Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Españoles!

Tengo el orgullo y la satisfacción de inaugurar, un año más, este nuestro forochás trastrás de Nochevieja. Yo no ceno, no salgo, estoy con fiebre y me cago en Krishna.

Feliz 2025, primer año triunfal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy jugando al Mafia III Definitive Edition. Y estoy sereno. Me he tomado un Kas de limón, sin yelos, y una mini magdalena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uso gafas para mirar la pc, por ejemplo, he de darte la razón en todo eso que comentas al respecto,

los más maricones, los miopes, que asco dan,

Última edición por un moderador:

Hay un ambiente tan poco festivo... Todo el mundo PASA. En la calle, en las familias, hasta a los niños les daba igual.

Yo estoy celebrando el 2025 (por el culo te la hinco) de esta particular manera. Hasta mañana, corazones.

Screenshot_20240827_223110_Gallery.webp

Hay un ambiente tan poco festivo... Todo el mundo PASA. En la calle, en las familias, hasta a los niños les daba igual.
y peor que se va a poner la cosa, ciclos históricos y nuevos paradigmas...más guerra civil.

Ahora mismo tengo a mi hermano y a un moro durmiendo en el sofá, te follarías el moro por 10.000€ eh?

Qué gripazo, mañana ni comida ni concierto de año nuevo

A ver panda anormales, quiero una tolla de Justin Beaver, pero en amazon no la veo, y la quiero ya. Se ha entendido, por a moverse, ESCLAVOS

A ver panda anormales, quiero una tolla de Justin Beaver, pero en amazon no la veo, y la quiero ya. Se ha entendido, por a moverse, ESCLAVOS
A sus órdenes, es Aliexpress pero para limpiarte el esmegma te sirve igual.

La gente como tú necesita casito, alguien que le tire cacahuetes, aquí mi buena acción 2025.

Última edición:
A sus órdenes, es Aliexpress pero para limpiarte el esmegma te sirve igual.

La gente como tú necesita casito, alguien que le tire cacahuetes, aquí mi buena acción 2025.
Noooooo pero quiero amazon con llegada PRIME, por qué todas estas maravillas siempre aliexpres... por cierto, quiero esta toalla, que no es la reseñada...

Noooooo pero quiero amazon con llegada PRIME, por qué todas estas maravillas siempre aliexpres... por cierto, quiero esta toalla, que no es la reseñada...

INVADING PEOPLES SPACE ON THE BEACH PRANK!!​

Esto en youtube que asco no me deja poner vídeos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie