A
Azetate
Guest
Los saltos de esquí no han empezao?, tengo que comprar una tele..Apenas quedan ya ocho horas para el Concierto de Año nuevo de la Wiener Philharmoniker, qué nervios !
Ver el archivos adjunto 179714
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los saltos de esquí no han empezao?, tengo que comprar una tele..Apenas quedan ya ocho horas para el Concierto de Año nuevo de la Wiener Philharmoniker, qué nervios !
Ver el archivos adjunto 179714
¡Españoles!
Tengo el orgullo y la satisfacción de inaugurar, un año más, este nuestro forochás trastrás de Nochevieja. Yo no ceno, no salgo, estoy con fiebre y me cago en Krishna.
Feliz 2025, primer año triunfal.
Estoy jugando al Mafia III Definitive Edition. Y estoy sereno. Me he tomado un Kas de limón, sin yelos, y una mini magdalena.
Sí, pero ahora con el cambio climatico son saltos de motocarro, creo.Los saltos de esquí no han empezao?, tengo que comprar una tele..
y peor que se va a poner la cosa, ciclos históricos y nuevos paradigmas...más guerra civil.Hay un ambiente tan poco festivo... Todo el mundo PASA. En la calle, en las familias, hasta a los niños les daba igual.
Cuánto plus le das a la puta por dejarse fotografiar? como el otro anormal, que va de cabeza a la ruina grabándo a amazónicas...Yo estoy celebrando el 2025 (por el culo te la hinco) de esta particular manera. Hasta mañana, corazones.
Ver el archivos adjunto 179720
Que usted lo disfrute heil.Yo estoy celebrando el 2025 (por el culo te la hinco) de esta particular manera. Hasta mañana, corazones.
Fraude, fecha de la foto. ¿Y esos bronceados y marcas de biquini? Esta noche has estao a dos velas, como cualquier hijo de vecino mirando con algo de asombro el foro y su cuasi nula actividad.Yo estoy celebrando el 2025 (por el culo te la hinco) de esta particular manera. Hasta mañana, corazones.
Ahora mismo tengo a mi hermano y a un moro durmiendo en el sofá, te follarías el moro por 10.000€ eh?Hay un ambiente tan poco festivo... Todo el mundo PASA. En la calle, en las familias, hasta a los niños les daba igual.
Foto!!
¿Eres maricón encubierto?A ver panda anormales, quiero una tolla de Justin Beaver, pero en amazon no la veo, y la quiero ya. Se ha entendido, por a moverse, ESCLAVOS
Tu aseveración es irrelevante, conteste a mi misiva, desviarse de ello impla ser ANORAMAL¿Eres maricón encubierto?
¿Eres maricón encubierto?
A sus órdenes, es Aliexpress pero para limpiarte el esmegma te sirve igual.A ver panda anormales, quiero una tolla de Justin Beaver, pero en amazon no la veo, y la quiero ya. Se ha entendido, por a moverse, ESCLAVOS
Noooooo pero quiero amazon con llegada PRIME, por qué todas estas maravillas siempre aliexpres... por cierto, quiero esta toalla, que no es la reseñada...A sus órdenes, es Aliexpress pero para limpiarte el esmegma te sirve igual.
![]()
Divertida toalla personalizada de Justin Bieber para niños y hombres, tela de microfibra con estampado de cara y baño, tamaño 35x35cm, 35x75cm, 9,29 - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La gente como tú necesita casito, alguien que le tire cacahuetes, aquí mi buena acción 2025.
Ahí tienes un capitalito!!!
Por lo menos 50 o 70 trucutrucus!!!
Invitate a algo, paisa!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.