Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chistes de iglesias y parrocos en el 2025. Eres militante de Podemos?
Que militante si no yo he hecho la mili.

Edito: Espera, que se me ha ocurrido algo peor --> "Militante mitancalve"

Última edición:
¿De qué color es mi mierda?

IMG_20250101_110055.webp

Del color de tu futuro, HIJO DE PUTA.

Cuánto plus le das a la puta por dejarse fotografiar? como el otro anormal, que va de cabeza a la ruina grabándo a amazónicas...

sí, @Kramer99 lo digo por usted, pedazo de mierda encamao.
Qué puta ni que ocho cuartos; es una Tindercita de hace una semana, a la que invité a un wiski anoche antes de subir a mi casa. Que a efectos prácticos, viene siendo lo mismo, porque dinero gasté .

Este verano pasado también follé. Y todas con similares marcas de biquini que la suya.

Última edición por un moderador:
Qué puta ni que ocho cuartos; es una Tindercita de hace una semana, a la que invité a un wiski anoche antes de subir a mi casa. Que a efectos prácticos, viene siendo lo mismo, porque dinero gasté .
¿Qué más da que no fuera de profesión? Es las marcas y ese bronceado, según usted tan decembrino.

Me alegra ver que no soy el unico que tiene puesto el check "Valdemingomez" en tinder.

Toma pastillas y tiene DIU. Sino pillo algo malo, a lo mejor en unos añitos me contacta algún desecho/a genético recordándome aquella noche loca de 1 de enero de 2025 donde fue engendrado.
si toma pastillas y lleva diu, ojo que igual es valenciana.

(...) recordándome aquella noche loca de 1 de enero de 2025 donde fue engendrado.

No son las marcas en la piel -que podrían tener su explicación- sino el momento del disparo el cual puede comprobarse fácilmente que no cuadra con el relato como ya adelantó @Azetate y que debería explicar a la forisma...

1735731679128.webp

Salvo que diga que el dispositivo tiene algo de retraso o cosas así...

Pues yo anoche no participé en ninguna celebración especial, me quedé en casa, hice la cena en compañía de un par de hamijos y nos pusimos hasta el ojete de canapés, langostinos y demás viandas, sin preocuparnos de nada más. Eso de salir a hacer el subnormal rodeado de más subnormales y dejarte 200 shekels, o más, en una cena hecha por moroniggers y algún que otro extranjerucho, porque las cocinas están llenas de estos, es tirar el dinero. Y bailotear como un monguer rodeado de gilipollas tampoco es algo que me emociones precisamente.

Como anécdota os contaré que en un restaurante en el que estuve trabajando hace ya unos años, uno de los cocineros, moro para más señas, se peía alegremente allí mientras cocinaba, y el resto del personal, otros cocineros, pinches y lavaplatos se descojonaban. Un tío gordo que no se lavaba en meses, sino años, que no había trabajado en su puta vida en una cocina, pero que, como hacen muchos, se recicla y termina ganando un pastizal por cocinar bazofia con mierda. Dada la desfachatez del susodicho, tampoco me extrañaría que metiera la polla jamagosa, impregnada de las heces de la mogera encapuchada en algún puchero de los que tenía por allí. Si vierais las cocinas de la mayor parte de los restaurantes no querríais probar bocado.

En fin, luego hacer un poco el monguer, y cada cual por su lado.

Se viene el Danubio Azul, de la wiener philarmoniker.

Nunca dará la explicación @Der Führer Face chapó hasta que se olvide que fue descubierto plenamente, qué triste debe ser la vida de estos seres para inventarse semejantes historietas, dónde leería que se combinan un DIU con la píldora, Gente que necesita lanzar un grito al mundo, y que les sea reconocido.

Pero él tenía que follar en nochevieja, faltaría más, con una que toma el sol 7 horas a 10º celsius diariamente en el terrao.

Última edición por un moderador:
Que sublime interpretacion del Danibuo Azul, la virgen. Vamos a por la marcha Radetzsky, eso yes.

Que bien sonaba el concierto de Año Nuevo mientras limpiaba mi hogar. Qué mejor forma de empezar el año.

Ahora a comer con la familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie