Vengo mosqueadísima porque en la cabalgata solo se veía la Patrulla Canina, el barco Pirata, Bob Esponja y unos niños vestidos de mineros ¿?
Y las moras en primerísima línea cogiendo caramelos, las muy avariciosas.
Esto no es así. Los Reyes Magos son una fiesta CATÓLICA con sus tres reyes, sus camellos y sus pajes reales. Es que no hay derecho a esto.
MIRAD, MOROS DE LOS COJONES, podréis tener 8 hijos, saturar los centros médicos y acaparar todas las pagas y ayudas PERO NUNCA tendréis a un líder religioso como el que tenemos nosotros: JESUCRISTO, DIOS HECHO HOMBRE, MUERTO Y RESUCITADO AL TERCER DÍA.
¿Sabéis lo que tenéis vosotros, cabras sin domesticar? Un líder de militar llamado Mahoma, que insta a apedrear mujeres y que se casó con una niña de 9 años.
Ver el archivos adjunto 180122
Miradlo, miradlo.
Y para rematar, os pongo unas
aleyas.
12. Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello,pegadles en todos los dedos!»
Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.
Aaaaaaaay la religión de las mujeres
Y ahora comparad con la palabra de Jesús:
"Jesús leyó: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos" (Lucas 4:18)
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (Juan 15:12).
No tenéis NADA que hacer. NADAAAA.