Hackers del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oscacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oscacs

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2004
Reacciones
0
increible la noticia:

La policía dice que el 80% de los hackers del mundo están en Brasil

ahí va la noticia pa los que les gusta leer...

RIO DE JANEIRO, 14 (EP/AFP) De cada 10 hackers activos en el mundo, ocho viven en Brasil, reveló este lunes la Policía Federal, que añadió que dos tercios de los responsables de la creación de páginas de pederastia infantil en internet tienen origen brasileña.

"En Brasil, las fraudes financieras que utilizan internet y correos electrónicos ya superan en valores financieros los atracos a bancos", dijo el comisario Paulo Quintiliano, coordinador de la Primera Conferencia Internacional de Pericia en Delitos Cibernéticos, inaugurado este lunes.

El objetivo del evento, que reúne unos 500 expertos de más de 20 países, es "estimular la investigación y el desarrollo científicos para crear técnicas nuevas y avanzadas de investigación y represión" señaló Quintiliano.

Según el coordinador del encuentro, la internet es cada vez más utilizada para la práctica de delitos y no es fácil ubicar los responsables.

"Es difícil, principalmente cuando los criminales hospedan su informaciones en el exterior. Por eso, la gente busca la cooperación internacional, junto con grupos de policías de otros países, para posibilitar el combate efectivo a los crímenes cibernéticos", resaltó Quintiliano. El encuentro se prolongará hasta el próximo día 16.

Joder, pues yo estuve en brasil en agosto y me fui a un ciber para mirar el correo y el tio no tenia ni puta idea de nada, el pc era lento como el solo y la conexion era algo parecido a la de 56 kb.

a mi que me lo expliquen

a mi me ha impactado porque no tenia ni puta idea de que allí supiesen de ordenadores, como estan todo el puto dia en la calle... entre la samba, los carnavales y las drogas crei que no les quedaria tiempo, yo los hackers los creia en EEUU y en el este de europa...

En Brasil hay buenos Hackers, pero de lo que se habla no son de estos sino de que en ese país se albergan la mayor cantidad de páginas sobre pederestia y demás, no confundamos terminos por dios. También hay que tener en cuenta que con defacear una web ya se es considerado elite por muchos capullos, asi que así si salen las cuentas.

En Israel también son la ostia por cierto.

Oscacs rebuznó:
increible la noticia:

La policía dice que el 80% de los hackers del mundo están en Brasil
no es tan increible..... yo si algun dia me forrase tambien me iria a vivir a brasil

el articulo dice que estan, no que son

Yo soy el unico jaker del foro y tengo mon tones de capturas vuestras porque os dejais als webcams conectadas..tontos

Venga

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Yo soy el unico jaker del foro y tengo mon tones de capturas vuestras porque os dejais als webcams conectadas..tontos

Venga

Lo siento, no tengo webcam, tendrás que pajearte con la de otro. :pla

Chu-Link rebuznó:

Mitnick no era precisamente el mejor, si bien usando la ingenieria social era de lo mejorcito.

Y lo más importante: se convirtió en un simbolo, con lo cual su leyenda hizo que se le idolatrara como el mejor.

Gumersindo Vallespir rebuznó:

Venga

mi webcam enfoca al suelo asi que supongo que tienes una buena panoramica de mi parket

Lo realmente preocupante de esta noticia es que ni la policía ni los medios de comunicación conocen la diferencia entre un hacker, un cracker, un delincuente informático y un pederasta. Lo meten todo en el mismo saco y le dan precisamente el nombre menos indicado, hacker.

https://www.microsiervos.com/hacker-cracker.htm

Yo que creia que alli solo se jugaba al futbol y se bailaba samba. :lol:

OnanistA rebuznó:
Lo realmente preocupante de esta noticia es que ni la policía ni los medios de comunicación conocen la diferencia entre un hacker, un cracker, un delincuente informático y un pederasta. Lo meten todo en el mismo saco y le dan precisamente el nombre menos indicado, hacker.

https://www.microsiervos.com/hacker-cracker.htm

hey tronco que putada!!! valgame dios a dónde vamos a llegar?

milli vanilli (o como se escriba) eran cantantes y se hicieron muy famosos......

Atrás
Arriba Pie