Como meterse la mano de una puta en el culo

Muy bueno Sr. Pastagana, pero inclusivo ? Querrá usted decir generico, "usea", de género femenino. TODAS PUTAS, caballero.
Las putas que trabajan en club de alterne son algo más difíciles de convencer, por dos motivos, primero, tienen miedo a hacerte un desgarro anal, quedarse sin cliente y escándalo en el club (Obviamente mi salud les importa un comino) y segundo no quieren que sus compañeras sepan que ellas hacen esas cosas. Muy dignas ellas. A una tuve que lamerle un buen rato el clítoris (Que ascazo, prefiero no recordarlo) para convencerla.
Las putas que se dedican a robarte la casa a cambio de tu simiente, esas a las que tengo que denominar novias en su presencia, esas no hay que convencerlas, cada vez que he sacado el tema, antes que termines la frase ya tienen el lubricante en la mano.

Killing Time rebuznó:
Oye, no pretendo ser el más homosexual de un hilo tremendamente gay, pero... ¿Nadie más se ha fijado en el tamaño de su TITÁNICA polla? ¿Os da vergüenza comentarlo?

Yo iba a hacer un humilde comentario sobre ese tema, pero espero primero a que lo haga Benito.

Iturralde rebuznó:
Muy dignas ellas. A una tuve que lamerle un buen rato el clítoris (Que ascazo, prefiero no recordarlo) para convencerla.

Las putas que se dedican a robarte la casa a cambio de tu simiente, esas a las que tengo que denominar novias en su presencia, esas no hay que convencerlas, cada vez que he sacado el tema, antes que termines la frase ya tienen el lubricante en la mano.

Coño, este forero es lo más. Me está planteando más dudas e intrigas de los que esperaba tener en este asunto.

Sr. Iturralde, ¿cómo es eso de lamerle el clítoris a la puta para convencerla? No lo he entendido bien. ¿Se trataba de excitarla sexualmente hasta el punto que se decidiera a dar el paso y que usted le escondiera la mano? ¿O fue una especie de "te enseño lo mío si me enseñas lo tuyo", pero en referencia a lamida de clitoris & fistfucking?

Y en cuanto a lo otro, que por cierto muy buena forma de describir a "las novias", ¿Por qué cree usted que están tan predispuestas a eso? Porque es verdad que yo también he notado esa predisposición.

A ver si se pasa alguna forera y lo explica también (¿dónde están cuando realmente se necesita su opinión esas moscas cojoneras?), pero de mientras por favor, coméntenos el porqué cree usted que las prostitutas hipócritas que se autodenominan novias están tan decididas a hacer eso.

Iturralde rebuznó:
Las putas que trabajan en club de alterne son algo más difíciles de convencer, por dos motivos, primero, tienen miedo a hacerte un desgarro anal, quedarse sin cliente y escándalo en el club (Obviamente mi salud les importa un comino) y segundo no quieren que sus compañeras sepan que ellas hacen esas cosas. Muy dignas ellas.
Estás muy equivocado.

¿Acaso no has visto el bolso que toda puta lleva encima cuando se encierra con los clientes en la habitación? Esos bolsos, aparte de llevar lubricantes, condones y mierdas varias, suelen llevar vibradores, algunos más gruesos que tu propia mano. Y no los llevan únicamente para metérselos en sus chuminos, no... Y eso sin contar las risas que se echan entre compañeras cuando hablan de sus respectivos clientes y su gusto por la sodomización.

Sr Pentecost, lo que usted encuentra grotesco a mi me produce mucho placer, no se, es como si yo le recriminara por follar estilo misionero y que es usted un sumiso por obedecer a su puta porque a ella le gusta asi, yo a mi puta le digo que tiene que hacer y ella lo hace, no veo que tiene eso de sumiso. Si mi puta me intenta meter el dedo sin mi permiso, se lo retiro, además de abroncarla. (Sin llegar a los niveles de violencia de otros foreros)
Y contestando al siguiente post, yo hablo de mi experiencia, me ha sido mas difícil (aunque no mucho la verdad) con putas de club. Y respecto a ellas, muchas se tendrá que haber follado usted para ganarme en experiencia, sin acritud creo que usted es un retrogrado.

Sr. Killing Time, no se deje engañar por las perspectivas de la cámara, no se ha fijado que los pescadores aficionados suelen poner el boquerón que pescaron bien cerca de la cámara para que parezca un atún rojo?

Sr Dakriano, la puta en cuestión esta muy buena, pero mucho, para ser una puta 10 sólo le faltaban unos centímetros, pena que Nachete nos cerrara el foroputas y ahora ya no levante cabeza, porque esa merece un post aparte. Como en el club donde trabaja abundan los orcos, en esos casos las putas bien parecidas se acostumbran a cumplir con mínimos, porque la clientela la tienen asegurada y supongo que por eso se negó las primeras veces que me la folle, pero como estaba tan buena, tampoco me importó que se negara. Un día que se me cruzaron los cables le comí el chocho como quien acaricia a un perro adulador, porque el bicho es simpático, pero sin esperar nada a cambio y cuando ella simuló ( o no, eso solo lo sabe la puta y como ya dije me da igual) correrse, me dijo, "venga si quieres te meto la mano como me pediste el otro día".

El motivo por el que las putas que algunos llaman novias ( vergüenza de foreros) se muestran tan dispuestas, lo desconozco, a este respecto solo cuento mi experiencia, han dicho si mas rápido que Benito plantando un +1, y han sido unas cuantas.
Si alguno se atreve a tentar a su puta con el tema, (no es necesario luego llevarlo a cabo si les da miedo o repugnancia como al Sr. Pentecost), estaría bien que lo comente por aquí.

CUANTO MARICON SUELTO DIOSSSSS..... YO PREFIERO DARLE POR EL CULO A LA PUTA, MAS QUE NADA PORQUE PAGO YO Y TAL....:face:

Orco de Moria rebuznó:
CUANTO MARICON SUELTO DIOSSSSS..... YO PREFIERO DARLE POR EL CULO A LA PUTA, MAS QUE NADA PORQUE PAGO YO Y TAL....:face:
Gran aporte (grande por el tamaño de la letra usado)

Iturralde rebuznó:
Sr Pentecost, lo que usted encuentra grotesco a mi me produce mucho placer, no se, es como si yo le recriminara por follar estilo misionero y que es usted un sumiso por obedecer a su puta porque a ella le gusta asi, yo a mi puta le digo que tiene que hacer y ella lo hace, no veo que tiene eso de sumiso. Si mi puta me intenta meter el dedo sin mi permiso, se lo retiro, además de abroncarla. (Sin llegar a los niveles de violencia de otros foreros)
Y contestando al siguiente post, yo hablo de mi experiencia, me ha sido mas difícil (aunque no mucho la verdad) con putas de club. Y respecto a ellas, muchas se tendrá que haber follado usted para ganarme en experiencia, sin acritud creo que usted es un retrogrado.
Si soy un retrógrado porque no me atrae la idea de que me metan la mano en el culo, pues lo soy a mucha honra.

Luego decir que me parece correcto que expongas tu experiencia, pero yo también tengo la mía la cual es bastante amplia y digo que las prepago están más dispuestas a hacer ese tipo de cosas ya que es su rutina y su día a día. Pero si tú dices que no, que esa es tu experiencia, pues nada, así está bien.

En cuanto a la sumisión, tan sólo digo que muchos hombres que piden ese tipo de cosas son sumisos, pero no exclusivamente en el sentido estricto de la palabra, sino más bien lo que se entiende por un sumiso. Es decir, un tipo con carencias que se siente poca cosa al lado de una mujer y necesita que sea ella la que lleve las riendas de alguna manera, como en este caso a través de la sodomización y en otros, podría serlo a través de la obediencia, el ninguneo o la humillación física y verbal. Sin embargo, el hecho de que tú le digas a la puta cómo debe hacer las cosas y tú tengas el supuesto "mando" no significa que dejes de buscar esa humillación, lo cual te convertiría en un sumiso típico y tópico.

Iturralde rebuznó:
Si alguno se atreve a tentar a su puta con el tema, (no es necesario luego llevarlo a cabo si les da miedo o repugnancia como al Sr. Pentecost), estaría bien que lo comente por aquí.

Acabo de enseñarle el hilo a la Perrina y ha salido por patas de la oficina, me da que no le va a gustar, ni hacérmelo tampoco.

