Haciendo de las mías por Indymedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Exacto, la historia y la literatura para mi son mierda. Y paso del valenciano, catalan y demas idiomas mierderos de pueblo, sabes por que? porq yo soy practico y si teneemos un idioma de los mas importantes como es el español, para q cojones dejarlo de lado y hablar otros idiomejos q sales de tu pueblo y no te entiende ni dios? eso es de cortos de mente y de separatistas de mierda q no hacen mas q dividir España en trozos y provcar piques absurdos entre comunidades por algo tan tonto como es un idioma de pueblo... en fin. Hablemos todos en español, que el idioma esta para entenderse y asi nos entenderemos todos, a ti te gusta ir a Extremadura entrar a comprar el pan y q te atiendan en vasco? q luego vayas a Galicia y te pregunte un pavo por la calle la hora en gallego? Te gustaria tener que saberte catorce idiomas mediocres de pueblo para poder entenderte al viajar por tu propio pais? Si? pues entonces eres mas tonto de lo q pensaba. Asi va España, el unico pais q reniega de si mismo y esta mas dividido q un leproso con un brote epileptico, por culpa de esos idiomas de pueblo q tanto defiendes.

¿Qué parte de la palabra bilingüismo es la que no entiendes?

Mejor hablamos todos en chino ya que es el idioma que más personas hablan o mejor en inglés ya que es el idioma internacional por excelencia.

Dj. EniGmA rebuznó:
Creep rebuznó:
Si Campano hace tiempo que no entra, no teneis que impresionar a nadie.

El bilingüismo forma parte de la identidad tanto de catalanes como de valencianos, asimismo de vascos y gallegos (de asturianos no hablo por asco) y el refranero español, sabio como pocos nos dice que el saber no ocupa lugar y menos con los soportes digitales.

Si tu te crees q digo eso por q lo vea Campano es q eres mas tonto de lo q pensaba, yo no estoy aki para impresionar a nadie y menos a un beato falangista con sindrome de down. Habla pro ti el bilinguismo no forma parte de la identidad de nadie por lo menos de mi no, si tu kieres hablar leguajes mierdas de pueblo adelante, pero yo seguire hablando Español, por que? porque estamos en España y el idioma oficial de España es el Español, tenemos una lengua de las mas importantes internacionalmente y tu vas y te pones a hablar un idiomejo mierdero de abuelos pueblerinos q sales de tu pueblo de abuelos esperando su hora y no te entiende ni dios... No se vosotros pero la mayoria de los q conozco q hablan valenciano son los tipicos pimpines de greñas por el culo con rastas, pañuelo en la cabeza, calimocheros, sucios, con barbajes de 4 años sin afeitarse y escribiendo en los vateres memeces como "valencia is not spain" "putos feixistes" y demas tonterias de niñato con pocas neuronas en la cabeza, no hablo por hablar, q en informatica hay bastantes payasos sin fronteras d estos.

Hablar catalan es muy sencillo, de pekeños ya hablamos catalan en todo momento pero dejamos de hacerlo cuando llegamos a 5º de EGB y empezamos a corregir las faltas de ortografia. Es muy sencillo comunicarte con los demas en catalan, aunq seas madrileño, elimina las consonantes y las vocales hasta q te kede como el cuaderno rubio de 4º de EGB (plagado de faltas de ortografia), deduzco que el catalan y sus parecidos (valenciano) son producto de una rama poco desarrollada del verdadero idioma, el Español, es decir son de escasas neuronas vamos.

Asi q no entrare si el valenciano y el catalan son lo mismo, porque lo sean o no los dos son una deformacion del Español al cual no le llegan ni a la suela de los zapatos, los dos son una puta mierda.

Tu caracandao, yo soy valenciano, de la capital no llevo greñas y me afeito a diario, me duxo un par de veces al dia, huelo perfectamente, no bebo calimoxo y no escuxo ni heavy ni cosas similares, y hablo Valenciano perfectamente, porq??? Pues porq hoy en dia te abre mas puertas q te cierra y ademas es el idioma autoctono, mis padres lo hablan, mis abuelos tambien y mi familia idem.

Siempre q puedo lo hablo, es mas, me gusta y si vieras el puesto de trabajo q tengo por saber hablarlo... tengo un compi con dos carreritas q por no saber hablarlo cobra algo asi como 600 euros menos q yo... jejeje esta aprendiendo a marchas forzadas...

