Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la puta gorda dando las uvas en La 1 lo ha comentado alguien ya? Es la persona más parecida a un cerdo después de @Pepinillo que he visto en mi vida. Qué obús.

Ehhhhh

No sé nada de esa gorda, salvo ver 10 segundos de un monólogo que no hacía ni puta gracia. ¿en qué se parece a. mi?

Poned A3, que empieza hoy una nueva temporada sobre la famosa serie histórica:

20241231_171023.webp

Febril me hallo.
Dais todos mucho asco.
La vida es una concatenación de penurias y sinsabores.
El cuerpo me pide tierra.

Es gripe o yo qué sé. A mí desde que me metieron las dos putas vacunas aquellas no he vuelto a ser el mismo. Era fuerte y robusto como un puto roble, y ahora cualquier mierda se me pega, ando siempre con achaques de viejo cascado, no suelto una gripe y ya ando con el resfriado siguiente. Una calamidad, vamos.

Creo que he desvelado secretos de los poderes fácticos y han activado el 5G que me metieron en su día para eliminarme.

@Morzhilla puede que colonia sea fea, pero es la hostia.

Hoy es año nuevo, mañana aquí se trabaja. Pues acabo de llegar a casa, vivo en el centro. Pues ya está todo el mundo disfrazado de carnaval pillándose el pedo. Esto no tiene ningún sentido.

Es gripe o yo qué sé. A mí desde que me metieron las dos putas vacunas aquellas no he vuelto a ser el mismo. Era fuerte y robusto como un puto roble, y ahora cualquier mierda se me pega, ando siempre con achaques de viejo cascado, no suelto una gripe y ya ando con el resfriado siguiente. Una calamidad, vamos.
A ver hestudiao. Yo solo me dejé poner una banderilla, y de Moderna. Tengo guardado el certificado por si en el futuro dan indemnizaciones por enfermedades y efectos secundarios "imprevistos".

@Morzhilla puede que colonia sea fea, pero es la hostia.

Hoy es año nuevo, mañana aquí se trabaja. Pues acabo de llegar a casa, vivo en el centro. Pues ya está todo el mundo disfrazado de carnaval pillándose el pedo. Esto no tiene ningún sentido.

uuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuHHHHHHHHHH

Gente disfrazada el día de año nuevo, no tiene sentidoooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUu Colonia molaaaaaaaaaa la gente se disfrazaaaa que locurauuuuUUUUuuu

A ver hestudiao. Yo solo me dejé poner una banderilla, y de Moderna. Tengo guardado el certificado por si en el futuro dan indemnizaciones por enfermedades y efectos secundarios "imprevistos".
Pues macho, yo no sé si es que tengo las defensas bajas por el SIDA o qué cojones pasa, pero llevo ya una temporada larga que soy una verdadera calamidad. Cuando yo he sido toda la vida roble.

¿Si voy al médico y le digo que me quiero hacer una prueba del SIDA, hay que pagar algo?

uuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuHHHHHHHHHH

Gente disfrazada el día de año nuevo, no tiene sentidoooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUu Colonia molaaaaaaaaaa la gente se disfrazaaaa que locurauuuuUUUUuuu

Lo que he dicho puto subnormal, es que a partir de hoy, la ciudad se tira de fiesta hasta febrero.

Y abre el hilo de los árboles antes de que me termine de enfurecer.

¿Si voy al médico y le digo que me quiero hacer una prueba del SIDA, hay que pagar algo?
Sí hay que pagar. El médico te va a preguntar si estás durmiendo entre 7-8 horas diarias, si te alimentas de forma equilibrada, te da el sol a diario, haces ejercicio o estás pasando preocuoaciones. Y te mandará un análisis de sangre rutinario.
Contéstame a esas cuestiones y te doy el diagnóstico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie