¿Obsesión por el cuerpo de las mujeres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.839
No sé si este hilo estaría mejor en el General,pero me he atrevido a exponerlo debido a que no sé si ello puede suponer un grave problema.
Me refiero a la obsesión por el cuerpo de las mujeres o por alguna parte de
su anatomía.
¿Puede esto no dejar conocer chicas debido a esta compulsión?.
¿O son todas putas y entonces es lo mejor que se puede hacer,el fijarnos
en el físico y no en el archiconocido ''interior'' de la mujer?.
¿Esto es producto de un trauma?.
A mí siempre me ha gustado fijarme en las tías que tenían mejor físico
acompañado de unas buenas piernas,no obstante a la hora de formalizar
una relación puede suponer un contratiempo,un obstáculo.Sobre todo si
no tienes la suerte de ser el macho alfa o un tío guaperas y musculoso.
Conocer en profundidad a la otra persona es algo en que uno pierde el
tiempo.Hay un dicho que dice: ''cada vez que conozco mejor a la persona,
me gusta más mi perro''.
¿De verdad es el físico lo único importante?.
Ya he asimilado que seré un amante de las pajas y las putas.Me cuesta
aceptar eso de ''fiaros de vosotros mismos,no de lo que una mujer diga
porque casi siempre será mentira para sus propios intereses''.

Mi enorme debilidad son las piernas, el culo y la canalización entre el culo y las piernas, mi vista despues de mirar la cara pasa directamente a esa parte y por ultimo las tetas.

El físico siempre ha sido un signo biológico importante a la hora de ligar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) debido a que ciertas cualidades en las mujeres nos hace verlas como más adecuadas para la procreación ( lo que hara que nos gusten más ). Ejemplos:

-Unas caderas anchas ( vease un buen culo ): quiere decir que podrá parir hijos con menos dificultad y que nazcan vivos con mayor facilidad.

-Unos pechos grandes: para amamantar a los hijos.

-Una cara bonita/simétrica: suele ser un signo de buena salud y los machos desean tener unas crias sanas.

Y el que me responda diciendo que antiguamente gustaban las mujeres más bien gordas, hay que señalar que la gordura era un signo de estatus en la edad media ya que nadie tenía nada para llevarse a la boca por lo cual dichas mujeres se veía que poseían excedentes de comida lo que las hacía atractivas para la procreación ( que por cierto eso de antiguamente se correspondería con la edad media y el renacimiento, porque las mujeres de cuerpo armonioso se llevaban mucho en la Grecia clásica y Roma, solo hay que fijarse en las estatuas ). El físico es importante, pero sin despreciar una buena personalidad, a mi por ejemplo las mujeres simpáticas y amables de aspecto normal tienden a ganarse bastante más mi corazón que una mujer que este muy buena pero que sea una hija de la gran puta, aunque las mujeres con carácter y decididas también me ponen bastante :oops:. Conclusión: en una balanza físico/mentalidad la cosa iría en un 70% físico, 30% personalidad ( recordemos puedes ser un gilipollas que este bueno e hincharte a follar, pero siendo un buen chico pero más feo que pegarle a un padre como mucho tendrás muchas amigas a las que invitar a fantas ). Yo personalmente nunca me liaría con una chica que me caiga bien pero no me atraiga un pelín físicamente.

Para mí la atracción física es fundamental en cualquier relación. S

Si una mujer te atrae físicamente pero no te aporta nada como persona, tienes una posible amante.

Si una mujer te gusta y además disfrutas de su compañía y de su conversación, tienes una novia/esposa y posible madre de tus hijos.

Si no te atrae nada, lo mejor es que no pase de amiga. O follamiga según el grado de desesperación.

Con lo cual, no te avergüences. Yo siempre lo admito abiertamente. Para mí el físico es lo primero, no en prioridad, si no en órden. Una vez conoczo en profundidad a una mujer por la que me siento atraído, si su compañía me es grata, entonces puedo plantearme pasar a otro nivel de relación.

Con lo cual, no te avergüences. Yo siempre lo admito abiertamente. Para mí el físico es lo primero, no en prioridad, si no en órden. Una vez conoczo en profundidad a una mujer por la que me siento atraído, si su compañía me es grata, entonces puedo plantearme pasar a otro nivel de relación.
Tranquilo, el 90% de la población mundial piensa como tu.