Pero hoy en dia si quieres un buen curro aki en valencia.... al menos en la administracion publica, debes saber hablarlo... como decian por aki, el saberno ocupa lugar.

Creep rebuznó:
Si Campano hace tiempo que no entra, no teneis que impresionar a nadie.

Minipunto para el equipo de los Creeps.

El fascismo fashion post-adolescente de postín del foro aburre a las ovejas. No ENiGMA, no va por usted precisamente.

Días bós.

Para puestos públicos en administración en la Comunidad Valenciana te dan puntos a la hora de hacer oposiciones y cosas del estilo si demuestras conocimientos del idioma (con títulos de grados). Una cosa es que yo lo conozca y lo hable, y otra que vaya por la calle hablándolo y demás. Es lo que tiene criarse en ciertas comunidades, que te obligan a aprender el idioma aunque luego en la vida laboral se use bastante poco por no decir que nada (aunque tambien depende de las zonas por las que te muevas).

Que tio mas retrasado el Dj. Enema metiendo en el mismo saco a los que hablamos catalán con que si somos separatistas y demás memeces, en fin, tu sigue a lo tuyo, con los pastis y buenris que esos si que saben.

Innombrable rebuznó:
...
Siempre q puedo lo hablo, es mas, me gusta y si vieras el puesto de trabajo q tengo por saber hablarlo... tengo un compi con dos carreritas q por no saber hablarlo cobra algo asi como 600 euros menos q yo... jejeje esta aprendiendo a marchas forzadas...

Pero hoy en dia si quieres un buen curro aki en valencia.... al menos en la administracion publica, debes saber hablarlo... como decian por aki, el saberno ocupa lugar

Y te parece logico esto? tu crees q hay q darle el puesto por ejemplo a un cirujano q no tenga ni puta idea de valenciano antes q a un patan q no distinga una arteria de un ojo pero q tenga cinco masters de valenciano? asi va el pais, con gentuza q se basa para contratar a otra no en su profesionalidad si no en q sepa un idioma que la mayoria de las veces no va a usar para nada en el curro en el q se lo piden.

pablo garcia lopez rebuznó:
El fascismo fashion post-adolescente de postín del foro aburre a las ovejas. No ENiGMA, no va por usted precisamente.

Esque yo no soy fascista, los fascistas son retrasados al igual q los anarkistas, todos los extremos son de gente de pocas neuronas. Yo soy de centro. Lo q pasa es q en este pais si no estas a favor de los maricones o no vas hablando valenciano con una palestina en la cabeza ya eres un fascista.

Maldito inculto bastardo mañaco de mierda hijo de la gran puta ignorante que estás hecho, Enigma de mierda.

Eres subnormal profundo rozando el límite del mongolismo. Me pongo de mala hostia sólo con pensar por dónde empezar contigo, comemierda pelocenicero. Lástima me da saber que estudias en una ingeniería sin que ni siquiera sepas cuál es el espíritu, por ejemplo, de la universidad.

Eres tonto hasta cuando pones el gesto serio al soltar un zurullo de mierda, como acabas de hacer aquí.

Me das asco y mereces morir por la sarta de gilipolleces que acabas de escupir.

ASÍ REVIENTES ESTE DOMINGO Y PUEDA IR A CAGARME EN TU PUTA TUMBA.

He dicho :evil:

Dj. EniGmA rebuznó:
Innombrable rebuznó:
...

Pero hoy en dia si quieres un buen curro aki en valencia.... al menos en la administracion publica, debes saber hablarlo... como decian por aki, el saberno ocupa lugar

Y te parece logico esto? tu crees q hay q darle el puesto por ejemplo a un cirujano q no tenga ni puta idea de valenciano antes q a un patan q no distinga una arteria de un ojo pero q tenga cinco masters de valenciano? asi va el pais, con gentuza q se basa para contratar a otra no en su profesionalidad si no en q sepa un idioma que la mayoria de las veces no va a usar para nada en el curro en el q se lo piden.

pablo garcia lopez rebuznó:

Esque yo no soy fascista, los fascistas son retrasados al igual q los anarkistas, todos los extremos son de gente de pocas neuronas. Yo soy de centro. Lo q pasa es q en este pais si no estas a favor de los maricones o no vas hablando valenciano con una palestina en la cabeza ya eres un fascista.

esta a sido cojonuda....muy buena si señor... :lol:

eso si; no te falta razon en algunas cosas de las que dices.
Entiendo que si vas a Inglaterra, tengas que habalr ingles para poder acceder a un puesto de trabajo. Pero obligar a mucha gente por cojones, a tener que estudiar un idioma con 50 tacos por el mero hecho de que lo pide la administracion y pudiendose valer perfectamente del castellano, es ganas de joder.

