Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Killing Time rebuznó:Oye, no pretendo ser el más homosexual de un hilo tremendamente gay, pero... ¿Nadie más se ha fijado en el tamaño de su TITÁNICA polla? ¿Os da vergüenza comentarlo?
Iturralde rebuznó:Muy dignas ellas. A una tuve que lamerle un buen rato el clítoris (Que ascazo, prefiero no recordarlo) para convencerla.
Las putas que se dedican a robarte la casa a cambio de tu simiente, esas a las que tengo que denominar novias en su presencia, esas no hay que convencerlas, cada vez que he sacado el tema, antes que termines la frase ya tienen el lubricante en la mano.
Estás muy equivocado.Iturralde rebuznó:Las putas que trabajan en club de alterne son algo más difíciles de convencer, por dos motivos, primero, tienen miedo a hacerte un desgarro anal, quedarse sin cliente y escándalo en el club (Obviamente mi salud les importa un comino) y segundo no quieren que sus compañeras sepan que ellas hacen esas cosas. Muy dignas ellas.
Gran aporte (grande por el tamaño de la letra usado)Orco de Moria rebuznó:CUANTO MARICON SUELTO DIOSSSSS..... YO PREFIERO DARLE POR EL CULO A LA PUTA, MAS QUE NADA PORQUE PAGO YO Y TAL....![]()
Si soy un retrógrado porque no me atrae la idea de que me metan la mano en el culo, pues lo soy a mucha honra.Iturralde rebuznó:Sr Pentecost, lo que usted encuentra grotesco a mi me produce mucho placer, no se, es como si yo le recriminara por follar estilo misionero y que es usted un sumiso por obedecer a su puta porque a ella le gusta asi, yo a mi puta le digo que tiene que hacer y ella lo hace, no veo que tiene eso de sumiso. Si mi puta me intenta meter el dedo sin mi permiso, se lo retiro, además de abroncarla. (Sin llegar a los niveles de violencia de otros foreros)
Y contestando al siguiente post, yo hablo de mi experiencia, me ha sido mas difícil (aunque no mucho la verdad) con putas de club. Y respecto a ellas, muchas se tendrá que haber follado usted para ganarme en experiencia, sin acritud creo que usted es un retrogrado.
Iturralde rebuznó:Si alguno se atreve a tentar a su puta con el tema, (no es necesario luego llevarlo a cabo si les da miedo o repugnancia como al Sr. Pentecost), estaría bien que lo comente por aquí.
Iturralde rebuznó:Gran aporte (grande por el tamaño de la letra usado)
PENTECOST rebuznó:y digo que las prepago están más dispuestas a hacer ese tipo de cosas ya que es su rutina y su día a día. Pero si tú dices que no, que esa es tu experiencia, pues nada, así está bien.
Darkiano rebuznó:En realidad, no es así. Tiene razón Itu.
Las prepago (todas son prepago en realidad, vamos a decir mejor las que no exigen opciones de cobro futuro) lo que quieren es llevarse la pasta haciendo lo mínimo posible. Y no pocas presuntas prostitutas hay que más que prostitutas, lo que son es timadoras, que cobran y luego no hacen nada, poniendo excusas y diciendo que no a todo hasta el que el cliente casi se termina haciendo una paja o directamente se viste y se va.
Siendo así, a pesar de que hay buenas profesionales como en cualquier campo, la mayoría querrán algo rapidito, cuanto más clásico mejor, una chupadita, un metesaca y fuera.
Iturralde rebuznó:Muy bueno Sr. Pastagana, pero inclusivo ? Querrá usted decir generico, "usea", de género femenino. TODAS PUTAS, caballero.
Las putas que trabajan en club de alterne son algo más difíciles de convencer, por dos motivos, primero, tienen miedo a hacerte un desgarro anal, quedarse sin cliente y escándalo en el club (Obviamente mi salud les importa un comino) y segundo no quieren que sus compañeras sepan que ellas hacen esas cosas. Muy dignas ellas. A una tuve que lamerle un buen rato el clítoris (Que ascazo, prefiero no recordarlo) para convencerla.
Las putas que se dedican a robarte la casa a cambio de tu simiente, esas a las que tengo que denominar novias en su presencia, esas no hay que convencerlas, cada vez que he sacado el tema, antes que termines la frase ya tienen el lubricante en la mano.
Benito rebuznó:bueno, eso dependera del culo, yo una vez le pedi a la mia que me hiciese la cera en el bullas, porque el pelo me molesta para cagar, se me presento en casa con unos guantes para manipular alambre de espino y una careta de soldador.
si le digo que me meta la mano en el ano, igual se trae un maniqui manipulable por radiocontrol.
Capitán Hediondo rebuznó:Qué hilo tan bonito.
Iturralde rebuznó:Me he levantado todo emocionado al ver que Benito había masuneado en mi hilo, luego he comprobado que el HIJO DE PUTA había soltado su simiente en TODOS los hilos de la primera página, que desilusión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.