Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de tener un concierto en Villapedo.

La cosa es que después de tocar me he cambiado de ropa, he recogido el fagot y a la que me iba a poner el cacharro a la espalda la funda se ha abierto y ha habido una cascada de piezas cayendo a plomo contra el suelo.

Siempre he tenido fundas que cerraban con clips o con algún tipo de cierre pero esta no, esta cierra con la cremallera. O cierras la cremayera o te dan por culo y la putada es que acordarse de la cremallera en este tipo de fundas es complicado. Es una funda/tapa que cuando la cierras parece que está cerrada, tenga la cremallera puesta o no. Es que a todo el mundo le ha pasado esto en algún momento y está ha sido mi primera vez.

He recogido las piezas del suelo, he visto que se le había caído una zapatilla y me he pirado. Ya la pegaré.

Ha sido un momento delicado, he tenido un atisbo de que me importe algo. Lo he sentido en el pecho, a mí que me suda todo la polla. Pero he controlado la situación al instante y aquí no ha pasado nada.

En fin, un instrumento nuevo a estrenar y que barato no ser.

Hoy he ido al hm a por unas cosillas y al ir a pagar una señora española con buena pinta estaba discutiendo con los dependientes por unas historias que he pasado de entender. La mujer no hablaba en mal tono y uno de los dependientes panchito le ha dicho "cálmese" y ahí ya la tía se ha enfurecido. Pero cómo que cálmese pero que yo estoy calmada y blablabla
Yo he pagado, me he largado y al ir a salir piiiiii piiiiiiiiiiii unos pitidos horrorosos. El de seguridad al verme clavada en la salida me dice que vaya a la caja. En resumen, que al final he pagado yo el pato del nerviosismo de los cajeros esos, y menos mal que tenía el tiquet.

Tú lo que pasa es que te has acojonado porque tienes tez sucia racializada e igual te caía un poco de medicina de palo de santo por pancha.

Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 15.13.01_0eea515a.webp

Bonito akelarre de brujas y charos montó el subnormal de Ribó.

Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 15.13.01_5440d992.webp

Ni Allan Poe te escribía algo tan terrorífico.

"muixerangas", BATUCADAS y payasas voluntarias. ¡Ah, el horror, el horror...!

La cosa es que después de tocar me he cambiado de ropa, he recogido el fagot y a la que me iba a poner el cacharro a la espalda la funda se ha abierto y ha habido una cascada de piezas cayendo a plomo contra el suelo.

Siempre he tenido fundas que cerraban con clips o con algún tipo de cierre pero esta no, esta cierra con la cremallera. O cierras la cremayera o te dan por culo y la putada es que acordarse de la cremallera en este tipo de fundas es complicado. Es una funda/tapa que cuando la cierras parece que está cerrada, tenga la cremallera puesta o no. Es que a todo el mundo le ha pasado esto en algún momento y está ha sido mi primera vez.

He recogido las piezas del suelo, he visto que se le había caído una zapatilla y me he pirado. Ya la pegaré.

Ha sido un momento delicado, he tenido un atisbo de que me importe algo. Lo he sentido en el pecho, a mí que me suda todo la polla. Pero he controlado la situación al instante y aquí no ha pasado nada.

Ya veo que a nadie le importa el sufrimiento. Panda de hijosdeputa.

Bueno, al lío.
Llevaba unos días sin emborracharme. No sé cuántos, igual 3 o 4 días sin beber, puede que más.

Ahora estoy en un aeropuerto perdido, diminuto. De hecho la tienda que hay aquí parece un bar de pueblo. La cuestión es que siguen las nevadas y tenemos un retraso de varias horas.

Como me queda aquí un rato largo e incluso cenar...me he pedido unas cervezas. Qué bien entran.

Ahora en un rato me pondré con el portátil a trabajar un poco. Pero primero el alpiste, primero hay que petrolera un poco.

Joder, qué bien entra después de darte un descanso.

Ver el archivos adjunto 180089

Bonito akelarre de brujas y charos montó el subnormal de Ribó.

Ver el archivos adjunto 180090
Ni Allan Poe te escribía algo tan terrorífico.

"muixerangas", BATUCADAS y payasas voluntarias. ¡Ah, el horror, el horror...!

Muahaha, a Catarroja. Poco me parece ahora lo de la riada.

Vengo mosqueadísima porque en la cabalgata solo se veía la Patrulla Canina, el barco Pirata, Bob Esponja y unos niños vestidos de mineros ¿?

Y las moras en primerísima línea cogiendo caramelos, las muy avariciosas.

Esto no es así. Los Reyes Magos son una fiesta CATÓLICA con sus tres reyes, sus camellos y sus pajes reales. Es que no hay derecho a esto.

MIRAD, MOROS DE LOS COJONES, podréis tener 8 hijos, saturar los centros médicos y acaparar todas las pagas y ayudas PERO NUNCA tendréis a un líder religioso como el que tenemos nosotros: JESUCRISTO, DIOS HECHO HOMBRE, MUERTO Y RESUCITADO AL TERCER DÍA.

¿Sabéis lo que tenéis vosotros, cabras sin domesticar? Un líder de militar llamado Mahoma, que insta a apedrear mujeres y que se casó con una niña de 9 años.

1736104225214.webp

Miradlo, miradlo.

Y para rematar, os pongo unas aleyas.

12. Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello,pegadles en todos los dedos!»

Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Aaaaaaaay la religión de las mujeres :lol:

Y ahora comparad con la palabra de Jesús:

"Jesús leyó: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos" (Lucas 4:18)

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (Juan 15:12).

No tenéis NADA que hacer. NADAAAA.

Pero pon una foto del momento sacada del instagram de algún músico profesional de verdad.
Como dijo Thomas Jefferson: "la máquina del invent ha de ser regada de vez en cuando con la sangre de los foreros y moderadores, es su abono natural".

Vengo mosqueadísima porque en la cabalgata solo se veía la Patrulla Canina, el barco Pirata, Bob Esponja y unos niños vestidos de mineros ¿?

Esto no es así. Los Reyes Magos son una fiesta CATÓLICA con sus tres reyes, sus camellos y sus pajes reales. Es que no hay derecho a esto.

MIRAD, MOROS DE LOS COJONES, podréis tener 8 hijos, saturar los centros médicos y acaparar todas las pagas y ayudas PERO NUNCA tendréis a un líder religioso como el que tenemos nosotros: JESUCRISTO, DIOS HECHO HOMBRE, MUERTO Y RESUCITADO AL TERCER DÍA.

¿Sabéis lo que tenéis vosotros, cabras sin domesticar? Un líder de militar llamado Mahoma, que insta a apedrear mujeres y que se casó con una niña de 9 años.

Ver el archivos adjunto 180122

Miradlo, miradlo.

12. Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello,pegadles en todos los dedos!»

Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

"Jesús leyó: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos" (Lucas 4:18)

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (Juan 15:12).

El Islam es una religión de paz, maldita fascista retrógrada e islamófoba. No me he leído aún esa bazofia de libro que es el Corán, pero como lo ha dicho la izmierda y Su Sanchidad, tengo que creérmelo sí o sí.

Última edición:
"Dijo, pues, @mundele a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra."

Génesis 6:13

Última edición por un moderador:
A veces, con las prisas, pues te lo metes todo igual con el lolesco resultado de inyectarte la sustancia intramuscularmente, cosa que me pasó una vez.
Tenía el biceps como el de los que se meten aceite para inflar los músculos, así estuve una semana hasta que fui al médico.
Jejeje, cosas de los que hemos vivido la vida.
Eso lo hice con diazepam en un muslo, en pleno músculo, salió una pelota pequeña pero loleante, luego poco a poco fue absorviendo el cuerpo vicioso este y en dos semanas no había nada.

Eso lo hice con diazepam en un muslo, en pleno músculo, salió una pelota pequeña pero loleante, luego poco a poco fue absorviendo el cuerpo vicioso este y en dos semanas no había nada.
Jodío boticario, dime alguna pomada buena para las tendinitis, que tengo epicondilitis lateral de jugar al padel (hacerme gayolas)

Ponle frío y cualquier aspirina o anti inflamatorio cualquiera por esa bocaza que tienes.
La aspirina una sola vez , muchos días seguidos obstruye las venas y los antiinflamatorios a veces dan dolor de cabeza , con suerte te dan los dos efectos y revientas, digo, cuídate.

Vete a saber lo que me metí yo en el músculo junto con la farlopa...eso estaría cortado hasta con vómito de estrigoi...así salí yo vampair.

Quiero poner leds en las escaleras de mi casa. ¿Alguien me recomienda producto?

Ver el archivos adjunto 180122

Miradlo, miradlo.

Buff, no soy de ofrecer placer a foreras, pero esto me ha puesto palot. Si el Atila de las bases de datos no puede, te doy mi opalescencia.

Imaginaos hoy a @pai-mei preparando toda la parafernalia de los Reyes Magos para las nenas. Pero con lo que él fantasea es con que vengan septuagenarios a reventarle el culo a Brenda con nocturnidad y él mirar echando agüillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie