Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A todas esas les comía la raja con la misma fruición que un mastín bebiendo de un cubo de agua.Ver el archivos adjunto 180151Ver el archivos adjunto 180152Ver el archivos adjunto 180153Ver el archivos adjunto 180150Ver el archivos adjunto 180155Ver el archivos adjunto 180156Ver el archivos adjunto 180157Ver el archivos adjunto 180154Ver el archivos adjunto 180159Ver el archivos adjunto 180158Ver el archivos adjunto 180160Ver el archivos adjunto 180161Ver el archivos adjunto 180162Ver el archivos adjunto 180163
La esperanza es lo último que se pierdeeee. Uffff, Brenda, cacho puta, ese teslaaaa.Imaginaos hoy a @pai-mei preparando toda la parafernalia de los Reyes Magos para las nenas. Pero con lo que él fantasea es con que vengan septuagenarios a reventarle el culo a Brenda con nocturnidad y él mirar echando agüillas.
Ojalá.¿ @miliu, te has encontrado alguna tía andando así por Valencia? Porque eso es Valencia, ¿no?
Ver el archivos adjunto 180164
Dígale ustec que es un gran admirador y practicante de yacer con la chorra al aire en playas y lugares abiertos y que sus líquenes son para fomentar la afición entre las nuevas hornadas de chavalas, que no hay nada lúbrico en ello.Pana @miliu:
Sepas disculpar que no te likee con tus últimos posts porque si ve Tere que likeo sobre pics de hembras me fostia.
K#rma & Calzonetti
Píllese a finales de mayo unas vacaciones a Formentera, alquílese una bonita moto y vaya a las playas de Migjorn o a la de Levante (illetes) según sople menos el viento. Encontrará decenas de mujeres así.A todas esas les comía la raja con la misma fruición que un mastín bebiendo de un cubo de agua.
Si ya.Dígale ustec que es un gran admirador y practicante de yacer con la chorra al aire en playas y lugares abiertos y que sus líquenes son para fomentar la afición entre las nuevas hornadas de chavalas, que no hay nada lúbrico en ello.
Mañana más, mi estimado.Si ya.
Cuéntaselo cuéntaselo
No atiende a razones y lo sabes.
Me fostia y abstiene.
Pero sigue, sigue
Da igual la sustancia, el tejido la rodea.Vete a saber lo que me metí yo en el músculo junto con la farlopa...eso estaría cortado hasta con vómito de estrigoi...así salí yo vampair.
El buho lo agradecerá.Quiero poner leds en las escaleras de mi casa. ¿Alguien me recomienda producto?
Dígale ustec que es un gran admirador y practicante de yacer con la chorra al aire frente a colegios e institutos y que sus líquenes son para fomentar la afición entre las nuevas hornadas de chavalas, que no hay nada lúbrico en ello.
Por fin se acaba esto, qué travesía de angustia y pesadez, qué travesía de sufrimiento y comportamientos borreguiles, qué travesía de comilonas sin sentido, engullir y engullir viendo la puta tele día y noche, qué travesía de saludos y de dar explicaciones, qué tortura mental, qué agotamiento emocional, qué hartazgo de lo mismo metido a presión desde que te levantas hasta que te acuestas. @dakilla, puta malfollá, otra travesía por nuestro infierno personal al que sobrevivimos. Disfrutemos de nuestro periodo de descanso hasta que venga la próxima navidad.
Me los tengo que llevar o se enfadan, se lo toman como un desaire.
Acabo de tener un concierto en Villapedo.
Antón García Abril.
Gran compositor Antón Garcia Abril, que ciertamente no merecía un obituario tan lamentable. Poner un tuit, existiendo otras muchas fuentes, sobre una personalidad de relevancia.
Pienso, es algo personal, no se me tome en cuenta, que Twitter, la inmundicia que representa, deberían estar prohibidos en esta santísima casa.
Yo ahora mismo no soy capaz de más.
En Zaragoza tocamos con la banda una obra suya bastante impresionante, teniendo a él en el público.
Y una ex mía era vecina suya en las Rozas.
Pero no estoy ahora para escribir más, ni tengo muchos conocimientos del tema ni interés en honrar a nadie.
Ruego me disculpen.
que dices hombre, si en formentera no nay nada, aparte de cuatro gatos en pelotas. Te tienes que ir a por tabaco a mallorca.Píllese a finales de mayo unas vacaciones a Formentera, alquílese una bonita moto y vaya a las playas de Migjorn o a la de Levante (illetes) según sople menos el viento. Encontrará decenas de mujeres así.
Has pensado en ganarte la vida dando consejos boticarios en la internec? Pues no lo hagas.Ponle frío y cualquier aspirina o anti inflamatorio cualquiera por esa bocaza que tienes.
La aspirina una sola vez , muchos días seguidos obstruye las venas y los antiinflamatorios a veces dan dolor de cabeza , con suerte te dan los dos efectos y revientas, digo, cuídate.
Hay tías en bolas que es lo que quiere este señor. En Mallorca también, pero hay que moverse un poco. En Menorca una media entre Formentera y Mallorca.que dices hombre, si en formentera no nay nada, aparte de cuatro gatos en pelotas. Te tienes que ir a por tabaco a mallorca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.