Haciendo de las mías por Indymedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En les últimes dècades hem assistit a un creixent descontrol de totes aquelles pulsions i instints que tenim en comú amb els animals. Aquesta tendència s'accelera sense parar.

El únic ús raonable que del sexe se'n pot fer és el reproductiu, doncs la societat espera de cadascun de nosaltres que l'hi donem nous membres sans, forts, ben educats i responsables.

És per això que la repressió de tot instint sexual no només és bona, i fàcil, sinó també profitosa: aquestes energies es poden, i s'han de canalitzar cap a fins més elevats, com les arts, l'oci responsable i moderat, l'esport o l'ajut a la comunitat.

Ara, aneu i expliqueu a tots el que aquí s'ha dit, aquest missatge ha d'arribar a la gent. Una societat responsable es una societat feliç i forta. Bona nit.

En las últimas decadas hemos asistado a un creciente descontrol de todas aquellas pulsiones e instintos que tenemos en común con los animales. Esta tendencia se acelera sin parar.

El único uso razonable que del sexo se puede extraer es el reproductivo, pues la sociedad espera de cada uno de nosotros que le demes nuevos miembros sanos, fuertes, bien educados y responsables.

Es por eso que la represión de todo instinto sexual no sólo es buena, y fácil, sino también provechosa: estas energías se pueden y se deben canalizar hacia fines más elevados, como las artes, el ocio responsable y moderado, el deporte o la ayuda a la comunidad.

Ahora, id y explicad a todos lo que aquí se ha dicho, este mensaje debe llegar a la gente. Una sociedad responsable es una sociedad feliz y fuerte. Buenas noches.

Sembles tot un erudit parlant la llengua de Auxies, quina cultura que desprén aquest fòrum!

Traduzco: Maldito hijo de puta, estás hecho un culo de mal asiento :wink:

Grande jeje.

Dj. EniGmA rebuznó:
y encima en catalufo de mierda, q te den.

211.jpg

+

orgullo1.jpg

=

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=2633

Tu no hablas valenciano, pues de que ladras?

Yo tambien soy valenciano,y eso no implica que hable valenciano(lo entiendo)es mas,esta bien que se hable y tal y cual(en la intimidad,yq no sea a mi),pero como asigntaura obligada????que años tirados detras de aprobar valenciano(q recuerdos)

edito para decier q el valenciano no es catalan

Bling rebuznó:
Yo tambien soy valenciano,y eso no implica que hable valenciano(lo entiendo)es mas,esta bien que se hable y tal y cual(en la intimidad,yq no sea a mi),pero como asigntaura obligada????que años tirados detras de aprobar valenciano(q recuerdos)

También las horas lectivas para aprender ortografía son una pérdida de tiempo, y no lo digo por alguna falta que hayas cometido, sinó por ese "optimizar el tiempo de aquello que no me interesa aprender"

Son lo mismo, aunque paso de escribir veinte páginas de discusiones filológicas, históricas y políticas. Si quieres llamarlo valenciano por el motivo identitario que sea, pues vale, pero la RAE y cualquier enciclopedia extranjera reconocen que son lo mismo. Si quieres llámale mediterraneo, para gustos los colores.

Bling rebuznó:

Jar jar jar... la de debates que se me plantean hoy. Sólo decirte que hay algo que se llama preservar la cultura autóctona... joder no hay que ser un puto nacionalista para entenderlo. Lo que pasa es que ahora mismo me importa más el canuto que me tengo que liar que darte una disertación filológica cultural, luego veremos -q va a ser q no-.

Y lo de que el valenciano no es catalán, yo siendo valenciano no lo veo tan claro, vaya que si has estudiado hasta COU se supone que no tengo yo que venir aquí a explicarte esas cosas.

Me caías bien tio. :evil:

Bling rebuznó:

Sí, habla con conocimiento de causa.

EDITO: Sólo le faltaba añadir "POR MIS COJONES"

Timothy Leary rebuznó:
Me caías bien tio. :evil:

Esque me hago de rogar.

Y sinceramente,me la suda mucho,cuando digo q esa asignatura era una mierda,pues bien que sea obligatoria y tal,pero que me contara como una mas,vamos que me contaba lo mismo que las matematicas.Gente ha repetido por ingles y valenciano (que tiempos)

Sir Ringo Starr rebuznó:
Bling rebuznó:

Sí, habla con conocimiento de causa.

EDITO: Sólo le faltaba añadir "POR MIS COJONES"

:137 :137 esto me ha echo gracia,jajaja,(no es una ironia)esque es verdad,como si me hubiese salido del alma,jejeje

-bueno y como ya han dicho,no es plan de ponerse a debatir esto,(joder esta noche parece la de los debates)ya se ha hecho mil veces(y se seguira) y ni yo te convenceré ni tu me convenceras.

pd:hice cou,y ahora estoy en la universidad :oops:

En la parte izquierda de la web donde salen las regiones del mundo/continentes con sus respectivas ciudades/territorios enclavan a Canarias en Africa; lo veis como ya lo decia yo que Canarias es africa :lol:

Perineo rebuznó:
...
... bla bla bla ...
...

Yo NO hablo valenciano, como ya han dicho que viva en Valencia no kiere decir q hable valenciano, yo hablo en español. Y no voy a entrar en discusiones chorras entre nacionalistas estupidos q si el valenciano y catalan es lo mismo q si no q si bla bla bla, porque el valenciano y el catalan son la misma mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
Perineo rebuznó:
...
... bla bla bla ...
...

Yo NO hablo valenciano, como ya han dicho que viva en Valencia no kiere decir q hable valenciano, yo hablo en español. Y no voy a entrar en discusiones chorras entre nacionalistas estupidos q si el valenciano y catalan es lo mismo q si no q si bla bla bla, porque el valenciano y el catalan son la misma mierda.

menos mal q se llama al idioma como es debido,q cada vez q digo q se habla español o se te echan al cuello o te miran mal

Si Campano hace tiempo que no entra, no teneis que impresionar a nadie.

El bilingüismo forma parte de la identidad tanto de catalanes como de valencianos, asimismo de vascos y gallegos (de asturianos no hablo por asco) y el refranero español, sabio como pocos nos dice que el saber no ocupa lugar y menos con los soportes digitales.

Creep rebuznó:

El bilingüismo forma parte de la identidad tanto de catalanes como de valencianos, asimismo de vascos y gallegos (de asturianos no hablo por asco) y el refranero español, sabio como pocos nos dice que el saber no ocupa lugar y menos con los soportes digitales.

Si tu te crees q digo eso por q lo vea Campano es q eres mas tonto de lo q pensaba, yo no estoy aki para impresionar a nadie y menos a un beato falangista con sindrome de down. Habla pro ti el bilinguismo no forma parte de la identidad de nadie por lo menos de mi no, si tu kieres hablar leguajes mierdas de pueblo adelante, pero yo seguire hablando Español, por que? porque estamos en España y el idioma oficial de España es el Español, tenemos una lengua de las mas importantes internacionalmente y tu vas y te pones a hablar un idiomejo mierdero de abuelos pueblerinos q sales de tu pueblo de abuelos esperando su hora y no te entiende ni dios... No se vosotros pero la mayoria de los q conozco q hablan valenciano son los tipicos pimpines de greñas por el culo con rastas, pañuelo en la cabeza, calimocheros, sucios, con barbajes de 4 años sin afeitarse y escribiendo en los vateres memeces como "valencia is not spain" "putos feixistes" y demas tonterias de niñato con pocas neuronas en la cabeza, no hablo por hablar, q en informatica hay bastantes payasos sin fronteras d estos.

Hablar catalan es muy sencillo, de pekeños ya hablamos catalan en todo momento pero dejamos de hacerlo cuando llegamos a 5º de EGB y empezamos a corregir las faltas de ortografia. Es muy sencillo comunicarte con los demas en catalan, aunq seas madrileño, elimina las consonantes y las vocales hasta q te kede como el cuaderno rubio de 4º de EGB (plagado de faltas de ortografia), deduzco que el catalan y sus parecidos (valenciano) son producto de una rama poco desarrollada del verdadero idioma, el Español, es decir son de escasas neuronas vamos.

Asi q no entrare si el valenciano y el catalan son lo mismo, porque lo sean o no los dos son una deformacion del Español al cual no le llegan ni a la suela de los zapatos, los dos son una puta mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
Si tu te crees q digo eso por q lo vea Campano es q eres mas tonto de lo q pensaba, yo no estoy aki para impresionar a nadie y menos a un beato falangista con sindrome de down. Habla pro ti el bilinguismo no forma parte de la identidad de nadie por lo menos de mi no, si tu kieres hablar leguajes mierdas de pueblo adelante, pero yo seguire hablando Español, por que? porque estamos en España y el idioma oficial de España es el Español, tenemos una lengua de las mas importantes internacionalmente y tu vas y te pones a hablar un idiomejo mierdero de abuelos pueblerinos q sales de tu pueblo de abuelos esperando su hora y no te entiende ni dios... No se vosotros pero la mayoria de los q conozco q hablan valenciano son los tipicos pimpines de greñas por el culo con rastas, pañuelo en la cabeza, calimocheros, sucios, con barbajes de 4 años sin afeitarse y escribiendo en los vateres memeces como "valencia is not spain" "putos feixistes" y demas tonterias de niñato con pocas neuronas en la cabeza, no hablo por hablar, q en informatica hay bastantes payasos sin fronteras d estos.

Hablar catalan es muy sencillo, de pekeños ya hablamos catalan en todo momento pero dejamos de hacerlo cuando llegamos a 5º de EGB y empezamos a corregir las faltas de ortografia. Es muy sencillo comunicarte con los demas en catalan, aunq seas madrileño, elimina las consonantes y las vocales hasta q te kede como el cuaderno rubio de 4º de EGB (plagado de faltas de ortografia), deduzco que el catalan y sus parecidos (valenciano) son producto de una rama poco desarrollada del verdadero idioma, el Español, es decir son de escasas neuronas vamos.

Asi q no entrare si el valenciano y el catalan son lo mismo, porque lo sean o no los dos son una deformacion del Español al cual no le llegan ni a la suela de los zapatos, los dos son una puta mierda.

Lo del Campano era una pequeña coña, no te piques hombre de Dios que ya se que tu eres un ser libre que nunca se deja influenciar por nada ni por nadie. Bájate del autopedestal de una puta vez, anda.

Respecto a los del idioma, es tan rematadamente absurdo las tonterías que dices que te diría que leyeses un poco, pero claro como tu solo lees código fuente y la historia y la literatura son para ti mierda pues para que, ¿verdad?

¿Así que en España solo hay una lengua que procede directamente del latín, no?

Venga campeón, otra rula que hace crecer la inteligencia.

Creep rebuznó:

Por curiosidad, que te han hecho los asturianos?.

malgusto rebuznó:
Creep rebuznó:

Por curiosidad, que te han hecho los asturianos?.

Nada, es que soy un troll y como por aquí hay mucho asturiano.

Dj. EniGmA rebuznó:
Creep rebuznó:

Enema, no eres más tonto porque no te entrenas.
Supongo que seran las pastillas que te dejan así de retarded.

Creep rebuznó:
Respecto a los del idioma, es tan rematadamente absurdo las tonterías que dices que te diría que leyeses un poco, pero claro como tu solo lees código fuente y la historia y la literatura son para ti mierda pues para que, ¿verdad?

Exacto, la historia y la literatura para mi son mierda. Y paso del valenciano, catalan y demas idiomas mierderos de pueblo, sabes por que? porq yo soy practico y si teneemos un idioma de los mas importantes como es el español, para q cojones dejarlo de lado y hablar otros idiomejos q sales de tu pueblo y no te entiende ni dios? eso es de cortos de mente y de separatistas de mierda q no hacen mas q dividir España en trozos y provcar piques absurdos entre comunidades por algo tan tonto como es un idioma de pueblo... en fin. Hablemos todos en español, que el idioma esta para entenderse y asi nos entenderemos todos, a ti te gusta ir a Extremadura entrar a comprar el pan y q te atiendan en vasco? q luego vayas a Galicia y te pregunte un pavo por la calle la hora en gallego? Te gustaria tener que saberte catorce idiomas mediocres de pueblo para poder entenderte al viajar por tu propio pais? Si? pues entonces eres mas tonto de lo q pensaba. Asi va España, el unico pais q reniega de si mismo y esta mas dividido q un leproso con un brote epileptico, por culpa de esos idiomas de pueblo q tanto defiendes.

Atrás
Arriba Pie