Hagan sus apuestas para el Comandante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
aunque ya pasó el tiempo de Fidel Castro y estaba un poco "fuera de onda", diré a su favor que ha sido el único del mundo que no se ha bajado los pantalones frente a los americanos, que el tio por muy joputa que sea o no ( no vivo la realidad cubana, no lo se en realidad ) cuenta con ese honor a su favor.

Ya, Guantanamo esta en Pakistan...
 
beckerola rebuznó:
De momento, Fidel Castro tiene mucho poder dentro de la Isla, incluso lo tendrá después de su muerte. Bush y la oposición cubana estarán pendientes de aprovechar la situación pero no va a ser tan fácil.

A Bush se la pela completamente Cuba, hombre. ¿Qué cojones hay en Cuba, si no tienen ni mierda en las tripas?

Cuando llegue el momento de las inversiones, y de poner la "platita" encima de la mesa para meter industria e infraestructuras más de uno se acordará de los americanos.

He dicho.
 
APUESTO POR EL 4 DE AGOSTO A LAS 12 DE LA NOCHE HORA DE CUBA.


HASTA SIEMPRE COMANDANTE
 
emfo88 rebuznó:
A Bush se la pela completamente Cuba, hombre. ¿Qué cojones hay en Cuba, si no tienen ni mierda en las tripas?

Cuando llegue el momento de las inversiones, y de poner la "platita" encima de la mesa para meter industria e infraestructuras más de uno se acordará de los americanos.

He dicho.

El control de la mayoria de los recursos de cuba que hay ahora en manos extranjeras es Europeo. Apuesto personalmente que quienes vamos a entrar en la cuba capitalista seremos los europeos salvo desastre politico ( cosa probable porque los dirigentes que tenemos ahora en el continente dan pena).

Y si España es responsable y coherente debe hacer un "plan Marshall" en cuba. No olvidemos que ese pais fue España desde el siglo XVI hasta casi el siglo XX. 400 años siendo territorio Español: mas que toda la historia de USA.
 
Dia 17 de agosto a las 9 de la noche. tE QUEremOs CoMaNDAnte :91
 
Jakim Boor rebuznó:
En el momento en que El Mundo destape la verdad sobre el 11M, que queda poco. ZetaP le dirije desde la sombra.

Hombre pues con la media de tres portadas semanales dedicadas al 11-M desde hace 3 años...digo yo que algún dia acertarán.

Por cierto ésta mañana ha sido un descojone puro leer la última editorial de minutodigital:

Código:
....en este caso creer a los que fueron capaces de atentar el 11-S en Estados Unidos o el 11-M en Madrid asesinando a cerca de 200 españoles -seguramente con ayuda de ETA-, o por el contrario creer a un país democrático...

Muhahahaha que me sigo partiendo, y eso que el artículo va dedicado a su apoyo incondicional a Israel...

Ejem y vuelta al hilo, el Fidel está bastante grave, en una semanita nos dan la noticia, aunque, al loro, que el tapado puede ser Sharon.
 
Lo he buscado en internet, porque internet lo sabe todo.

Fidel Castro


R.I.P

Murió
en una guerra el día
20 / 10 / 2014


Eso quiere decir que le queda más que a algunos de nosotros y!!!! GUERRA!!! :109


Aunque hay dos versiones:





Fidel Castro muere el 17 / 10 / 2008
a la edad de 82 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...


Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

:shock: :(
 
Fidel Castro murió hace nueve años. Ahora mismo quien está es un doble y al morir éste pondran a otro doble, y así hasta el fin de los tiempos.
 
pioneer rebuznó:
Fidel Castro murió hace nueve años. Ahora mismo quien está es un doble y al morir éste pondran a otro doble, y así hasta el fin de los tiempos.

Y Spiderman es ficción! Te jodes, a mí también me has traumatizado.
 
d6f463cf8700363fa91c20b342722f62.gif


un triLoL
 
Hammett rebuznó:
pioneer rebuznó:
Fidel Castro murió hace nueve años. Ahora mismo quien está es un doble y al morir éste pondran a otro doble, y así hasta el fin de los tiempos.

Y Spiderman es ficción! Te jodes, a mí también me has traumatizado.

Eres taimada, pero mientras haya un solo niño que crea en spiderman, spiderman no morira!
 
El 23 de Agosto del año en curso.

ZP presidirá los actos funerarios.

2 Min despues me habré nacionalizado Etíope.
 
qué asco me dais los fachas, cuando hablais de air enuevo a qué os referís, ¿a que los putos yankis pongan a un presidente títere, llenen la isla de hamburguesas y la estrella de cuba sea una más en la puta bandera americana?¿a que los hijos de puta de los disidentes, esos mafioss de Miami, privaticen la isla? no sé cuando morirá pero ojalá que Fidel esté por lo menos 10 años más, y después su sucesor 40 años más y así hasta acabar con los putos yanquis.Ojalá que Al-Qaeda tire una bomba atómica en Miami.2 pájaros de un tiro
 
witchking rebuznó:
qué asco me dais los fachas, cuando hablais de air enuevo a qué os referís, ¿a que los putos yankis pongan a un presidente títere, llenen la isla de hamburguesas y la estrella de cuba sea una más en la puta bandera americana?¿a que los hijos de puta de los disidentes, esos mafioss de Miami, privaticen la isla? no sé cuando morirá pero ojalá que Fidel esté por lo menos 10 años más, y después su sucesor 40 años más y así hasta acabar con los putos yanquis.Ojalá que Al-Qaeda tire una bomba atómica en Miami.2 pájaros de un tiro
¿Ves lo que te digo?
No puedes ir por ahí escribiendo estas cosas, eres tan subnormal que no
mereces vivir. HIJO DE PUTA.
 
Festival Nazgul :shock: Lo de Miami totalmente fuera de lugar y tal, pero como Bush es Satanás matemos a Buuuush y destruyamos los Iuuueeeseiii :roll:
 
Arriba Pie