Cómo hubieras actuado tú que tienes el culo pelao, como hubieras roto ese momento
Querido Vieho, parafraseando lo que dicen los policías polis , en lo tocante al tema de la mujer, "la mejor intervención es la que no se hace".
Te compras las gafas virtuales del maricón de
@Alduin y ves culos y choteras cuando quieras,variedad sin olores ni interacciones molestas ni ná.
Ahora bien, si por la estrategia a seguir me tuvieran que pagar, seguiría la estrategia del Serdo, que sería convencerla con mucha naturalidad de que yo también soy médico, como su padre, y que si quería,
la iba a pasar una revisión de gratis.
Para los menos guapos, menos estilosos, menos ricos y menos mejor jugador, supongo que lo ideal sería ser tan ocurrente como @Silk, y
decirla algo así como " hey baby
jeje ¿es para permiso de armas?, si la respuesta es sí, no acercarse, y si la respuesta es no, arrimarte a ella como un rumano en el metro y desplegar una turra incohercible de la que jamás pueda escapar hasta después de follada, como bien nos ha enseñado el Maestro Sauconio este año, eso es infalible.
El foro está pa eso.
Si te aplicaras algo, ya podrías poner en tu muro de la leyenda lo que el otro titán sevillano:
Yo follé, gracias al Rapiñas.