Hago lo que sea, LO QUE SEA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es del 2014, ha dado tiempo a llenarle el buzón de babas 80 veces.

@Sekhmet con su scooter cutre abriendo el buzón de babas.
orig.597eedfc891ec_26cf436b765714d7b81941ecae222ce7da103ede.gif
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy curioseando esa cuenta y otras de sus amigas curvy. Menuda empanada mental llevan con lo del body positive y blablablá. Atención al chaval éste, exgordo y orgulloso de sus cicatrices y colgajos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo que dicen es que ser obeso mórbido está muy bien, qué pinta este tío tan feliz por haber dejado de serlo? O es que el mensaje es que da todo igual? No se dan cuenta que esta puta moda de la inclusividad es el último truco del capitalismo para no dejar ninguna parcela sin explotar? Se puede ser gordísima y modelo. Se puede ser downie y modelo. Tooooodo el mundo puede ser modelo, claro. Ahora las gordas, además de comprar comida también tienen que comprar trapitos y pinturas, y las subnormales igual. Se acabó eso de ser una gorda depresiva encerrada en casa. Ahora las gordas y las downies también pueden perseguir sus sueños: desfiles, sesiones de fotos... Pero los sueños solo se cumplen si te lo tomas en serio. Consume! Antes las gordas iban de negro, no había ropa para ellas. Se acabó: ya tienen ropa bonita de gorda. Venga, que no pare la fiesta!
 
Estoy curioseando esa cuenta y otras de sus amigas curvy. Menuda empanada mental llevan con lo del body positive y blablablá. Atención al chaval éste, exgordo y orgulloso de sus cicatrices y colgajos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo que dicen es que ser obeso mórbido está muy bien, qué pinta este tío tan feliz por haber dejado de serlo? O es que el mensaje es que da todo igual? No se dan cuenta que esta puta moda de la inclusividad es el último truco del capitalismo para no dejar ninguna parcela sin explotar? Se puede ser gordísima y modelo. Se puede ser downie y modelo. Tooooodo el mundo puede ser modelo, claro. Ahora las gordas, además de comprar comida también tienen que comprar trapitos y pinturas, y las subnormales igual. Se acabó eso de ser una gorda depresiva encerrada en casa. Ahora las gordas y las downies también pueden perseguir sus sueños: desfiles, sesiones de fotos... Pero los sueños solo se cumplen si te lo tomas en serio. Consume! Antes las gordas iban de negro, no había ropa para ellas. Se acabó: ya tienen ropa bonita de gorda. Venga, que no pare la fiesta!

Personalmente creo, en mi humilde opinión de subnormal, que como en todo hemos llegado al extremo y ahi está el problema.

A mi no me parece mal el mensaje positivo de aceptarse a uno mismo, de no hacerse sangre y quererse tal como eres, de no dejar que el resto te minusvaloren y te falten al respeto por tu estado físico o tu apariencia, al fin y al cabo unos y otros han tenido la buena o la mala suerte de nacer guapos y feos.
Este pensamiento positivo inicial me parece correcto ya que el obsesionarse con el aspecto físico puede acarrear unas frustraciones y golpes psicologicos grandes para toda la vida.
En caso de obesidad y gordura extremos yo veo adecuado este pensamiento positivo siempre y cuando vaya acompañado de un pensamiento de superación. Que quiero decir? Que si, que yo personalmente no valgo menos por estar gordo, no merezco menos respeto que otra persona ni nadie tiene derecho a juzgarme pero tengo que mejorar y avanzar.
Avanzar, mejorar sin agobiarme ni estresarme por que es algo que me hará bien.

El problema es cuando ,como todo en la actualidad, se llega al extremo, siempre hay alguien que quiere ser mas, llegar mas lejos y sentar cátedra.

Ahora ya no es "mensaje positivo + mejorar"
Ahora es "mensaje positivo" y yá.
Es lo fácil. Lo cómodo.

Ahora ya no es que se tenga que respetar un estado que no es saludable sino que hasta se tiene que aplaudir.

Y ahí está el problema.
 
Última edición:
Amén al forero de arriba.

Los mensajes de autoaceptación, respeto y demás están muy bien. Pero si rascas un poquito en esos perfiles de modelos curvy de repente ves que siguen siendo igual de arpías, igual de envidiosas y criticonas que todo aquello de la delgadez que demonizan. En vez de criticar lorzas, critican que se marquen los huesos, en vez de criticar comidas altas en triglicéridos y azúcares se ríen de las modelos que tienen que llevar dieta estricta para salir a desfilar, y así hasta el infinito. Y si todo eso se les acaba, siempre intentan imponer el topicazo de "guapa pero tonta", colgando capturas de modelos y frases sencillas, como si toda su filosofía de body positive no fuera un espejismo para ocultar todas esas madrugadas de sollozos acalladas por las tres raciones de la pizza familiar que se dejaron sin comer en la cena.

Y ojo, que a veces hay pequeñas movilizaciones para que sea OBLIGATORIO un porcentaje de gordos mórbidos en películas, anuncios e incluso empleos. Se nos está quedando un mundo de puta madre...
 
Amén al forero de arriba.

Los mensajes de autoaceptación, respeto y demás están muy bien. Pero si rascas un poquito en esos perfiles de modelos curvy de repente ves que siguen siendo igual de arpías, igual de envidiosas y criticonas que todo aquello de la delgadez que demonizan. En vez de criticar lorzas, critican que se marquen los huesos, en vez de criticar comidas altas en triglicéridos y azúcares se ríen de las modelos que tienen que llevar dieta estricta para salir a desfilar, y así hasta el infinito. Y si todo eso se les acaba, siempre intentan imponer el topicazo de "guapa pero tonta", colgando capturas de modelos y frases sencillas, como si toda su filosofía de body positive no fuera un espejismo para ocultar todas esas madrugadas de sollozos acalladas por las tres raciones de la pizza familiar que se dejaron sin comer en la cena.

Y ojo, que a veces hay pequeñas movilizaciones para que sea OBLIGATORIO un porcentaje de gordos mórbidos en películas, anuncios e incluso empleos. Se nos está quedando un mundo de puta madre...
Pero eso de "Guapa pero tonta" no lo hacemos también nosotros...? ¡Ay, qué lío , madre!
 
Se da una cosa curiosa en las relaciones , que me ha venido a la mente al hilo del post de slk y es que hoy dia mas que nunca es cuando el hombre tiene que mover cielo y tierra para meterla en caliente , pero una vez metida, las tornas cambian y se convierten en esa situacion que plantea slk en su post.

Es que creo que hoy dia , todas las mujeres son muy conscientes de que a priori ellas tienen el poder pero... que una vez que ya has accedido a su coño, la cosa cambia y es que ella es consciente de que una vez probada, ya te daras cuenta de que no es "tan especial" etc y que todo el trabajo que has hecho por follartela , no merecia la pena.

Y es ahi donde explota la burbuja y es que esa tia por la que has tenido que beber los vientos para penetrarla, de repente ocupa tu papel y muestra todas sus inseguridades y hace lo que sea por mantenerte ahi comportandose al estilo de la gorda de slk.

Y es que al final, el mercado es inteligente y pone a cada uno en su sitio. Todas esas tias de badoo que siendo un 4 raspao con sus fotoshps viven en esa burbuja de ser entradas por tios de mayor nivel, saben que una vez echado el primer polvo, las tornas cambian.


Realmente, me suelo descojonar de risa cuando entro en badoo, tinder o cualquier red similar, pensando en que un tio medianamente cabal pueda llegar a plantearse una relacion seria.

Y no por fisicos sino porque ya ves las fotos de los viajes, los enlaces a instagram claramente buscando pagafantas seguidores etc que es que hay que ser un loser de proporciones gigantescas para querer pasar mas de 15 minutos / media hora sin hacer algo distinto a follar con lo que se ve ahi generalmente.