Al final, la gente normal paga siempre por las gilipolleces y cacicadas de los putos politicuchos...

Dj. EniGmA rebuznó:
Innombrable rebuznó:
...

Lo q sta claro q aki en valencia, primero le dan un puesto al Ingeniero/Medico/Abogado etece, q sepa Valenciano q al q no sepa... es una manera de "asegurar" tus puestos de trabajo para los de la Ciudad.

Pero eres tan gilipollas q piensas q primero le daran el trabajo a un abogado en La Fe como Cirujano en Jefe, q a un Cirujano en jefe... pero weno, de donde no hay no se puede sacar.

Timothy Leary rebuznó:
Maldito inculto bastardo mañaco de mierda hijo de la gran puta ignorante que estás hecho, Enigma de mierda.

Eres subnormal profundo rozando el límite del mongolismo. Me pongo de mala hostia sólo con pensar por dónde empezar contigo, comemierda pelocenicero. Lástima me da saber que estudias en una ingeniería sin que ni siquiera sepas cuál es el espíritu, por ejemplo, de la universidad.

Eres tonto hasta cuando pones el gesto serio al soltar un zurullo de mierda, como acabas de hacer aquí.

Me das asco y mereces morir por la sarta de gilipolleces que acabas de escupir.

ASÍ REVIENTES ESTE DOMINGO Y PUEDA IR A CAGARME EN TU PUTA TUMBA.

He dicho :evil:

jjajaj el espiritu de la universidad? ni q fuera una secta me caguen dios, esta me ha echo gracia el espiritu de la universidad dice... explicame tu, cual es el espiritu de la universidad, estoy deseando q me lo expliques, venga...

En cuanto al resto de tus memeces bla bla bla pelocenicero bla bla bla inculto bla bla bla... el tipico gilipollas nostalgico del valenciano (catalan, etc) q sabe q tengo razon y le da rabia de q las cosas sean como yo digo pero como no sabe como rebatirme se dedica a insultar, nada nuevo.

Innombrable rebuznó:
Lo q sta claro q aki en valencia, primero le dan un puesto al Ingeniero/Medico/Abogado etece, q sepa Valenciano q al q no sepa... es una manera de "asegurar" tus puestos de trabajo para los de la Ciudad.

Pero eres tan gilipollas q piensas q primero le daran el trabajo a un abogado en La Fe como Cirujano en Jefe, q a un Cirujano en jefe... pero weno, de donde no hay no se puede sacar.

no,digo lo q hay, si tu eres cirujano de puta madre pero no sabes valenciano y viene otro q no lo mas q sabe de cirujano es cuando jubaga al juego ese q salio hace años q habia unas pinzas metalicas q al sacar huesos de plastico del muñeco si rozaba pitaba, el trabajo se lo dara al q sepa valenciano, y eso no lo digo yo eso es asi, tu mismo has dicho q cobras 600 euros mas por saber valenciano, te parece esto logico?

Dj. EniGmA rebuznó:
jjajaj el espiritu de la universidad? ni q fuera una secta me caguen dios, esta me ha echo gracia el espiritu de la universidad dice... explicame tu, cual es el espiritu de la universidad, estoy deseando q me lo expliques, venga...

En cuanto al resto de tus memeces bla bla bla pelocenicero bla bla bla inculto bla bla bla... el tipico gilipollas nostalgico del valenciano (catalan, etc) q sabe q tengo razon y le da rabia de q las cosas sean como yo digo pero como no sabe como rebatirme se dedica a insultar, nada nuevo.