Las chicas tienden más a no aceptar que el físico es lo primero que miran, probablemente por algun tipo de moralidad cristiana o religiosa, he escuchado decir a más de una "yo no me fijo en el físico" y me cuesta una bestialidad poderme tragar tal frase. ¿porque la dirán? ¿para creerse más buenas personas? ¿ para ser moralmente correctas ?.

krone00 rebuznó:
he escuchado decir a más de una "yo no me fijo en el físico" y me cuesta una bestialidad poderme tragar tal frase. ¿porque la dirán? ¿para creerse más buenas personas? ¿ para ser moralmente correctas ?.

Porque en este país lleno de doble moral si una chica dice que el físico para ella es muy importante, se la tachará de puta y sufrirá el escarnio de sus compañeras femeninas, además del odio de los chicos feos/normales, que se darán realmente cuenta de que no tienen algo considerablemente importante para ligar como es el físico.

No hace demasiado alguien me decía sin dejar de sonreirse que adoraba ser mujer sólo por cómo la tocábamos los hombres. Lo entendí. Pero le dije que debería sentirse desafortunada por no sentir lo que nosotros al tocar. A saber quién coño andará tocándola ahora.

Bueno, el caso es que lo que digo no tiene nada que ver con tener un buen cuerpo, tiene que ver sólo con el hecho de ser hombre y vivir como tal. Pero vamos, que el ano, la parte alta de la raja del culo, las axilas, el cuello y los labios son mis zonas predilectas. A ellas les gusta mi barbilla, y me gusta que me la muerdan mientras follamos. Este hilo va de hablar de uno mismo, ¿verdad?

En mi caso la nota final de una mujer se calcula haciendo la media entre la nota del físico*0.6 y la nota de la personalidad*0.4 (ambas notas sobre 10), siendo 5 el mínimo para aprobar. Si alguno de los dos parciales se suspende en la primera convocatoria de Junio, se podrá recuperar en Septiembre. Las notas son compensables a partir de 4. No se guardan notas de cursos anteriores.

Es decir, si una señorita está buena pero es insoportable, te acabas cansando. Si es una chica de puta madre, pero no te acaba de excitar del todo, te acabas distanciando. Si es atractiva y agradable, la mantienes hasta que ella se cansa, te deja, y te conviertes en forero. Y por lo general conviene dar segundas oportunidades ante pifias verbales y/o estéticas.

Por lo tanto:
cachondo mental rebuznó:
¿De verdad es el físico lo único importante?

Para mí es tan importante como la forma de ser.

PD: Yo en lo que me fijo -a parte de en lo obvio- es en que tengan un brazo bonito (fino y sin esa capa de vello negruzco).

Ni personalidad ni mierda, cuando no se esta en busca de una relación podra ser de lo mas idiota pero tener buen cuerpo que igual buscas tirartela. Luego de acabar es que viene la sensación de "que hago con esta perra aquí" las excusas y adios para siempre (ó hasta que estemos solos y tengamos ganas otra vez)

Tetas primero.

En mi caso la nota final de una mujer se calcula haciendo la media entre la nota del físico*0.6 y la nota de la personalidad*0.4 (ambas notas sobre 10), siendo 5 el mínimo para aprobar. Si alguno de los dos parciales se suspende en la primera convocatoria de Junio, se podrá recuperar en Septiembre. Las notas son compensables a partir de 4. No se guardan notas de cursos anteriores.

Es decir, si una señorita está buena pero es insoportable, te acabas cansando. Si es una chica de puta madre, pero no te acaba de excitar del todo, te acabas distanciando. Si es atractiva y agradable, la mantienes hasta que ella se cansa, te deja, y te conviertes en forero. Y por lo general conviene dar segundas oportunidades ante pifias verbales y/o estéticas.

Por lo tanto:

Buena conclusión, mi forma de elegir es parecida a la tuya

Obviamente en lo que primero nos fijamos todos/as en el físico.
El tener un buen físico te abre muchas puertas, no solo a la hora de ligar, si no también en el tema laboral etc.
De todas maneras es lo que decian otros foreros, que por muy buena que esté si tiene personalidad nula la verdad solo se la quiere para follársela y descargar las pelotas, que viene muy bien la verdad.

Yo me fijo sobre todo en el culo y en los ojos, si tiene unos ojos bonitos, para mi ha ganado muchos puntos.

Ultimamente lo que tengo obsesion es por mi mismo, salgo de la ducha y me pongo a hacer posturitas, aprovechando que nadie me ve.

Y es que me molo mazo a mi mismo.

Sobre mujeres, se que existen pero no entablo relacion con ninguna, mucho menos visual, para mi son ciborgs en un mundo de muñecos.

Hay una máxima que dice, "a las mujeres hay que buscarlas guapas y delgadas, que feas y gordas ya se harán".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie