Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eg51119.webp
eg51122.webp
eg51123.webp
eg51121.webp
eg51130.webp
eg51132.webp

¿ @miliu, te has encontrado alguna tía andando así por Valencia? Porque eso es Valencia, ¿no?

Imaginaos hoy a @pai-mei preparando toda la parafernalia de los Reyes Magos para las nenas. Pero con lo que él fantasea es con que vengan septuagenarios a reventarle el culo a Brenda con nocturnidad y él mirar echando agüillas.
La esperanza es lo último que se pierdeeee. Uffff, Brenda, cacho puta, ese teslaaaa.

Última edición:
Pana @miliu:
Sepas disculpar que no te likee con tus últimos posts porque si ve Tere que likeo sobre pics de hembras me fostia.

K#rma & Calzonetti

Última edición:
Pana @miliu:
Sepas disculpar que no te likee con tus últimos posts porque si ve Tere que likeo sobre pics de hembras me fostia.

K#rma & Calzonetti
Dígale ustec que es un gran admirador y practicante de yacer con la chorra al aire en playas y lugares abiertos y que sus líquenes son para fomentar la afición entre las nuevas hornadas de chavalas, que no hay nada lúbrico en ello.

A todas esas les comía la raja con la misma fruición que un mastín bebiendo de un cubo de agua.
Píllese a finales de mayo unas vacaciones a Formentera, alquílese una bonita moto y vaya a las playas de Migjorn o a la de Levante (illetes) según sople menos el viento. Encontrará decenas de mujeres así.

Dígale ustec que es un gran admirador y practicante de yacer con la chorra al aire en playas y lugares abiertos y que sus líquenes son para fomentar la afición entre las nuevas hornadas de chavalas, que no hay nada lúbrico en ello.
Si ya.
Cuéntaselo cuéntaselo
:ñeñeñe:
No atiende a razones y lo sabes.
Me fostia y abstiene.

Pero sigue, sigue

Dígale ustec que es un gran admirador y practicante de yacer con la chorra al aire frente a colegios e institutos y que sus líquenes son para fomentar la afición entre las nuevas hornadas de chavalas, que no hay nada lúbrico en ello.

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.webp

Por fin se acaba esto, qué travesía de angustia y pesadez, qué travesía de sufrimiento y comportamientos borreguiles, qué travesía de comilonas sin sentido, engullir y engullir viendo la puta tele día y noche, qué travesía de saludos y de dar explicaciones, qué tortura mental, qué agotamiento emocional, qué hartazgo de lo mismo metido a presión desde que te levantas hasta que te acuestas. @dakilla, puta malfollá, otra travesía por nuestro infierno personal al que sobrevivimos. Disfrutemos de nuestro periodo de descanso hasta que venga la próxima navidad.

Última edición:
Por fin se acaba esto, qué travesía de angustia y pesadez, qué travesía de sufrimiento y comportamientos borreguiles, qué travesía de comilonas sin sentido, engullir y engullir viendo la puta tele día y noche, qué travesía de saludos y de dar explicaciones, qué tortura mental, qué agotamiento emocional, qué hartazgo de lo mismo metido a presión desde que te levantas hasta que te acuestas. @dakilla, puta malfollá, otra travesía por nuestro infierno personal al que sobrevivimos. Disfrutemos de nuestro periodo de descanso hasta que venga la próxima navidad.

Pero bien que has pasado por casa de tu hermana a arramblar con los tuppers, puto Azarías.

Espíritu navideño y sabandeño

K#rma y felices Reyes

Acabo de tener un concierto en Villapedo.
Antón García Abril.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran compositor Antón Garcia Abril, que ciertamente no merecía un obituario tan lamentable. Poner un tuit, existiendo otras muchas fuentes, sobre una personalidad de relevancia.

Pienso, es algo personal, no se me tome en cuenta, que Twitter, la inmundicia que representa, deberían estar prohibidos en esta santísima casa.

Yo ahora mismo no soy capaz de más.

En Zaragoza tocamos con la banda una obra suya bastante impresionante, teniendo a él en el público.

Y una ex mía era vecina suya en las Rozas.

Pero no estoy ahora para escribir más, ni tengo muchos conocimientos del tema ni interés en honrar a nadie.

Ruego me disculpen.

1736158510372.webp

Píllese a finales de mayo unas vacaciones a Formentera, alquílese una bonita moto y vaya a las playas de Migjorn o a la de Levante (illetes) según sople menos el viento. Encontrará decenas de mujeres así.
que dices hombre, si en formentera no nay nada, aparte de cuatro gatos en pelotas. Te tienes que ir a por tabaco a mallorca.

Ponle frío y cualquier aspirina o anti inflamatorio cualquiera por esa bocaza que tienes.
La aspirina una sola vez , muchos días seguidos obstruye las venas y los antiinflamatorios a veces dan dolor de cabeza , con suerte te dan los dos efectos y revientas, digo, cuídate.
Has pensado en ganarte la vida dando consejos boticarios en la internec? Pues no lo hagas.

que dices hombre, si en formentera no nay nada, aparte de cuatro gatos en pelotas. Te tienes que ir a por tabaco a mallorca.
Hay tías en bolas que es lo que quiere este señor. En Mallorca también, pero hay que moverse un poco. En Menorca una media entre Formentera y Mallorca.

Eso sí, en verano la italianada con lo capillitas que es apenas se ven tetas y mucho menos desnudas, así que mejor en otras islas.

Feliz día de Reyes y no comáis roscones de mierda.

20250106_120956.webp
20250106_120950.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie