Dj. EniGmA rebuznó:
jjajaj el espiritu de la universidad? ni q fuera una secta me caguen dios, esta me ha echo gracia el espiritu de la universidad dice... explicame tu, cual es el espiritu de la universidad, estoy deseando q me lo expliques, venga...
En cuanto al resto de tus memeces bla bla bla pelocenicero bla bla bla inculto bla bla bla... el tipico gilipollas nostalgico del valenciano (catalan, etc) q sabe q tengo razon y le da rabia de q las cosas sean como yo digo pero como no sabe como rebatirme se dedica a insultar, nada nuevo.
Para empezar, comemierda aprendiz de rehogacaracoles, decirte que la Universidad no es una secta, pero sí una institución centenaria que como tal tiene ideales propios y que se presumen extensivos a sus alumnos. La
universalidad, amigo, el hecho de abarcar todo el espectro del saber es lo que le da sentido y consituye el pilar básico de la universidad, que por si no lo sabías no sólo tiene el objetivo de enseñarte aspectos teorico-prácticos sobre determinada materia, sino que también se encamina a formarte como persona y ayudarte a crecer/madurar con ella.
Esto de lo que te hablo, desde un punto de vista excluyente como el tuyo, que si "hablamos valenciano y le quitamos margen al castellano" y gilipolleces similares, hacen que piense que aunque algunas veces carbures en tus razonamientos, en el fondo estás pasado de vueltas tres pueblos y medio.
Mira intento frustrado de persona, si tan sólo dijeses que no te gusta, o que odias o lo que pollas quieras del valenciano/catalán occidental -llámalo como te salga del capullo- no me sacarías de mis casillas y hasta me parecería respetable tu postura, pero que por UN PUTO PREJUICIO que tienes en tu puta sesera de subnormal profundo pastillero, insultes a mi cultura y trates de "pueblerinos mongolos" a quienes utilizan NUESTRO IDIOMA OFICIAL es para reventarte la cara y no parar hasta que no te queden dientes. Ni que decir tiene que a mi familia la has insultado y -casi- me siento ofendido, ya que aunque antes te daba algo de crédito, para mí has perdido todo valor como persona y a partir de este día te trataré como el saco de mierda que eres.
Vives en una tierra en la que se hablaba antes el valenciano que el castellano subnormal, y vas de saber y pretender mandar en qué coño idioma vamos a hablar??? Te ofrecen una cultura y la rechazas por la cara sin tener ni puta idea de qué te puede ofrecer. No sabes los beneficios y las satisfacciones que te puede reportar tener un segundo idioma, una segunda cultura, un abanico de nueva literatura y corrientes de pensamiento frente a ti, de arte y belleza, de humanidad; pero tú te crees tan autosuficiente en tu idiotismo científico que algún día esas palabras de "la historia y la literatura son una mierda para mí" te las vas a tener que comer con intereses, si es que algún día llegas a tener sensibilidad o simplemente sentido común. Espero que no te llegue muy tarde ese momento.
Pero sigue con tu cultura del odio, exclusión, pastillas y rechazo, con suerte llegará un momento en el que te darás cuenta de que eres una insignificante liendre para la sociedad y para ti mismo, y que todos los roles que has asumido en tu puta vida no son más que espasmos de una actitud absurda, una mentira aferrada a una moda, algo que innecesariamente te has buscado y que tu alma te reprochará eternamente cuando descubras, finalmente, que te has convertido en un resentido infeliz.
Mientras recapacitas después de leer esto pregúntate, ¿qué coño ganas siendo así? Al final todo pasa factura, créeme...