Para empezar, comemierda aprendiz de rehogacaracoles, decirte que la Universidad no es una secta, pero sí una institución centenaria que como tal tiene ideales propios y que se presumen extensivos a sus alumnos. La universalidad, amigo, el hecho de abarcar todo el espectro del saber es lo que le da sentido y consituye el pilar básico de la universidad, que por si no lo sabías no sólo tiene el objetivo de enseñarte aspectos teorico-prácticos sobre determinada materia, sino que también se encamina a formarte como persona y ayudarte a crecer/madurar con ella.

Esto de lo que te hablo, desde un punto de vista excluyente como el tuyo, que si "hablamos valenciano y le quitamos margen al castellano" y gilipolleces similares, hacen que piense que aunque algunas veces carbures en tus razonamientos, en el fondo estás pasado de vueltas tres pueblos y medio.

Mira intento frustrado de persona, si tan sólo dijeses que no te gusta, o que odias o lo que pollas quieras del valenciano/catalán occidental -llámalo como te salga del capullo- no me sacarías de mis casillas y hasta me parecería respetable tu postura, pero que por UN PUTO PREJUICIO que tienes en tu puta sesera de subnormal profundo pastillero, insultes a mi cultura y trates de "pueblerinos mongolos" a quienes utilizan NUESTRO IDIOMA OFICIAL es para reventarte la cara y no parar hasta que no te queden dientes. Ni que decir tiene que a mi familia la has insultado y -casi- me siento ofendido, ya que aunque antes te daba algo de crédito, para mí has perdido todo valor como persona y a partir de este día te trataré como el saco de mierda que eres.

Vives en una tierra en la que se hablaba antes el valenciano que el castellano subnormal, y vas de saber y pretender mandar en qué coño idioma vamos a hablar??? Te ofrecen una cultura y la rechazas por la cara sin tener ni puta idea de qué te puede ofrecer. No sabes los beneficios y las satisfacciones que te puede reportar tener un segundo idioma, una segunda cultura, un abanico de nueva literatura y corrientes de pensamiento frente a ti, de arte y belleza, de humanidad; pero tú te crees tan autosuficiente en tu idiotismo científico que algún día esas palabras de "la historia y la literatura son una mierda para mí" te las vas a tener que comer con intereses, si es que algún día llegas a tener sensibilidad o simplemente sentido común. Espero que no te llegue muy tarde ese momento.

Pero sigue con tu cultura del odio, exclusión, pastillas y rechazo, con suerte llegará un momento en el que te darás cuenta de que eres una insignificante liendre para la sociedad y para ti mismo, y que todos los roles que has asumido en tu puta vida no son más que espasmos de una actitud absurda, una mentira aferrada a una moda, algo que innecesariamente te has buscado y que tu alma te reprochará eternamente cuando descubras, finalmente, que te has convertido en un resentido infeliz.

Mientras recapacitas después de leer esto pregúntate, ¿qué coño ganas siendo así? Al final todo pasa factura, créeme...

Dr James Moriarty rebuznó:
Pero obligar a mucha gente por cojones, a tener que estudiar un idioma con 50 tacos por el mero hecho de que lo pide la administracion y pudiendose valer perfectamente del castellano, es ganas de joder.

Al final, la gente normal paga siempre por las gilipolleces y cacicadas de los putos politicuchos...
Pero un valenciano o un catalán de 50 tacos se supone que ya no le hace falta estudiar el idioma, que ya lo sabe, otra cosa es que sea alguien de 50 años de otra región de España que se vaya a trabajar a la administración en Catalunya o Com. Valenciana, ¿pero quien cojones con 50 años que ya está mas de vuelta que de ida, se la pira a currar de funcionario a otra comunidad? eso es cuando se es joven

NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Pero obligar a mucha gente por cojones, a tener que estudiar un idioma con 50 tacos por el mero hecho de que lo pide la administracion y pudiendose valer perfectamente del castellano, es ganas de joder.

Pero un valenciano o un catalán de 50 tacos se supone que ya no le hace falta estudiar el idioma, que ya lo sabe, otra cosa es que sea alguien de 50 años de otra región de España que se vaya a trabajar a la administración en Catalunya o Com. Valenciana, ¿pero quien cojones con 50 años que ya está mas de vuelta que de ida, se la pira a currar de funcionario a otra comunidad? eso es cuando joven

No NIHIL, aquí a la hora de opositar se requieren títulos oficiales de la "junta qualificadora de coneixements del Català", en sus variantes oral, elemental, grau mitjà y superior. Luego existen otras variantes especiales, pero estas son las que principalmente influyen a la hora de sumar puntos para tu candidatura, ya seas de aquí desde que naciste, o seas de Singapur.

