Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.638
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 38792
Tranquilo, Macs. Es solo otro de tus delirios de normalidad. Pronto se te pasará.
Don't go there. Si llego a pillar por banda a Pepito50, Tibordiken o a Azarías, les hubiese hecho lo mismo.Estamos hablando de gustos, aversiones y filias, tonto menso escuincle. Ya sé lo que hay, lo que es real. Lo sé.
Os dais cuenta de que soy humillado incluso cuando reconozco algo humillante. Parece que muchos están preparados con un látigo exigiéndome humillarme más y más. Caer más y más bajo.
Oh, es domingo por la mañana, voy a conectar mi pc o smartphone con el foro de PL para ver si puedo hacer que Macs se humille.
Don't go there. Si llego a pillar por banda a Pepito50, Tibordiken o a Azarías, les hubiese hecho lo mismo.
Nah es broma, sé que hay conexión entre nosotros.
BaneadoUna pregunta ingenua, inocente.
¿Porqué no adelgazan estas chavalas?
Yo puedo curar a todos.
¿Quiero? No
No. No me dió muchas cosas porque no tenía más remedio atendiendo a su físico. No es eso. Simplemente le caí muy en gracia y por ello se entregó.
Ella misma me confesó que jamás entregaba tanto en tan poco tiempo y que podía darme por afortunado.
Puede que si a lo primero pero lo segundo suena a excusa "no soy una golfa de caer a la primera" carne de chulocachas , atraccion de feria que te montas dos veces pero que nadie se lleva a casa, y de ahi a donde? al cementerio de elefantas.
¿No me causa ningún rechazo, si fuera una chica guay no me importaría conocerla y eventualmente eyacular en sus entrañas.
¿Chica guay?
Por cierto, vosotros sabéis que yo soy un romántico?

Lo sabemos, ciertas rosas en la puerta de Niandra lo demuestran![]()
Porque modero este subforo y tengo que remover el avispero. A ver si te vas a pensar lo que no es![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.