Dj. EniGmA rebuznó:
Si tu te crees q digo eso por q lo vea Campano es q eres mas tonto de lo q pensaba, yo no estoy aki para impresionar a nadie y menos a un beato falangista con sindrome de down. Habla pro ti el bilinguismo no forma parte de la identidad de nadie por lo menos de mi no, si tu kieres hablar leguajes mierdas de pueblo adelante, pero yo seguire hablando Español, por que? porque estamos en España y el idioma oficial de España es el Español, tenemos una lengua de las mas importantes internacionalmente y tu vas y te pones a hablar un idiomejo mierdero de abuelos pueblerinos q sales de tu pueblo de abuelos esperando su hora y no te entiende ni dios... No se vosotros pero la mayoria de los q conozco q hablan valenciano son los tipicos pimpines de greñas por el culo con rastas, pañuelo en la cabeza, calimocheros, sucios, con barbajes de 4 años sin afeitarse y escribiendo en los vateres memeces como "valencia is not spain" "putos feixistes" y demas tonterias de niñato con pocas neuronas en la cabeza, no hablo por hablar, q en informatica hay bastantes payasos sin fronteras d estos.
Hablar catalan es muy sencillo, de pekeños ya hablamos catalan en todo momento pero dejamos de hacerlo cuando llegamos a 5º de EGB y empezamos a corregir las faltas de ortografia. Es muy sencillo comunicarte con los demas en catalan, aunq seas madrileño, elimina las consonantes y las vocales hasta q te kede como el cuaderno rubio de 4º de EGB (plagado de faltas de ortografia), deduzco que el catalan y sus parecidos (valenciano) son producto de una rama poco desarrollada del verdadero idioma, el Español, es decir son de escasas neuronas vamos.
Asi q no entrare si el valenciano y el catalan son lo mismo, porque lo sean o no los dos son una deformacion del Español al cual no le llegan ni a la suela de los zapatos, los dos son una puta mierda.