Timothy Leary rebuznó:
Para empezar, comemierda aprendiz de rehogacaracoles, decirte que la Universidad no es una secta, pero sí una institución centenaria que como tal tiene ideales propios y que se presumen extensivos a sus alumnos. La universalidad, amigo, el hecho de abarcar todo el espectro del saber es lo que le da sentido y consituye el pilar básico de la universidad, que por si no lo sabías no sólo tiene el objetivo de enseñarte aspectos teorico-prácticos sobre determinada materia, sino que también se encamina a formarte como persona y ayudarte a crecer/madurar con ella.

En cuanto a esto,ese era el motivo de la univesidad,la universalidad,pero hoy en dia ya no es asi,tu en la universidad te especializas en algo y ya esta,no como antes q tocaban bastantes temas,hoy en dia la vida universitaria es otra cosa.Desde mi punto de vista cojonuda,te pegas buienas fiestas,te levantas a la hora q quieres,te tiras horas y horas sin hacer nada,y luego 3 meses al año "puteao" por eso de que tienes q estudiar,luego titulo y a buscar curro (en mi caso espero seguir estudiando)eso es (para mi) la universidad,y sera asi,hasta que empiece a currar,que para eso ya tengo tiempo.
Que soy vago y ta y cual,no, soy universitario,no lo olviden.

Por lo del valenciano`,no podeis reprochar nada a lo q se esta diciendo,ya q en Valencia capital,no se habla mucho valenciano(los d aqui lo sabemos)se limita mas que nada,a los tipicos de pueblo q son mazo de cerrados,en castellon,no se muy bien como ira,pero tampoco se hablara mucho,y en alicante pues mas de lo mismo,las zonas con gran poblacion,no sulenen hablar mucho el valenciano,otra cosa es lo q pida,que eso si es cierto,el saber valenciano te abre muchas puertas(por desgracia) y eso,q la vida universitaria es la polla

El Dj Enigma con 14 añitos. En la pared, su biblioteca.
sp2.fotologs.net.jpg

Adivinanza, cual de estos es Dj Enigma en la actualidad?
sp9.fotologs.net.jpg

Ve a morirte de hipertermia, hombre.

Bling rebuznó:
Por lo del valenciano`,no podeis reprochar nada a lo q se esta diciendo,ya q en Valencia capital,no se habla mucho valenciano(los d aqui lo sabemos)se limita mas que nada,a los tipicos de pueblo q son mazo de cerrados,en castellon,no se muy bien como ira,pero tampoco se hablara mucho,y en alicante pues mas de lo mismo,las zonas con gran poblacion,no sulenen hablar mucho el valenciano,otra cosa es lo q pida,que eso si es cierto,el saber valenciano te abre muchas puertas(por desgracia) y eso,q la vida universitaria es la polla
Pero porque es en las grandes ciudades donde se ha habido mucha inmigración procedente de otras partes de España y ahora de otras partes del mundo, lo mismo que Barcelona que acogió grandes flujos migratorios de Andalucia,etc...

NIHIL rebuznó:
Bling rebuznó:
Pero porque es en las grandes ciudades donde se ha habido mucha inmigración procedente de otras partes de España y ahora de otras partes del mundo, lo mismo que Barcelona que acogió grandes flujos migratorios de Andalucia,etc...

Exacto.

Timothy Leary rebuznó:

Pero q tonto eres, vamos a ver la universidad no es un lugar donde te enseñan de todo un poco para formarte como persona bla bla bla palabreria barata, la universidad es un centro en el q pagas y te dan una formacion especifica y especializada de lo que quieres estudiar, para el dia de mañana aspirar a un buen curro, nada mas, sal del pais de alicia en el pais de las maravillas y abre los ojos, la universidad es especializarte en el campo q quieres y los jueves pegarte buenas juergas, es lo q hay.

Timothy Leary rebuznó:
Esto de lo que te hablo, desde un punto de vista excluyente como el tuyo, que si "hablamos valenciano y le quitamos margen al castellano" y gilipolleces similares, hacen que piense que aunque algunas veces carbures en tus razonamientos, en el fondo estás pasado de vueltas tres pueblos y medio.

