Hacker habría encontrado foto de ovni en servidor de la NASA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo creo que conoce muy bien esa función. Y ahora piensa, ¿qué significa tener en tu poder una fotografía semejante? Millones, muchos millones de € en tu bolsillo gracias al noble arte del chantajismo. En el momento que te encuentras con una imagen así, lo que yo haría (y ojo, hablo de mí, no de un hacker infinitamente más experto en estos temas) sería guardarla en una memoria flash externa y dársela a alguna persona conocida pero que tenga una mínima relación con ella. Ahora es cuando llega la hora de chantajear. Los tienes cogidos por los huevos, si te encierran, al día siguiente esa imagen la verá todo el país, así de fácil.
chantajear a la Nasa o EEUU un miserable mortal?
Antes de que acabaras de soñar tu y tu amiguito con la copia en CF estarias muertos
 
Guay, un hacker que no sabe dónde está la tecla "impr pant". Igualmente supongo que si hubiera colgado la foto de internet habría puesto algo así como
ovni nasa.jpg
 
Frutero enmascarado rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo creo que conoce muy bien esa función. Y ahora piensa, ¿qué significa tener en tu poder una fotografía semejante? Millones, muchos millones de € en tu bolsillo gracias al noble arte del chantajismo. En el momento que te encuentras con una imagen así, lo que yo haría (y ojo, hablo de mí, no de un hacker infinitamente más experto en estos temas) sería guardarla en una memoria flash externa y dársela a alguna persona conocida pero que tenga una mínima relación con ella. Ahora es cuando llega la hora de chantajear. Los tienes cogidos por los huevos, si te encierran, al día siguiente esa imagen la verá todo el país, así de fácil.
chantajear a la Nasa o EEUU un miserable mortal?
Antes de que acabaras de soñar tu y tu amiguito con la copia en CF estarias muertos

Pero si nada más sacar la foto se la das a alguien que no tenga relación contigo, ¿cómo van a saber quién la tiene?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pero si nada más sacar la foto se la das a alguien que no tenga relación contigo, ¿cómo van a saber quién la tiene?
Si no tienes nada que ver con ese alguien probablemente te de por culo el a cambio de una pequeña suma.
Si tienes poco que ver, te seguira jodiendo, y acabaran pillandole
Si tienes mucho que ver con el, le estas jodiendo tu a el.

Es como la gente que sueña con encontrarse un fardo de 20 kilos de coca.
En un 99 por ciento de los casos acabaras en la carcel y/ o muerto (no son excluyentes)
 
Ummita rebuznó:
Los análisis revelan que el objeto está saliendo del lago en el instante de ser fotografiado. Sigue siendo todo un enigma...

Aquí lo tienen:

costa_rica.jpg


Ummita

Por lo que puedo apreciar en está foto, este OVNI tiene una forma de "platillo volante". Bien, esa forma que imaginaron y crearon autores de ciencia ficción mucho antes de 1971. Que yo sepa, el genero de la ciencia ficción en un principio tenía graves fallos cientificos, lo que quiero decir es que no creo que en base a hechos cientificos imaginasen mentalmente esas naves.

Con lo que, ¿no es una asombrosa casualidad que coincida con la imaginación de unos autores una nave espacial alienigena*?

Es decir, que cuando el ser humano debido a su nivel tecnológico empezo a imaginar que podrían venir seres de otros mundos, justo de repente empiezen aparecer a lo largo del tiempo fotografías de OVNIs que corresponden a lo imaginado por los dicho autores.

La verdad me cuesta creer este tipo de cosas, porque serían demasiadas casualidades en el dominio infinito de casos posibles que pueden suceder.

Ahora mismo no recuerdo pero lo estoy buscando, se tratá de una opinión sobre que todo este fenomeno surgido en el siglo XX, extendido e intercionalizado por EEUU no es más que una cortina de humo más de la epoca, algo para desviar la atención pública.

A ver si lo encuentro.

Sé nota que te gusta y estas muy informado con el tema, quizá alla cometido algún error en alguna aseveración de datos.

*. Sé que OVNI, corresponde con Objeto Volador No Identificado, y que no implica necesariamente que sea un nave extraterrestre pero si es cierto, que cuando se habla de OVNIs es inevitable pensar en extraterrestres.
 
metadona_user rebuznó:
Ummita rebuznó:
Los análisis revelan que el objeto está saliendo del lago en el instante de ser fotografiado. Sigue siendo todo un enigma...

Aquí lo tienen:

costa_rica.jpg


Ummita

Por lo que puedo apreciar en está foto, este OVNI tiene una forma de "platillo volante". Bien, esa forma que imaginaron y crearon autores de ciencia ficción mucho antes de 1971. Que yo sepa, el genero de la ciencia ficción en un principio tenía graves fallos cientificos, lo que quiero decir es que no creo que en base a hechos cientificos imaginasen mentalmente esas naves.

Con lo que, ¿no es una asombrosa casualidad que coincida con la imaginación de unos autores una nave espacial alienigena*?

Es decir, que cuando el ser humano debido a su nivel tecnológico empezo a imaginar que podrían venir seres de otros mundos, justo de repente empiezen aparecer a lo largo del tiempo fotografías de OVNIs que corresponden a lo imaginado por los dicho autores.

La verdad me cuesta creer este tipo de cosas, porque serían demasiadas casualidades en el dominio infinito de casos posibles que pueden suceder.

Ahora mismo no recuerdo pero lo estoy buscando, se tratá de una opinión sobre que todo este fenomeno surgido en el siglo XX, extendido e intercionalizado por EEUU no es más que una cortina de humo más de la epoca, algo para desviar la atención pública.

A ver si lo encuentro.

Sé nota que te gusta y estas muy informado con el tema, quizá alla cometido algún error en alguna aseveración de datos.

*. Sé que OVNI, corresponde con Objeto Volador No Identificado, y que no implica necesariamente que sea un nave extraterrestre pero si es cierto, que cuando se habla de OVNIs es inevitable pensar en extraterrestres.

Tus argumentos son muy interesantes. Y eso nos llevaría a adentrarnos en terrenos mucho más fascinantes que el de plantear si son o no naves procedentes de otros planetas. A mí, hoy día, me interesan más las implicaciones psicológicas y sociólogicas del fenómeno OVNI que estudiar su posible naturaleza. Lo que tú expones es bien cierto. Los autores de ciencia-ficción ya habían imaginado con anterioridad todo el material que décadas más tarde nutriría la imaginería ufológica (naves discoidales, abducciones, contactos telepáticos, seres macrocéfalos, etc. etc.) Recordemos que publicaciones como "Amazing Stories" (1926), "Wonder Stories" (1929) o "Astounding Stories" (1930) ya dieron buena cuenta de ello. El cine también ha ejercido su influencia en la gestación del mito que floreció alrededor de los OVNIs. Películas como 'Ultimátum a la Tierra' (1951) o 'Los invasores de Marte' (1953), se anticiparon al fenómeno del 'contactismo' y al fenómeno de la 'abducción', respectivamente. Eso nos hace plantear dos interrogantes: ¿las experiencias OVNIs son un producto de la ciencia-ficción puesto que los testigos conocían de antemano ese género literario? ¿o, por el contrario, los autores de ciencia-ficción tuvieron visiones premonitorias de algo que iba a suceder realmente?... Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro. Esa semejanza entre los relatos de ciencia-ficción y los encuentros con OVNIs (analizada a fondo por el folklorista galo Bertrand Mehéust en 'Science Fiction et Soucoupes Volantes') encuentra su razón de ser en el hecho de que la ciencia-ficción recurre con frecuencia a los mitos, esas historias arquetípicas que nos ayudan a caracterizar nuestro mundo. Y el fenómeno OVNI también se nutre de elementos mitológicos, como demostró el psicólogo Carl Jung en su obra póstuma 'Un mito moderno: Sobre cosas que se ven en el cielo'. Me gusta seguir hablando de esta apasionante cuestión, porque hallaríamos muchas claves para comprender la realidad psicoide del fenómeno OVNI, pero mejor dejarlo, para no aburrir mucho al personal...

Pasando a otra cuestión, tú dices que se puede estar 'inyectando' en la cultura moderna el mito extraterrestre para desviar la atención social de otras cuestiones posiblemente más comprometedoras. Como si alguien quisiera hacernos creer en extraterrestres para un fin concreto ¿no?.

Pues esa idea no es nueva... Ya la difundió hace tiempo gente como Robert C. Girard. En un interesante trabajo que tituló 'Test de Credibilidad de la Presencia Alienígena', Girard plantea una inquietante posibilidad: el Fenómeno OVNI es utilizado por grupos de poder como arma psicológica "con el propósito de coordinar una política global, antesala de la unificación totalitaria". ¿Una visión 'orwelliana' del futuro de la Humanidad?... Ir concienciando a los ciudadanos sobre la hostilidad de los visitantes alienígenas, serviría, según Girard, para que los líderes políticos "prodigasen las arengas y urgentes llamamientos en pro de la hermandad incondicional de todos los pueblos en una confederación mundial regida por un fuerte gobierno único, como única opción defensiva ante la amenaza cósmica".

Fomentar en la masa social el temor hacia una probable invasión procedente del espacio exterior serviría para justificar, por un lado, el gasto armamentístico que suponen programas militares como la 'Iniciativa de Defensa Estratégica' o como el 'MK-Ultra' -financiado por la CIA y destinado a la investigación del control mental-, tras el cual podríamos hallar la clave de los episodios de 'abducción' (presuntos secuestros de humanos por alienígenas, con fines genéticos, que empezaron a difundirse en EE.UU a partir de los años sesenta, coincidiendo con las primeras investigaciones del aludido proyecto), y los casos de mutilaciones de ganado (localizados muchos de ellos en áreas cercanas a instalaciones militares norteamericanas). Y no hablemos de la forma en que el Fenómeno OVNI se ha utilizado como 'tapadera' para ocultar pruebas militares con prototipos aeronáuticos secretos (F-117 Stealth, B-2, Ala Volante Northrop, etc.)

Estos argumentos, en opinión de Girard, apuntan a una inquietante conclusión: desde las sombras, grupos de poder han estado llevando a cabo un minucioso y vasto programa de investigación vinculado con la guerra psicológica y con la manipulación mental y del comportamiento humano. La creencia generalizada en OVNIs -no olvidemos que las recientes encuestas sociológicas apuntan a que casi la mitad de la población norteamericana creen que estamos siendo visitados por extraterrestres- es la mejor herramienta que pueden emplear los servicios de inteligencia para encubrir las susodichas investigaciones.

Hay algo interesante que también dice el astrofísico y ufólogo Jacques Vallée respecto del Fenómeno OVNI: "Propongo la hipótesis de la existencia de un sistema de control sobre la conciencia humana. No he podido determinar si es natural o espontáneo, si es explicable en términos de genética o de psicología social, ni si es un fenómeno ordinario o si su naturaleza es artificial. Sugiero que lo que se da en los encuentros cercanos con OVNIs es el control de las creencias humanas, el control de la relación entre nuestra conciencia y la realidad física; que dicho control ha sido constante a lo largo de la historia y que es secundario que asuma ahora la forma de avistamientos de visitantes del espacio".

No sabemos si todo esto es cierto o no. Pero seguramente tiene más base que pensar que los OVNIs están tripulados por criaturas procedentes de otros mundos...

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Spawner rebuznó:
Ummita rebuznó:
El que la NASA tenga fotos de OVNIs no es nada nuevo. Quienes nos interesamos por el tema, tenemos en nuestros archivos fotos de OVNIs obtenidas en diferentes vuelos espaciales. Extraños objetos sin identificar fotografiados por la 'Gemini 7', la 'Gemini 12', el 'Apolo XIV', el 'Apolo XV'... O por las naves soviéticas 'Salyut 6', 'Fobos 2'...

Vamos, que el nota se cree que ha descubierto El Dorado...

Con esa cara, el alienígena es él. Y con ese apodo, está visto que no se come una rosca.

Ummita

P.D.: OVNI no es igual a nave extraterrestre (lo repito por enésima vez)

Podrías postear alguna de las fotos que tienes? Sería interesante comentarlas.

Lo siento mucho. Todo el material fotográfico sobre OVNIs lo tengo archivado en álbumes de fotos. Y no uso escáner. Pero seguro que por internet encontrarás links con fotos OVNIs tomadas por astronautas en distintas misiones espaciales.

Empieza a buscar por aquí: https://www.google.es/search?hl=es&q=ovnis+astronautas&meta=

Ummita

Muchas gracias por el enlace.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado con metadona_user.
Es curioso como observando las fotografías sobre OVNI's a lo largo de la historia, se aprecia un cambio estético en éstos. Sería algo probable, ya que si aceptamos que no son de "aquí", por qué no aceptar que sus modas y gustos también cambian a lo largo del tiempo? O incluso el lugar de procedencia de los extraños objetos.
Lo que llama cuantiosamente la atención es que precisamente esas imágenes se ajustan al modo de pensary a la moda del humano de la época. Incluso en platillo volante más básico, como el de la foto de 1971, ha surtido cambios a lo largo de nuestros años, y se ha afinado, haciéndolo más aerodinámico, incluso podríamos aventurarnos a adivinar el material del que está construido (imposible, por otra parte, siempre que demos por hecho que son verdaderos).
Todos recordamos la nave de la película ET, muy ochentera. Semejante a otras imágenes que se han logrado fotografiar, en esa época.

El problema es que tenemos la mente demasiado condicionada por la lectura de ciencia ficción, y en ocasiones eso nos hace ser demasiado obtusos a la verdad. No pretendo negar ni afirmar nada categóricamente, pero muy pocos ( Unmita entre ellos, por todo lo leído ) tienen verdaderamente su mente dispuesta a adaptarse a la realidad, ser objetiva, y estar dispuesta tanto a los fraudes como a aceptar lo inexplicable.

Quiero creer. :roll:
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado con metadona_user.
Es curioso como observando las fotografías sobre OVNI's a lo largo de la historia, se aprecia un cambio estético en éstos. Sería algo probable, ya que si aceptamos que no son de "aquí", por qué no aceptar que sus modas y gustos también cambian a lo largo del tiempo? O incluso el lugar de procedencia de los extraños objetos.
Lo que llama cuantiosamente la atención es que precisamente esas imágenes se ajustan al modo de pensary a la moda del humano de la época. Incluso en platillo volante más básico, como el de la foto de 1971, ha surtido cambios a lo largo de nuestros años, y se ha afinado, haciéndolo más aerodinámico, incluso podríamos aventurarnos a adivinar el material del que está construido (imposible, por otra parte, siempre que demos por hecho que son verdaderos).
Todos recordamos la nave de la película ET, muy ochentera. Semejante a otras imágenes que se han logrado fotografiar, en esa época.

El problema es que tenemos la mente demasiado condicionada por la lectura de ciencia ficción, y en ocasiones eso nos hace ser demasiado obtusos a la verdad. No pretendo negar ni afirmar nada categóricamente, pero muy pocos ( Unmita entre ellos, por todo lo leído ) tienen verdaderamente su mente dispuesta a adaptarse a la realidad, ser objetiva, y estar dispuesta tanto a los fraudes como a aceptar lo inexplicable.

Quiero creer. :roll:
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado con metadona_user.
Es curioso como observando las fotografías sobre OVNI's a lo largo de la historia, se aprecia un cambio estético en éstos. Sería algo probable, ya que si aceptamos que no son de "aquí", por qué no aceptar que sus modas y gustos también cambian a lo largo del tiempo? O incluso el lugar de procedencia de los extraños objetos.
Lo que llama cuantiosamente la atención es que precisamente esas imágenes se ajustan al modo de pensary a la moda del humano de la época. Incluso en platillo volante más básico, como el de la foto de 1971, ha surtido cambios a lo largo de nuestros años, y se ha afinado, haciéndolo más aerodinámico, incluso podríamos aventurarnos a adivinar el material del que está construido (imposible, por otra parte, siempre que demos por hecho que son verdaderos).
Todos recordamos la nave de la película ET, muy ochentera. Semejante a otras imágenes que se han logrado fotografiar, en esa época.

