Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.520
prueba en la iglesia de tu barrio, si al acercarte al parroco trempa, pideles 70 euros.Y donde podria venderlo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
prueba en la iglesia de tu barrio, si al acercarte al parroco trempa, pideles 70 euros.Y donde podria venderlo?
prueba en la iglesia de tu barrio, si al acercarte al parroco trempa, pideles 70 euros.
Que militante si no yo he hecho la mili.Chistes de iglesias y parrocos en el 2025. Eres militante de Podemos?
Envidioso.Fraude, fecha de la foto. ¿Y esos bronceados y marcas de biquini? Esta noche has estao a dos velas, como cualquier hijo de vecino mirando con algo de asombro el foro y su cuasi nula actividad.
Ver el archivos adjunto 179721
Qué puta ni que ocho cuartos; es una Tindercita de hace una semana, a la que invité a un wiski anoche antes de subir a mi casa. Que a efectos prácticos, viene siendo lo mismo, porque dinero gasté .Cuánto plus le das a la puta por dejarse fotografiar? como el otro anormal, que va de cabeza a la ruina grabándo a amazónicas...
sí, @Kramer99 lo digo por usted, pedazo de mierda encamao.
¿Qué más da que no fuera de profesión? Es las marcas y ese bronceado, según usted tan decembrino.Qué puta ni que ocho cuartos; es una Tindercita de hace una semana, a la que invité a un wiski anoche antes de subir a mi casa. Que a efectos prácticos, viene siendo lo mismo, porque dinero gasté .
Acabo de subir la persiana para ver el árbol mientras me termino de desperezar. Cómo me gustan los árboles.
Ver el archivos adjunto 179726
Me alegra ver que no soy el unico que tiene puesto el check "Valdemingomez" en tinder.Qué puta ni que ocho cuartos; es una Tindercita de hace una semana, a la que invité a un wiski anoche antes de subir a mi casa. Que a efectos prácticos, viene siendo lo mismo, porque dinero gasté .
Ha defecado usted a modo pistola.
Cuidadin que vas a pelo.Yo estoy celebrando el 2025 (por el culo te la hinco) de esta particular manera. Hasta mañana, corazones.
Ver el archivos adjunto 179720
Toma pastillas y tiene DIU. Sino pillo algo malo, a lo mejor en unos añitos me contacta algún desecho/a genético recordándome aquella noche loca de 1 de enero de 2025 donde fue engendrado.Cuidadin que vas a pelo.
si toma pastillas y lleva diu, ojo que igual es valenciana.Toma pastillas y tiene DIU. Sino pillo algo malo, a lo mejor en unos añitos me contacta algún desecho/a genético recordándome aquella noche loca de 1 de enero de 2025 donde fue engendrado.
Ha defecado usted a modo pistola.
Un buen arbol. Me gustan mucho los arboles a mi también, me case con uno y mi hijo es medio alcornoque
(...) recordándome aquella noche loca de 1 de enero de 2025 donde fue engendrado.
Este otro viene a ser la versión vieja y de Sierra Mágina de @Der Führer FaceQue bien sonaba el concierto de Año Nuevo mientras limpiaba mi hogar. Qué mejor forma de empezar el año.
Ahora a comer con la familia.
Salvo que diga que el dispositivo tiene algo de retraso o cosas así...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.