hacker español vende cientos de contraseñas hotmail

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentáis que cómo puede haber gente tan tonta como para caer en esas trampas..yo he entrado más de una vez en correos sólo con eso de la pregunta 'secreta'. Os lo juro, uno puso ¿cómo me llamo?. No entré a su correo porque a partir de ahí perdí todo el interes por conocer los emilios con los que esa persona se comunicaba con el mundo.

yo la pregunta secreta no la uso nunca, porque siempre pongo gilipolleces que luego nunca me acuerdo ni yo. De hecho, he llegado a perder como 4 o 5 cuentas de hotmail, y otras de mixmail y tal por no acordarme de la contraseña, asique ahora las tengo todas apuntadas aqui en un papelin

sí, pues 400 * 30 = 12.000 € El tipet es el puto amo.

Benito rebuznó:
yo la pregunta secreta no la uso nunca, porque siempre pongo gilipolleces que luego nunca me acuerdo ni yo. De hecho, he llegado a perder como 4 o 5 cuentas de hotmail, y otras de mixmail y tal por no acordarme de la contraseña, asique ahora las tengo todas apuntadas aqui en un papelin

pozi, yo las tengo todas en un fichero de texto el cual tengo en el escrotorio, no sé que es peor.

Pai Mei rebuznó:
Benito rebuznó:

pozi, yo las tengo todas en un fichero de texto el cual tengo en el escrotorio, no sé que es peor.

:shock:

Ahora ya se como le chingaron la cuenta a la argentinita.

drbanner rebuznó:
Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
tremendos frustrados. Hace falta ser muy triste
Encima que te ponen los cuernos,te gastas 40€ en su cuenta,padillos...

No hay cosa que más me joda que un colega al que le deja la novia y te viene a llorar lo desgraciado que es. AFORTUNADO, joder...
Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré,estas que me sentiré mal si me deja una tia,por mucho que la quiera o no,si te deja,y si te pone los cuernos mas aún,es que no vale lo suficiente o te ha demostrado lo poco que vale como chica/persona,por lo cual,en vez de joderte,te ha hecho un favor,te ha despejado la vista y te ha hecho ver la realidad

Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
tremendos frustrados. Hace falta ser muy triste
Encima que te ponen los cuernos,te gastas 40€ en su cuenta,padillos...

No hay cosa que más me joda que un colega al que le deja la novia y te viene a llorar lo desgraciado que es. AFORTUNADO, joder...
Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré,estas que me sentiré mal si me deja una tia,por mucho que la quiera o no,si te deja,y si te pone los cuernos mas aún,es que no vale lo suficiente o te ha demostrado lo poco que vale como chica/persona,por lo cual,en vez de joderte,te ha hecho un favor,te ha despejado la vista y te ha hecho ver la realidad

Al chaval este no deberia caerle una gran condena, porque su
trabajo es similar al de un detective, siempre y cuando en la direccion de
correo robada no existiera ningún mail con cuentas bancarias que se usen
para robar.

Pues a mí me llegó el tal correo ese.

Lo que pasa es que me resultó raro y no llegué a poner la contraseña por si acaso.

¿Alguien habrá intentado apropiarse de mi cuenta?

Éste es el e-mail que me llegó:

De: Correo Mágico <[email protected]>
Enviado el: domingo, 09 de enero de 2005 23:31:47
Para: Getafense...
Asunto: Tienes una postal esperándote

Felicitaciones! Acabas de recibir una tarjeta animada y musicalizada de Alguien muy especial, atencion de CorreoMagico.com
Para ver tu tarjeta personal haz click en el siguiente link:
https://www.correomagico.com/recibida.asp?id=3D200109261VHDE
(Tu tarjeta estara disponible durante los proximos 90 dias)
Gracias por usar CorreoMagico.com. Es facil. Es gratis. Es magico.
¿Necesitas ayuda?
Si no logras ver tu tarjeta cliqueando en el link arriba indicado,
copia la clave de tu tarjeta que aparece a continuacion: 200109261VHDE,
entra a la Home Page de CorreoMagico (www.correomagico.com)
ingresa la clave en el casillero indicado (en la parte superior derecha
de la página) y aprieta 'Buscar'.
Es asi de facil. Puedes buscar tu tarjeta desde cualquier computadora
conectada a internet.
Congratulations! You have just received an animated musical greeting
card from Alguien muy especial, courtesy of CorreoMagico.com
To view your personal greeting click on the following link:
https://www.correomagico.com/recibida.asp?id=3D200109261VHDE
(Your card will be available during the next 90 days).
Thanks for using CorreoMagico.com. It's easy. It's free. It's magic!
Need some help?
If you cannot see your card clicking on the link above,
just copy the following card ID: 200109261VHDE,
enter CorreoMagico´s home page (www.correomagico.com)
enter the card ID on the indicated cell (on the top and to the right of
the page) and press 'Buscar'.
It´s that easy. You can view your card from any computer with an
internet connection.

Pinché en el enlace que ponía y salía una página como de hotmail, pidiendo ingresar contraseña.

Luego os sigo contando, que tengo que hablar po teléfono.

Disculpe usted, Maverick, pero es que hoy es mi cumpleaños, y no paro. :D

Bueno, el caso es que pinché en el enlace y tal, y me salió la página esa, extraña, de hotmail pidiendo nombre de usuario y contraseña.

Yo noté algo raro, aunque tampoco tengo mucha idea de estas cosas. Así que opté por no ponerla.

Me metí directamente en la página de correo mágico, y puse la clave que supuestamente correspondía a mi tarjeta, y me decía que no la encontraba. Así que empecé a sospechar más aún.

Luego, en la página que me salía con el enlace puse una dirección falsa y una contraseña falsa. Y me salió "This server is too busy", y que lo intentara mas tarde. El caso es que luego lo volví a intentar y de nuevo salía lo mismo. Metieras la dirección que metieras salía siempre lo mismo "This server is too busy".

Así que nada, desistí, pero guardé el correo. Avisé a la gente conocida y tal por si acaso fuera un virus o algo así por estilo, de éstas cosas que se autoreenvían.

Y nada, luego vi la noticia esa y me acordé del correo.

Así que ahora no sé si ésto es una movida diferente o es lo mismo. pero en el caso de que sea lo mismo no se quien quien será tan gilipollas o me tendrá tantas ganas como para espiarme el correo...

Taluego.

PD: Siento la espera.

EDITO para decir que si queréis lo pdeis comprobar vosotros mismos pinchando en el enlace que hay.

Jugador1 rebuznó:
KeTe rebuznó:
Yo he sacado algun pass de cuentas pop3 por fuerza bruta (lenta pero facil) , lo ke no entiendo es como haciendo el truco de la web falsa aun cae gente..

yo ese truco lo utilize un tiempo, enviavan las contraseñas a una base de datos... pero la cerraron y ya no lo he vuelto a hacer, cual utilizas tu?

Brutus , tiene hasta una herramienta propia para diseñar tus diccionaros, una maravilla mira tu.

Incluso tiene compativilidad con diferentes protocolos, asi ke con paciencia puede incluso dejarlo para sacar una password de un formulario web.

No digo nada mas ke me canean.

Atrás
Arriba Pie