El problema es que tenemos la mente demasiado condicionada por la lectura de ciencia ficción, y en ocasiones eso nos hace ser demasiado obtusos a la verdad. No pretendo negar ni afirmar nada categóricamente, pero muy pocos ( Unmita entre ellos, por todo lo leído ) tienen verdaderamente su mente dispuesta a adaptarse a la realidad, ser objetiva, y estar dispuesta tanto a los fraudes como a aceptar lo inexplicable.

Quiero creer. :roll:
 
Prathe rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con lo planteado con metadona_user.
Es curioso como observando las fotografías sobre OVNI's a lo largo de la historia, se aprecia un cambio estético en éstos. Sería algo probable, ya que si aceptamos que no son de "aquí", por qué no aceptar que sus modas y gustos también cambian a lo largo del tiempo? O incluso el lugar de procedencia de los extraños objetos.
Lo que llama cuantiosamente la atención es que precisamente esas imágenes se ajustan al modo de pensary a la moda del humano de la época. Incluso en platillo volante más básico, como el de la foto de 1971, ha surtido cambios a lo largo de nuestros años, y se ha afinado, haciéndolo más aerodinámico, incluso podríamos aventurarnos a adivinar el material del que está construido (imposible, por otra parte, siempre que demos por hecho que son verdaderos).
Todos recordamos la nave de la película ET, muy ochentera. Semejante a otras imágenes que se han logrado fotografiar, en esa época.

El problema es que tenemos la mente demasiado condicionada por la lectura de ciencia ficción, y en ocasiones eso nos hace ser demasiado obtusos a la verdad. No pretendo negar ni afirmar nada categóricamente, pero muy pocos ( Unmita entre ellos, por todo lo leído ) tienen verdaderamente su mente dispuesta a adaptarse a la realidad, ser objetiva, y estar dispuesta tanto a los fraudes como a aceptar lo inexplicable.

Quiero creer. :roll:

Sin duda, hay casos inexplicados (que no quiere decir que sean inexplicables). Y ojalá, tales casos, fuesen naves extraterrestres. A mí me encantaría. Desde pequeño, me ha fascinado el tema y he defendido que no estamos solos en el Universo. Creo que desde que ví el estreno de 'Encuentros en la Tercera Fase'. Yo tendría 10 u 11 años, si mal no recuerdo. Y aquella película me impactó (y aún lo sigue haciendo porque la sigo viendo con los mismos ojos de entonces). Pero hay que reconocer que existen muchos puntos en contra de la HET (Hipótesis Extraterrestre). Si yo tuviese que quedarme con una hipótesis no convencional, me quedaría con la hipótesis parafísica, ciberbiológica, o bien, pensaría que son proyecciones del inconsciente colectivo. El Fenómeno OVNI tiene demasiados elementos arquetípicos. Efectivamente, la apariencia de los OVNIs va cambiando y adaptándose a las modas, a los tiempos o a lo que la Ciencia nos va diciendo. Los OVNIs que se observaban a finales del siglo XIX y principios del XX, tenían aspectos de dirigibles, llenos de tornillos, tuercas y tubos de escape. A mitad del siglo XX, se popularizó la idea de "platillos volantes" y la gente comenzaron a ver OVNIs con forma de platos soperos unidos por sus bordes. Pero la descripción de "platillos volantes" procede del relato que hizo el piloto civil norteamericano Kenneth Arnold, que vio una formación de OVNIs el 24 de junio de 1947 (caso que abrió la historia oficial de la Ufología). Pero él jamás se refirió a "platos voladores" por la morfología de esos objetos -él dijo que tenían forma de boomerang- sino por la manera que tenían de desplazarse: "Parecían platos deslizándose sobre el agua", comentó Arnold. Pero al otro día, uno de los periódicos estadounidenses amaneció con el titular: "Platillos volantes sobrevolando Washington". Y eso quedó ya grabado a fuego en el inconsciente colectivo de la sociedad occidental. Y curiosamente la gente comenzó a ver objetos en forma de "platos voladores". Y Hollywood hizo el resto... Y ahora, los avistamientos que se dan son de objetos plasmoides, luminosos, sin apariencia metálica o fisica, que aparecen de la nada y desaparecen igual, etc. Muy al hilo de lo que hoy entenderíamos como medios rápidos para desplazarnos por el espacio o por el hiperespacio: a través de fotones de luz, agujeros de gusano, teleportación, etc. Y también, por otro lado, se ven muchos objetos triangulares, parecidos a los ultramodernos aviones de tecnología Stealth...

