Como meterse la mano de una puta en el culo

Darkiano rebuznó:
ILG Manifiéstate y posiciónate sobre este asunto, que tu opinión cuenta.

Y de paso que nos cuente qué le parece el color de fondo del Foro que figura en las capturas...
 
Me alegra saber que el Señor Iturralde pertenece a tan selecto club:

images

foto_invitado_1_003.jpg
 
Antes que nada agradecer a Iturralde el gran trabajo que ha hecho abriendo su culo para nosotros.
La verdad es que no se me ocurre ninguna que hacerle, pues ya todas mis dudas han sido respondidas a lo largo de los posts.
Sobre porqué las putas de larga duración nos prestamos a ello si nos lo piden es porque queremos complaceros, no hay más. Yo no he tenido el placer de meterle la mano por el culo a mi pareja porque nunca me ha pedido semejante práctica. De hecho tengo prohibido acercarme a su zona cero, e incluso existe una frontera imaginaria a partir de la cual, si me acerco, sus glúteos entran en tensión tan rápido y tan fuerte que fácilmente podrían romperme algún dedo.
 
PENTECOST rebuznó:
Si soy un retrógrado porque no me atrae la idea de que me metan la mano en el culo, pues lo soy a mucha honra...
Un dedito sí recuerdo haberte leído. Pero claro, no es lo mismo :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
Un dedito sí recuerdo haberte leído. Pero claro, no es lo mismo :lol:

Yo también recordaba algo mi Sargento, pero no estba seguro si había sido P, N o incluso V.
 
Refugiado rebuznó:
Yo también recordaba algo mi Sargento, pero no estba seguro si había sido P, N o incluso V.
A mí me ha pasado un poco igual. Me hago un lío entre quién era el del dedito y el que había probado su semen.

Vita no, las follaba en los últimos tiempos con los pantalones puestos.
 
sargentocubata rebuznó:
A mí me ha pasado un poco igual. Me hago un lío entre quién era el del dedito y el que había probado su semen.

Yo desde que leí al Sr. Saca al Tarado contar cómo se corría en la masa para bizcochos, que luego hacía en el horno y llevaba al trabajo o a familiares (no recuerdo bien), entendí que algo así había que sacarle partido.

Ya va para cuatro años si estoy en casa en verano y viene visita femenina en forma de hermana + amigas, preparo batidos caseros con mucho helado y semen Darkianil, que degustan mientras yo veo como degluten mi esencia del amor.

Lo de los bizcochos no lo he hecho mucho porque no soy de hacer bizcochos, pero en una ocasión si llevé a un amigo y su pareja uno. Hice dos, uno para mi sin elixir procreador, y otro para él y su señora esposa. Aunque creo que fue él el que se llevo la peor parte, me dio un poco de asco aquello y no volví a llevarles más.

El arroz con leche es otra cosa que se presta mucho, por su consistencia, a mezclarlo con una buena corrida. Ver como se lo comen a cucharadas mientras sonríen y dicen "uy Darkiano, que rico, que bien te sale el arroz con leche" y yo les respondo "el secreto es la leche, que es leche entera..." no tiene parangón.

Probádlo, que hoy día es una de las pocas revanchas que nos podemos permitir contra las féminas, y da gustito. Eso si, que no os pillen, como el tonto que pillaron echando semen al café de la compi de trabajo, que ya hay que ser idiota.
 
sargentocubata rebuznó:
Un dedito sí recuerdo haberte leído. Pero claro, no es lo mismo :lol:
Qué hijoputa, mira para lo que aparece...

:lol::lol::lol:

Darkiano rebuznó:
Yo desde que leí al Sr. Saca al Tarado contar cómo se corría en la masa para bizcochos, que luego hacía en el horno y llevaba al trabajo o a familiares (no recuerdo bien), entendí que algo así había que sacarle partido...

... Probádlo, que hoy día es una de las pocas revanchas que nos podemos permitir contra las féminas, y da gustito. Eso si, que no os pillen...
Sinceramente, yo a estas cosas no les veo recompensa. Si no puedes disfrutar de sus caretos cuando descubren los ingredientes, poca gracia le veo al asunto.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿que te molesta el pelo para cagar?
cojones, no quiero ni imaginarlo.

me vas a decir que no te ha pasado a ti que por lo que sea, se te trenzan los pelos de una cacha con los de la de enfrente y al final eso hace como una amaca, que al ir a trallar hace de freno del leño de barro, que al final acaba rompiendolo, si, pero no sin lagrimas de rabia y dolor.
 
Tools of the trade rebuznó:

Pero cuenta cuando te rompieron a ti el culo por primera vez, no te hagas de rogar, so puta, que lo estás deseando de contar.
 
Iturralde rebuznó:
Me he levantado todo emocionado al ver que Benito había masuneado en mi hilo, luego he comprobado que el HIJO DE PUTA había soltado su simiente en TODOS los hilos de la primera página, que desilusión.
Por otro lado como cojones consigue escribir tantas paridas en tan poco tiempo, de tantos temas distintos (algunos repescados de las profundidades del foro ) y que el 90 % me levanten la sonrisa?
Benito abre ya el hilo definitivo del masuneo cachondo.

Lo de los pelos en el culo es algo que me atormenta, yo antes de una sesión de manopla me suelo afeitar la raja de Sauron. Si es con una puta prepago, el afeitado siempre es un día antes, para evitar que me pase el Sidra.

No me siento maricón por realizar estas practicas (tampoco pienso que Darkiano lo sea, su aversión a las putas es coherente y no implica que le gusten los machotes, si lo escribí fue por adornar mi post con un insulto) pero el no atreverme a aplicar mi Floïd mentolado fuerte ni usar el afeitado clásico en esa parte del cuerpo si me ha hecho sospechar a veces que puedo ser un poco bujarrón, pero se me suele pasar rápido, lo que tardo en ver un par de tetas.

joe, favor que usted me hace, me sentiria pagado si en su proxima "actividad de marionetas" gravase la cara de la señorita o señora que le introduzca la mano por el ano, al tiempo que usted dice "moorenin" en plan monchito, como ya le han comentado por ahi, no hace falta que se vea su cara ni nada, pero me haria muy feliz ver lo que llevo representando años en mi cabeza. Si lo consigue, le estaria muy agradecido.

Darkiano rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Caféarábicaporlanariz.






2na4ppj.png


2s186k8.png















Tras pasar la noche en vela investigando:

Meterse cosas por el culo: curiosón.

Meterse pollas por el culo: manfloro.

Meterse consoladores con forma de polla: zona límite.









ILG Manifiéstate y posiciónate sobre este asunto, que tu opinión cuenta.

darkiano, tienes que aprender el arte del foreo clasico, esto es, pl style amarillo.

curro jimenez rebuznó:
Si, benito anoche no tenia mucho sueño
ni hoy tampoco, esperate que no la lie dentro de un rato.
 
Yo estoy con turno de noche, Benito. Nos abrimos un forochat y que sea lo que dios quiera.
Te apuesto lo que quieras a que esta noche no haces un repoker en el General.
 
putocom rebuznó:
Yo estoy con turno de noche, Benito. Nos abrimos un forochat y que sea lo que dios quiera.
Te apuesto lo que quieras a que esta noche no haces un repoker en el General.

primero dime quien eres por mp y despues hablamos de apuestas.
 
Últimamente estoy teniendo algunos problemillas con los administradores del foro por algún mal entendido y hasta que mis abogados no me lo autoricen no podré desvelar mi antigua identidad.
 
putocom rebuznó:
Últimamente estoy teniendo algunos problemillas con los administradores del foro por algún mal entendido y hasta que mis abogados no me lo autoricen no podré desvelar mi antigua identidad.


yo digo barley.

Edito:

duendec verdec.
 
Siempre he tenído curiosidad por saber quién fue ese tal Barley, tuvo que ser un forero estrella porque dejó huella.

¿qué le ha pasado al Duendec?
 
putocom rebuznó:
Siempre he tenído curiosidad por saber quién fue ese tal Barley, tuvo que ser un forero estrella porque dejó huella.

¿qué le ha pasado al Duendec?

nah barley era un tronao sin importancia y el duende otro, acabo pasando lo que tenia que pasar en ambos casos.
 
putocom rebuznó:
Siempre he tenído curiosidad por saber quién fue ese tal Barley, tuvo que ser un forero estrella porque dejó huella.

¿qué le ha pasado al Duendec?
A ver si te aclararas macho.

Eres un antiguo forero o no ? Porqué parece que tienes memoria selectiva para lo que te interesa.
 
Le Déserteur rebuznó:
A ver si te aclararas macho.

Eres un antiguo forero o no ? Porqué parece que tienes memoria selectiva para lo que te interesa.

es duende, barley tiene una memoria de flipar.
 
Putocom, dime quién eres que no me apetece meterme en el panel, y si es de recibo te apaño tu usuario bueno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Putocom, dime quién eres que no me apetece meterme en el panel, y si es de recibo te apaño tu usuario bueno.

yo pongo una docena de dolares a que es duende.
 
El marisoplo de Duendec estaba por aquí cuando yo foreaba pero al Barley ese nunca le he conocido. Uno lleva más de un año sin asomar el hocico por aquí y el otro puso hasta una foto del suyo no ha mucho. Si mal no recuerdo. Y para más señas era un hocico de gangoso.

¿me explico?
 
Arriba Pie