Mi punto de vista es excluyente como lo es el de la mayoria de los q balbuceais en valenciano, q odiais todo lo q huela a español y vais tachando con espray las señales para traducir los nombres de los pueblos al valenciano, se puede ser mas patetico? Yo digo de hablar español y no valenciano, pero esq vosotros haceis lo mismo pero al reves.

Timothy Leary rebuznó:
Vives en una tierra en la que se hablaba antes el valenciano que el castellano subnormal, y vas de saber y pretender mandar en qué coño idioma vamos a hablar???

Y antes del valenciano se hablaria el "junga julunga unga" de los indigenas con taparrabos, y que? vamos a ir por la calle con taparrabos y hablando en indigena? las cosas cambian y expandir el idioma español a todas las comunidades de España es bueno, para eso esta el idioma para entenderse y si todos hablamos el mismo mejor q mejor, no? hablar cuarenta idiomas en en España no hace mas q dividir el pais y provocar conflictos entre comunidades y hacer q no puedas moverte ni por tu propio pais por no saberte catorce idiomas diferentes, ya hay q ser gilipollas.

Mira payaso de mierda, paso de forochatear con mononeuronas que siempre me repiten la misma mierda, así que acabo rápido.

1º Eres subnormal profundo y debes morir. Eso ya creo que quedaba claro en el comentario de antes, pero ahí te lo dejo..

2º No merece la pena que gaste un puto minuto más contigo, pinchauvas de saldo, puesto que veo que sólo te limitas a escupir mierda por la boca y no das para más.

3º Te recomiendo la castración.

Y que pienses que eso es la Universidad me parece de puta madre, muy coherente contigo, cada uno se lleva una impresión distinta supongo, pero POR FAVOR, deja de martirizar al personal con tus putas mierdas de teorías catastrofistas con lógica de retromongol que no hacen más que joder tu ya de por sí maltrecha reputación de personajillo de tres al cuarto que eres.

Alguien que piensa que el catalán es una degradación del castellano, además de ser subnormal profundo, no merece vivir, tío... y más siendo tú de Valencia y teniendo estudios secundarios, pero vamos.. que ya te digo que no me sorprende, siendo mongólico de nacimiento como vienes siendo.

Perlas como esa y como la de generalizar refiriéndote a que los valencianoparlantes somos igual de excluyentes que tú ya es de ser gañán y soplapollas joder, es que eres como un puto crío, te defiendes diciendo "es que ellos tambien lo hacen" y eso es de ser un puto marrano intelectual, ya que aunque se diera el caso de que también lo hiciesen, estarían más legitimados que tú a hacerlo, sarna, pero no te voy a dar esa alegría y te confesaré que como muchos, soy bilingüe y orgulloso de serlo, y no por hablar una lengua he tenido que marginar a otra, subnormal, eso sólo lo hacen los que tienden a la disglosia idiomática como tú, y con ello dinamitáis de paso la historia y cultura de la civilización a la que pertenecéis.

Asco me das, tío, y ya cuando te pones a hablar de conflictos entre las comunidades, dividir al país bffff ya si que... bffff neng, desisto, déjate las pastillas, que estás para que te encierren macho.

Por lo demás, sólo decirte que no olvides que esta noche puede ser un buen momento para reventar. Consíderalo tío, te lo pido como favor personal.

Esperaremos noticias.

Timothy Leary rebuznó:
Mira payaso de mierda, paso de forochatear con mononeuronas que siempre me repiten la misma mierda, así que acabo rápido..
Esto no es forochatear. Estais discutiendo sobre un tema. Que te rajes es otra cosa.

Dj. EniGmA rebuznó:
Innombrable rebuznó:

no,digo lo q hay, si tu eres cirujano de puta madre pero no sabes valenciano y viene otro q no lo mas q sabe de cirujano es cuando jubaga al juego ese q salio hace años q habia unas pinzas metalicas q al sacar huesos de plastico del muñeco si rozaba pitaba, el trabajo se lo dara al q sepa valenciano, y eso no lo digo yo eso es asi, tu mismo has dicho q cobras 600 euros mas por saber valenciano, te parece esto logico?

q si me parece logico??

Me parece de puta madre q cojones.

Me pagan a mi 600 euros mas q al Sr. Licenciado, porq?? pues porq yo a parte del mismo curro q el, tengo otras responsabilidades por saber hablar Valencià... se define en "Mas horas de curro" pero a el no se lo ofrecen porq no sabe ni decir Bon Dia...

Bling rebuznó:
Por lo del valenciano`,no podeis reprochar nada a lo q se esta diciendo,ya q en Valencia capital,no se habla mucho valenciano(los d aqui lo sabemos)se limita mas que nada,a los tipicos de pueblo q son mazo de cerrados,las zonas con gran poblacion,no sulenen hablar mucho el valenciano,otra cosa es lo q pida,que eso si es cierto,el saber valenciano te abre muchas puertas(por desgracia) y eso,q la vida universitaria es la polla

jajajajaja los q hablan valenciano son de pueblo, mazo cerrados jajajaja

Repito q soy de la capital, aunq ahora vivo en un pueblo, toda mi familia habla y hablaba Valencià, mis amigos de la capital hablan lo mismo... y no, no es de cerrados, es de ser bilingüe i dejar q la gente se exprese como le salga de la polla.

Despues de que tres ulceras se hayan reproducido en mi puto estomago leyendo la cantidad de pedos mentales y bazofia refinada que sale de vuestros enclenques y atrofiados cerebros, que no son más que un amasijo de cds prensados con una sola neurona para controlar cada uno de vuestros desgraciados movimientos de ameba prehistórica, paso a contesttar un par de cosas que arden en mi interior (cuan pedo de garbanzos esperando a ver la luz):

1) Un idioma que es hablado por más de 12 millones de personas no es un idioma de pueblo, ni un idioma "unga unga" o un idioma mierdero... Para empezar, susodicho idioma aportó palabras a la lengua ESPAÑOLA, que tanto engrandeces, Enigma, (unineuronal de mierda), como por ejemplo "peseta", la tan querida y adorada moneda de Españñññña, cuyo nombre tiene origen catalán, valenciano, o como coño quieras llamarle, puesto que gente culta, con años de experiéncia y estudios, no como tu bereberecho del cromagnón, definió hace unos años en un escrito oficial a la Real Academia de la Lengua Española, donde se encontraba un ilustre hispanoparlante, ya muerto, como era Camilo José Cela, y que firmó una carta donde se explicaba claraente que ambas enguas eran la misma, y que era y es una lengua oficial en este tu bonito país, que te recuerdo que hoy en dia es lo que es gracias a personajes históricos, cuya lista no pondré ahora ya que no quiero que tu cerebro monodisco se raye y explote todo el pais, inundandose de mierda y desperdicios varios.

2) Con respeto a las amenazas de muerte que se han lanzado hacia a tí, apoyo la moción, emplazando a la vieja Ley de la Evolución, que ahora ganaria no el más uerte, sino el más inteligente... y creo quetu ya hace años que deberias estar uerto y enterrado bajo tierra, con todos los unineuronales de tu subespécie, mono rehsus de mierda.

Así que... micciona y defeco en todos tus antepasados difuntos (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mecagoentostusmuertos!!!)

Timothy Leary rebuznó:
... bla bla bla subnormal capullo bla bla bla...

Te he dado argumentos en contra de los idiomas secundarios y tu como seguro q eres uno puto calimochero con palestina y te joden las verdades como puños q estoy soltando y no sabes q decir, tiras por el camino facil, es decir escribes una parrafada de texto en el q solo lloriqueas das pataletas y insultas, ni un solo argumento. Lo dicho, tontico de circo. Empieza a contraargumentar lo q yo he dicho si kieres tener un minimo de credibilidad.

Innombrable: para q cojones tiene q saber decir "bon dia", yo si contrato a alguien lo hago en base a q sea buen profesional o no, no en q sepa un idioma desfasado de pueblo q ni va a usar. Asi va el pais.

Que mania tiene el bakaluti con lo de decir que todos los que defienden el idioma catalán o valenciano son kalimocheros, ahora resultara que toda la gente de bien que hay en Catalunya que hablan y defienden el catalán,que en muchos casos son grandes empresarios y gente culta y emprendedora son todos calimocheros, anda tio deja las pastillas.

Atrás
Arriba Pie