Por otra parte, no olvidemos que el factor testigo es una pieza clave en el tema OVNI. La experiencia la va a interpretar -y le va a influir- de acuerdo a sus condicionamientos sociales, culturales y religiosos. Cuando yo he entrevistado a un testigo OVNI, casi siempre he observado que hay mucho de psicodrama en su experiencia. Y es que el inconsciente exterioriza la situación interna del individuo en un drama fantástico del cual es el protagonista, e incorpora los elementos adecuados que le permitirán resolver su conflicto. Muchos testigos interpretan su experiencia como algo no casual, de naturaleza trascendente. Se sienten llamados a hacer algo positivo por los demás, etc. He conocido a testigos OVNIs que luego se han interesado por cuestiones metafísicas, se han metido en algún grupo ecológico, religioso, etc. etc. Curioso ¿verdad?... En el pasado, eran las experiencias religiosas y místicas las que hacían cambiar a la persona que las tenía. Hoy, en plena era tecnológica, son los OVNIs los que producen ese mismo efecto transformador en el individuo...

Mi admirado Carl Jung sostuvo que los platillos volantes podrían ser proyecciones del inconsciente colectivo, que servirían como compensación por la represión de las creencias espirituales en la sociedad secularizada. Para Jung, los OVNIs son reales, pero él hablaba de realidad psíquica, no física. Los OVNIs están muy asociado a lo psíquico. Los abducidos hablan de levitación a través de haces de luz, de pérdida de la noción del tiempo durante la experiencia, de comunicación telepática con los ufonautas, etc. ¿De qué están hablando, pues? ¿De experiencias físicas o psíquicas?... Puede que los OVNIs tengan una naturaleza psicoide, o sea, que sean físicos y psíquicos a la vez. Jung, cuando utilizaba la palabra 'psicoide' quería decir cuasi-físico, lo que equivale a decir que, a pesar de que los arquetipos se originan en la mente, en ocasiones transgreden los límites del reino psíquico y asumen temporalmente una expresión física o cuasi-física.

Los presuntos visitantes alienígenas, por ejemplo. Ahí vemos una amplia gama de criaturas que son descritas por los testigos como enanos con ojos enormes, seres pequeños y peludos, seres bellos de tipo nórdico, hombres vestidos de negro... Si nos vamos a los relatos medievales, encontramos claras analogías con los íncubos, hadas, elfos, etc. Como bien dice el ufólogo Michael Grosso: "Es evidente que se trata de formas similares a las del folklore y la mitología, y me parecen demasiado etéreas, simbólicas y arquetípicas para poder considerarlas como seres extraterrestres que provienen de las estrellas"...

¡Pero hay efecto físicos reales detrás de algunos avistamientos OVNIs!, gritarán muchos ufólogos defensores de la HET. Y yo respondo: Sí, por supuesto. Pero no estoy convencido de que estén causados por máquinas originarias del espacio exterior. Porque ¿y si los mitos, en determinadas circunstancias, pudieran objetivizarse temporalmente en el espacio y asumir características físicas?...

Yo no quiero creer, amiga Prathe. Yo quiero saber... Pero está complicada la cosa. :wink:

Ummita
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jung es el Maestro.

Por ahí van las cosas.

Sin duda. Yo también considero a Jung el Maestro. Le debo muchísimo. Sus obras han sido para mí un caudal de conocimiento impresionante. Me dieron una perspectiva de la realidad y de la psique como ningún otro pensador lo ha hecho.

Ummita
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Nosotros vivimos gracias a un puto residuo de las plantas (Oxigeno)....
Otros... podrian vvir gracias dioxido de carbono o al hierro??

Bacterias verdes del azufre

Estas bacterias se encuentran en las partes ricas de azufre y anaerobias de los lagos. Algunas de estas bacterias contienen vesículas para ajustar su profundidad para conseguir un óptimo de luz y H2S ya que estas bacterias no son móviles.

Realizan fotosíntesis Anoxigénica

Chlorobium.GIF
 
Arriba Pie