Y la gorda de la foto de shekhmet, por follar, se podria follar a cualquiera. Ya que has puesto la, foto aqui, te haces un tinder o un badoo y ya veras como ese 1,5 tiene seises y sietes preguntandole si estudia o trabaja.

Es que estás empleando un argumento de lógica (cuando eres físicamente poco atractivo/a tienes que dar más) que en realidad no es lo que se cumple.

No. No me dió muchas cosas porque no tenía más remedio atendiendo a su físico. No es eso. Simplemente le caí muy en gracia y por ello se entregó.

Ella misma me confesó que jamás entregaba tanto en tan poco tiempo y que podía darme por afortunado.

Porque como bien dice Sekhmet también de su amiga, en este caso a ella también le sobraban candidatos. Su Badoo también echaba humo, también estaba en rojo señalando tropecientos mensajes nuevos de tropecientos tíos distintos.

Efectivamente, incluso una chica poco atractiva a día de hoy es capaz de dar poco y tener cola, porque hay demasiados hombres incluso relativamente aptos capaces de aceptar cualquier tipo de relación recibiendo poco.

No hagáis una lectura equivocada partiendo de esa premisa lógica que entiendo que es la que se debería hacer usando la evidencia. Aquí la lógica ya está destrozada y es puro azar que esa teoría encaje en el contenido de mi relación con esa chica.

Esa chica no se arrodilla ante nadie por defecto y obligación, si lo llega a hacer lo hace por gusto. Hay más hombres que se arrodillarian ante ella que hombres ante los que ella se arrodilla.

Así que coged la calculadora y echad números sobre cuánto poder tiene una mujer realmente bonita fisicamente. La Casio os explotará en vuestras manos.
 
Última edición:
Pero eso de "Guapa pero tonta" no lo hacemos también nosotros...? ¡Ay, qué lío , madre!

Sí, pero la mayoría de nosotros no preconizamos el "respeto por todo el mundo", el "acéptate tal y como eres" y el "ningún cuerpo es feo". Sutil pero importante diferencia.
 
Pues tráeme hielo y comida de gato que me da pereza bajar a la calle.
Llama al 116 que no deja huella en la factura, oh mujer oprimida por el patriarcado que no tiene ninguna facilidad para llevar una vida cómoda y confortable en el planeta heteronormativo y patriarcal que habitaS.
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni aunque me pagara 1.000 euros me follaba a esa foca de mierda.
Madre mía, sería físicamente imposible, no se me levantaría...le tendría que meter un palo o algo así.
 
Si estás hecho una porquería no le eches la culpa a la gorda :lol:
 
Última edición:
Llama al 116 que no deja huella en la factura, oh mujer oprimida por el patriarcado que no tiene ninguna facilidad para llevar una vida cómoda y confortable en el planeta heteronormativo y patriarcal que habitaS.

Quizá quiso usted decir "016" porque como llame al 116 posiblemente le atienda el servicio de alcantarillado municipal o similar. Y sí dejará rastro en la factura. A ver cómo lo justifica uno luego...
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo único que le daría es un catálogo de Allan Afflelou.
 
Vamos a ser sinceros. O sea del uno al nueve. La mayoría de foreros nos cepillaríamos a la amiga de Sekhmet. De hecho en peores plazas hemos toreado. Solo hay que rebuscanr en hilos de hace unos años las experiencias baduleras con gordas y con tías de diverso pelaje. Joder, si hubo uno que se folló a una en silla de ruedas y a otra con una pata de palo.

El problema es que la actualidad con las redes de ligue tan masificadas y la mierda esa de curvy (curvy las pelotas, están a una madalena de que el corazón les reviente) pues más endiosadas aún. Esto que digo no es nuevo y varios foreros ya lo han remarcado en este mismo hilo.
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tienes alguna amiga que pueda subir con alguien más en un ascensor?
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me causa ningún rechazo, si fuera una chica guay no me importaría conocerla y eventualmente eyacular en sus entrañas.
 
Arriba Pie