Hago lo que sea, LO QUE SEA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que este hilo es una especie de indagación personal tuya para sondear quienes de nosotros te damos el visto bueno teniendo sobrepeso. Y a ver, tú pareces más guapa de cara que estas chicas, además eres forera que eso es un fetiche para mí. Yo a ti si te daba.

No te preguntaba, ya lo daba por hecho :lol:
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Me entrometo un instante. No me fijaría jamás positivamente en una persona con ese físico, por mucho que se rodee de elementos new age y la moda más chic para refinar su aspecto. Seguro que es un amor de persona, seguro :lol: . Pero en mi caso no hay erección que soporte el físico desatado de la obesidad.

Como ha dicho antes Sir Ano, "una vez en faena y entrando en juego los olores, el tacto...". Que no tío, que no. El que se zumba a una joven con obesidad, generalmente, o bien está haciendo bueno el dicho "el que pide no escoge", o bien tiene una predisposición mental como el que siente predilección por el espetec por encima de otro tipo de embutidos.
 
No te preguntaba, ya lo daba por hecho :lol:
Para ti esta frase ha sido simplemente una broma amistosa entre conforeros, una manera elegante de dar por cerrada una conversación estúpida. Para mí, a pesar de su simpleza, ha desencadenado una serie de reacciones psicológicas que han hecho que entre en un punto de no retorno. Me acabo de obsesionar contigo como no lo había hecho jamás con ninguna persona antes. La persecución foril que has vivido con @pai-mei ha sido un mero entrenamiento para lo que viene ahora. Voy a ser como @Cenobita buscando entre todos tus mensajes el más mínimo rescoldo de tu vida para conseguir datos personales y aparecer en tu casa desnudo e incontrolable, rompiendo puertas y cristales hasta dar contigo y hacerte MÍA.
 
Última edición:
He entablado relación "cordial" con dos gordas en mi vida. La primera no cuenta porque yo estaba muy mamado y era una apuesta pero la segunda me descubrió la morcilla con mahonesa. Vamos, que a ninguna le engorda el Albal de envolver el bocadillo.
 
Esta chica con 20 años pesaba unos 65 kilos. Estaba estupenda, con sus pechazos, con su piel blanquita, pero a medida que iban pasando los años sin experiencias sexuales se venía abajo.

Tan estupenda no estaria si NADIE se la folló. Y mira que en las facultades de Medicina hay cerderio.
 
Esta chica es una maquilladora amiga mía.

Dime que no le dabas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto un par de fotos y esta es la típicia/mítica tia que si estuviera delgada seria una tia de un 8. Me parece que seria guapisima.
 
Código:
http://www.xvideos.com/video31251733/xhamster.com_8193324_big_ass_ever_in_beach_480p
 
Última edición:
Código:
http://www.xvideos.com/video31251733/xhamster.com_8193324_big_ass_ever_in_beach_480p



29512963d893c7e074dce3b62250400f.gif
 
Pues tráeme hielo y comida de gato que me da pereza bajar a la calle.

Sería conveniente que me consultara los cambios que introduce en su dieta, porque de otra forma todo se complica mucho. Lo del hielo ya le digo que ok. Respecto a la comida de gato, tendría que analizar qué lleva y ver.
 
Arriba Pie