Hagan sus apuestas para el Comandante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Me parece muy terrible que para la Maria Jurado se hubiera hecho un hilo de apuestas de su paso al otro barrio y no se haga para uno de los mayores hijos de puta del planeta.

Por lo tanto, aquí comienza el hilo de apuestas para el gran momento. Premio una escobilla de váter.


Mi apuesta: Sabado 5 por la mañana.
 
Hyperman rebuznó:
Me parece muy terrible que para la Maria Jurado se hubiera hecho un hilo de apuestas de su paso al otro barrio y no se haga para uno de los mayores hijos de puta del planeta.

Por lo tanto, aquí comienza el hilo de apuestas para el gran momento. Premio una escobilla de váter.


Mi apuesta: Sabado 5 por la mañana.

lunes 7 al atardecer.


Y pensar que me he librado de las revueltas por un mes de diferencia.


Escalofrios me entran señora!
 
Fidel Castro delega el poder en su hermano Raúl por motivos de saludEl sucesor es un hombre estricto y enérgico con fama de pragmático
Por primera vez desde el triunfo de la revolución Revolución cubana, hace 47 años, Fidel Castro abandonó ayer sus funciones al frente del Gobierno de Cuba debido a «la complicada operación quirúrgica» a la que se ha sometido para tratar «una crisis intestinal aguda con sangramiento sostenido», según anunció la televisión pública. El que ya es uno de los últimos dictadores del mundo transfirió el mando de la isla caribeña «con carácter provisional» a su hermano Raúl y delegó competencias de Salud, Educación y Energía en otros miembros de su Gobierno.



Estamos de enhorabuena.
Mi voto para el lunes 7 de Agosto a las 06:00 AM, seria buena manera de empezar la semana.


fuente: NORTE DE CASTILLA
 
Mi idea es el viernes 4, a las 6pm hora local de la Havana.


Castro muerete, la gente quiere libertad....
 
Mi apuesta es que la palma el Domingo dia 6 a las 11 de la mañana.


PD_Un hijo de puta menos en este mundo.
 
mi apuesta es que el calvo no leega a la segunda temporada
 
Se sabe cuando lo operan? es para ponerle una velita a algún santo
 
Lo van a criogenizar y regresará para annexionar España a Cuba
 
Jueves A las 19:00 PM, Me lo a dicho paco porras aliado con la bruja lola.
 
- Rocío Jurado vive feliz, junto a Elvis, Cash y Gil en una isla paradisíaca. Pero le quedan 3 semanas
- Al tal Necrojrca, le quedan unos 4 años, hasta que le den el carnet de la moto, y se pueda hostiar en condiciones.
- Castro aguanta un tiempo inteterminado (x), y luego o los dobles de Chinasky, o roboces, o ponerlo sobre un caballo con un palo en la espalda, en aras de la estabilidad, como una tomatera*.
- El papa es una marioneta con un ingenioso sistema de hilos.

*
tomaquet_fotut.jpg

Según Google, esta tomatera dice "¡Basta!".
 
Fidel Castro ha muerto ya. Daran la oticia el dia de su cumpleaños para que la onomastica quede grabada en la mente de todos los cubanos.

Creo que es el 11 o el 12 de Agosto.


PD: se joda.
 
El Comandante no puede morir, la revolusión late en sus venas cual piedra filosofal que da la vida eterna. La muerte es fallar a Cuba y Cuba no puede permitirse perder al más grande gallego que la historia ha dado.

¡VIVA CUBA!
¡VIVA FIDEL!
¡VIVA LA REVOLUCIÓN!



(Es coña)
 
Seguramente sea ya un fiambre, se suele hacer bastante con estadístas que han estado ya bastantes años en el poder. Hará unos 31 años también pasaron cosas parecidas por la capital del Reino, y si nos remontamos a otros países como China o Vaticano, en los cuales los mandatarios han pasado bastantes años en el poder la muerte no se confirmaba de inmediato, sino que se hacía lo mismo que en éste caso, delegación de poderes y... R.I.P.

De su hermano Raúl pude oir (cuando pasé mis vacaciones en Cuba hace unos años, joder que polvazos con aquellas zorras de Playas del Este...) que es un bujarrón.
 
Yo que creo que no se va a morir nunca, por que seguro que tiene un clon esperando a salir para hacernos creer que Fidel es inmortal.
Seguro que su estabilidad es en la caja de pino en la que ya está enbalsamado
 
¿Ya nos olvidamos de Breznev?. Comunismo=Gerontocracia. Lo pueden mantener como un vegetal, hablando con voz pastosa y gesticulando como un muñeco durante unos añitos más.

breznev-honecker.jpg
 
No se por que la gente no ve bien a Castro, por derrocar una dictadura y no dejar que los suyos solo piensen en el dinero??

Ademas, pensad los puteros que si cae Castro poco os durara el chollo alli, pues no creo que con su hermano las cosas sigan igual, y si siguen, este tambien tiene sus años.

Quien vendra despues, GW Bush Castro??
 
Me hacia gracia ayer ZP cuando se referia a él como "el presidente de Cuba", seguro que si hubiera sido de otro bando hubiera dicho el dictador cubano. Pero ya se sabe que unos son dictadores y genocidas, y otros presidentes.
 
Cuanto antes mejor, asi se monta una pifostio en la isla y el forero que estaba alli y nos queria vacilar de cuantas se iba a follar venga con el culo como la bandera de japon.
 
A ver si entra un poco de viento fresco en la isla, se lleva a Castro (y todos los suyos) y limpia las telarañas de Cuba, que está que da pena, de verdad.

Si el que lo sustituya es listo (sigh!) centrará sus esfuerzos en mejorar las infraestructuras turisticas, ya que Cuba no cuenta con otra cosa, y así traerá un poco de mejoria al pais.

Eso si, no me toqueis el puterio que todavia no he viajado allí, leñe!
 
Arriba Pie