Y que conste que me han metido muchas cosas por el culo, pero nunca con animus iocandi que se suele decir. Estoy operado de una fístula y ya estoy curado de espanto en lo de enseñar el culo o dejarme tocar en sálvese la parte. Una vez un amigo médico que me había tocado por motivos laborales no lo recordaba y tuve que explicarle, delante de muchas más personas, qué es lo que me hizo y como es la cicatriz para que se acordara.

Iturralde rebuznó:
Gran aporte (grande por el tamaño de la letra usado)

No haga usted caso. De hecho me parece usted una persona la mar de coherente y razonable.

El hecho de que sus gustos sexuales no sean atrayentes para una gran mayoría de la población ni añade ni resta a su forma de ver la vida.

PENTECOST rebuznó:
y digo que las prepago están más dispuestas a hacer ese tipo de cosas ya que es su rutina y su día a día. Pero si tú dices que no, que esa es tu experiencia, pues nada, así está bien.

En realidad, no es así. Tiene razón Itu.

Las prepago (todas son prepago en realidad, vamos a decir mejor las que no exigen opciones de cobro futuro) lo que quieren es llevarse la pasta haciendo lo mínimo posible. Y no pocas presuntas prostitutas hay que más que prostitutas, lo que son es timadoras, que cobran y luego no hacen nada, poniendo excusas y diciendo que no a todo hasta el que el cliente casi se termina haciendo una paja o directamente se viste y se va.

Siendo así, a pesar de que hay buenas profesionales como en cualquier campo, la mayoría querrán algo rapidito, cuanto más clásico mejor, una chupadita, un metesaca y fuera.

Las que buscan algo a largo plazo buscan ganarse el favor de sus clientes también a largo plazo (me refiero a "las novias"), por lo que intentan complacerlo en mayor medida hasta que han asegurado su futuro. No en vano las novias están siempre dispuestas a follar, mientras que las esposas con hijos tienen el NO escrito en la frente.

Ahora, lo que yo no entiendo es la predisposición rápida a meter la mano en el culete del marido. Pero bueno, tampoco me sorprende nada de lo que hagan a estas alturas, simplemente hay que tenerlo en cuenta y ya.

Darkiano rebuznó:
En realidad, no es así. Tiene razón Itu.

Las prepago (todas son prepago en realidad, vamos a decir mejor las que no exigen opciones de cobro futuro) lo que quieren es llevarse la pasta haciendo lo mínimo posible. Y no pocas presuntas prostitutas hay que más que prostitutas, lo que son es timadoras, que cobran y luego no hacen nada, poniendo excusas y diciendo que no a todo hasta el que el cliente casi se termina haciendo una paja o directamente se viste y se va.

Siendo así, a pesar de que hay buenas profesionales como en cualquier campo, la mayoría querrán algo rapidito, cuanto más clásico mejor, una chupadita, un metesaca y fuera.

Es cierto que la gran mayoría de putas profesionales buscan algo rapidito como una mamada o un metesaca para cubrir el expediente con la mayor celeridad posible. Actúan así porque para ellas es lo sencillo, lo que menos esfuerzo y complicaciones acarrea dentro de las demandas de los clientes. Hasta ahí de acuerdo. Pero si lo piensas un poco ¿Qué hay más cómodo para una puta que dar por culo a su cliente? Casi nada. Para las putas es lo ideal ya que no sufren, no se cansan, no tienen que meterse penes desagradables en los orificios ni tienen que tragar semen, no tienen que hacer prácticamente nada... Tan sólo penetrar culos ajenos, algo que para ellas es de lo más cómodo. No sé si habrás tenido la ocasión de hablar con alguna o con muchas, pero no son pocas las que opinan que esos son los servicios perfectos. " Me limito a dar por culo a un bobo y encima me paga por ello, qué más puedo pedir..."

Tiene parte de razón. Lo más cómodo y en lo que insisten como locas es en meterte una polla de plástico por el culo. Pero su mano es otro cantar y su mano sin preservativo como llegan a hacer algunas mucho más. Pienselo. O intente sugerirlo a alguna.
La perrina es otro cantar. Ya tiene al perrino cogido de los huevos. Yo no me he visto en esa situación así que de eso no tengo experiencia que contar.
Repito una vez más que yo cuento mis experiencias, no pretendo hacer generalidad de la particularidad.
Pentecost su aporte es razonado aunque discrepemos en nuestras experiencias.

Iturralde rebuznó:
Muy bueno Sr. Pastagana, pero inclusivo ? Querrá usted decir generico, "usea", de género femenino. TODAS PUTAS, caballero.
Las putas que trabajan en club de alterne son algo más difíciles de convencer, por dos motivos, primero, tienen miedo a hacerte un desgarro anal, quedarse sin cliente y escándalo en el club (Obviamente mi salud les importa un comino) y segundo no quieren que sus compañeras sepan que ellas hacen esas cosas. Muy dignas ellas. A una tuve que lamerle un buen rato el clítoris (Que ascazo, prefiero no recordarlo) para convencerla.

bueno, eso dependera del culo, yo una vez le pedi a la mia que me hiciese la cera en el bullas, porque el pelo me molesta para cagar, se me presento en casa con unos guantes para manipular alambre de espino y una careta de soldador.

si le digo que me meta la mano en el ano, igual se trae un maniqui manipulable por radiocontrol.

Benito rebuznó:
bueno, eso dependera del culo, yo una vez le pedi a la mia que me hiciese la cera en el bullas, porque el pelo me molesta para cagar, se me presento en casa con unos guantes para manipular alambre de espino y una careta de soldador.

si le digo que me meta la mano en el ano, igual se trae un maniqui manipulable por radiocontrol.

¿que te molesta el pelo para cagar?
cojones, no quiero ni imaginarlo.

Me he levantado todo emocionado al ver que Benito había masuneado en mi hilo, luego he comprobado que el HIJO DE PUTA había soltado su simiente en TODOS los hilos de la primera página, que desilusión.
Por otro lado como cojones consigue escribir tantas paridas en tan poco tiempo, de tantos temas distintos (algunos repescados de las profundidades del foro ) y que el 90 % me levanten la sonrisa?
Benito abre ya el hilo definitivo del masuneo cachondo.

Lo de los pelos en el culo es algo que me atormenta, yo antes de una sesión de manopla me suelo afeitar la raja de Sauron. Si es con una puta prepago, el afeitado siempre es un día antes, para evitar que me pase el Sidra.

No me siento maricón por realizar estas practicas (tampoco pienso que Darkiano lo sea, su aversión a las putas es coherente y no implica que le gusten los machotes, si lo escribí fue por adornar mi post con un insulto) pero el no atreverme a aplicar mi Floïd mentolado fuerte ni usar el afeitado clásico en esa parte del cuerpo si me ha hecho sospechar a veces que puedo ser un poco bujarrón, pero se me suele pasar rápido, lo que tardo en ver un par de tetas.

No entiendo esa obsesión de los que se meten cosas por el culo de negar que sean homosexuales (que no lo son). El problema no es la calificación de lo que se sea, sino lo que se haga. La indignidad del maricón no proviene de su condición ontológica, sino de que tenga pluma, o que chupe pollas, o que se deje dar por el culo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué hilo tan bonito.

:lol::lol::lol::lol:

Caféarábicaporlanariz.

Iturralde rebuznó:
Me he levantado todo emocionado al ver que Benito había masuneado en mi hilo, luego he comprobado que el HIJO DE PUTA había soltado su simiente en TODOS los hilos de la primera página, que desilusión.

2na4ppj.png

2s186k8.png

Tras pasar la noche en vela investigando:

Meterse cosas por el culo: curiosón.

Meterse pollas por el culo: manfloro.

Meterse consoladores con forma de polla: zona límite.

ILG Manifiéstate y posiciónate sobre este asunto, que tu opinión cuenta.

Él posteaba con furia y yo iba tomando capturas.

Luego nos masturbamos juntos por Skype, antes del amanecer.

Pero sin mariconadas, nada de mariconadas, que ninguno se metió cosas por el bull.

La verdad es que de meterse cosas por el culo, la opción menos gay de todas es que ese algo sea el dedo/mano/brazo/brazo engrasado hasta el hombro de una tía.

Eso si, sin limpiarse la oquedad, que quede todo muy au-naturel.

Atrás
Arriba Pie