Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Hola, ¿que tal?. Me llamo Viejo, el Viejo. He visto que me mirabas y no he podido evitar acercarme. Si quieres te espero a que termines la revisión y nos tomamos una mirinda".

Eso es muy bien, pero para ser tan directo hay que tener desparpajo, decirlo con cierta gracia, si lo digo yo quedaría como el culo, parecería una maquina diciendo "su tabaco gracias" o que le estoy pidiendo un favor o que le estoy dando ordenes. Para estas cosas hay que tener mucho recorrido como pícaro de playa o ser puro comanche bravo como @Pepinillo

Eso es muy bien, pero para ser tan directo hay que tener desparpajo, decirlo con cierta gracia, si lo digo yo quedaría como el culo, parecería una maquina diciendo "su tabaco gracias" o que le estoy pidiendo un favor o que le estoy dando ordenes. Para estas cosas hay que tener mucho recorrido como pícaro de playa o ser puro comanche bravo como @Pepinillo
es facil, intenta hacerlo como si fueras troy maclure. no puede ser tan dificil si a mi me ha funcionado.

mujer, si te vas a dejar pelo que hace sombra, dejate toda la chotera, no la ceja esa... por otra parte, con esas aldabas, no deber ser facil verse el higo, igual solo se afeita lo que le tapan las bufas por si acaso lo tiene como el tarro de krusty y no lo sabe.

La tipa anda bien armada por delante, lo preocupante está en la parte baja de la espalda.

A ese culo le falta volumen, bollería industrial o buenos potajes, lo mismo da, para el aporte de grasa necesaria combinada con una rutina de mamadas a mi vecino.

Yo qué sé, tú prueba. La naturalidad va viniendo con cada repetición. Al final es eso, hacer algo tantas veces hasta que se convierte en natural.

Es que follar es como comer. Es como si ahora me dices que no sabrías cómo conseguir comida.

Un hombre necesita comer, y cuando el estómago está saciado hay que alimentar la cuca.

Que @el viejo dela montaña se creerá que soy guapo, con tupé, ropa estilosa, habilidades sociales y...

Soy medio calvo, cara de tonto, tartamudeo, tengo una voz horrible, como soy medio retrasado nadie entiende lo que digo porque o no tiene sentido o ni siquiera se entiende por los balbuceos, visto con harapos,...y paso de seguir. La cosa es, a pesar de todo....

Bueno, eso.

Que @el viejo dela montaña se creerá que soy guapo, con tupé, ropa estilosa, habilidades sociales y...

Soy medio calvo, cara de tonto, tartamudeo, tengo una voz horrible, como soy medio retrasado nadie entiende lo que digo porque o no tiene sentido o ni siquiera se entiende por los balbuceos, visto con harapos,...y paso de seguir. La cosa es, a pesar de todo....

Bueno, eso.

A pesar de todo eso... me sigues cayendo super bien, tia.

Algún día tendremos que quedar y tomarnos unas mirindas. Yo tengo ganas de ir a Valencia a echar la bonoloto con @Ferris, que @miliu me enseñe fotos de sus hijas y probar la mierda esa de cremaet que tanto le gusta a @laeas
Te llevaremos a la mejor oficina de loterías, para que tu bonoloto brille aún más.

Yo te presento a mis hijas, que pasen de ti como de la mierda sería lo más probable, pero qué coño, eres el uberforero, @Pepinillo Uber alles.

Chavales, recuerdo que teníamos un hilo con el inventario de CARBOHS del floro.
¿Alguien puede encontrarlo?
Es para un hamijo.

Hostia puta, qué frío.

IMG_20250104_162810.webp
IMG_20250104_162324.webp

Cómo hubieras actuado tú que tienes el culo pelao, como hubieras roto ese momento
Querido Vieho, parafraseando lo que dicen los policías polis , en lo tocante al tema de la mujer, "la mejor intervención es la que no se hace".
Te compras las gafas virtuales del maricón de @Alduin y ves culos y choteras cuando quieras,variedad sin olores ni interacciones molestas ni ná.

Ahora bien, si por la estrategia a seguir me tuvieran que pagar, seguiría la estrategia del Serdo, que sería convencerla con mucha naturalidad de que yo también soy médico, como su padre, y que si quería, la iba a pasar una revisión de gratis.

Para los menos guapos, menos estilosos, menos ricos y menos mejor jugador, supongo que lo ideal sería ser tan ocurrente como @Silk, y decirla algo así como " hey baby jeje ¿es para permiso de armas?, si la respuesta es sí, no acercarse, y si la respuesta es no, arrimarte a ella como un rumano en el metro y desplegar una turra incohercible de la que jamás pueda escapar hasta después de follada, como bien nos ha enseñado el Maestro Sauconio este año, eso es infalible.

El foro está pa eso.
Si te aplicaras algo, ya podrías poner en tu muro de la leyenda lo que el otro titán sevillano: Yo follé, gracias al Rapiñas.

Última edición:
¿Qué opináis de las tías de discotecas?

IMG_20250104_174506.webp

Última edición:
Copa de balón de esas que dice mucho el compañero-jefe @Ferris que están de moda.
Luego morritos y tal. Demasiado jóvenes, quizá , para ti mi estimado correligionario.

K#rmas prestiputas que las gallinas.
La de la izquierda tiene un pase, la otra tiene una pinta de perjudicarte que echa para atrás.

Yo qué sé, tú prueba. La naturalidad va viniendo con cada repetición. Al final es eso, hacer algo tantas veces hasta que se convierte en natural.

Es que follar es como comer. Es como si ahora me dices que no sabrías cómo conseguir comida.

Un hombre necesita comer, y cuando el estómago está saciado hay que alimentar la cuca.

Bueno, eso.

Pero de que hablas joio, no te has enterao de na, empotrar sé empotrar
Pero lo hago cuando me tiran la comida, si tuviera que ir a cazarla no sería capaz. Es decir tiene que estar la cosa casi hecha y en el sitio adecuado. Normalmente me lanzo en un ambiente nocturno con alguna copa. Soy el tio más simpatico del mundo, menuda empatía, un encanto, pero cuando ya he descargado los cojones y entra la bajona, les digo que por favor se vayan, que no me vuelvan a molestar y les saco la biblia, luego me pongo música gregoriana y leo relatos de grandes personajes de la Historia. En unos días con los cojones otra vez llenos vuelvo a repetir la jugada

Ademas seguro que aunque digas una gilipollez a tí te saldría bien, serías capaz de decirle, Ey que blancas están las paredes, eh? y decirlo con tanta convicción y poca verguenza que iniciarias una conversación con eso. Ese es el poder que tú tienes, mas poderoso que el fierro, los enfermos somos los demás, que vivimos como si la vida fuera para siempre

Hoy he ido al hm a por unas cosillas y al ir a pagar una señora española con buena pinta estaba discutiendo con los dependientes por unas historias que he pasado de entender. La mujer no hablaba en mal tono y uno de los dependientes panchito le ha dicho "cálmese" y ahí ya la tía se ha enfurecido. Pero cómo que cálmese pero que yo estoy calmada y blablabla
Yo he pagado, me he largado y al ir a salir piiiiii piiiiiiiiiiii unos pitidos horrorosos. El de seguridad al verme clavada en la salida me dice que vaya a la caja. En resumen, que al final he pagado yo el pato del nerviosismo de los cajeros esos, y menos mal que tenía el tiquet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie