Hago lo que sea, LO QUE SEA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me causa ningún rechazo, si fuera una chica guay no me importaría conocerla y eventualmente eyacular en sus entrañas.
20190825_091401.png

Tranquilo, Macs. Es solo otro de tus delirios de normalidad. Pronto se te pasará.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 38792
Tranquilo, Macs. Es solo otro de tus delirios de normalidad. Pronto se te pasará.

Estamos hablando de gustos, aversiones y filias, tonto menso escuincle. Ya sé lo que hay, lo que es real. Lo sé.

Os dais cuenta de que soy humillado incluso cuando reconozco algo humillante. Parece que muchos están preparados con un látigo exigiéndome humillarme más y más. Caer más y más bajo.

Oh, es domingo por la mañana, voy a conectar mi pc o smartphone con el foro de PL para ver si puedo hacer que Macs se humille.

Estamos hablando de gustos, aversiones y filias, tonto menso escuincle. Ya sé lo que hay, lo que es real. Lo sé.

Os dais cuenta de que soy humillado incluso cuando reconozco algo humillante. Parece que muchos están preparados con un látigo exigiéndome humillarme más y más. Caer más y más bajo.

Oh, es domingo por la mañana, voy a conectar mi pc o smartphone con el foro de PL para ver si puedo hacer que Macs se humille.
Don't go there. Si llego a pillar por banda a Pepito50, Tibordiken o a Azarías, les hubiese hecho lo mismo.
Mal ejemplo Tibordiken, pero ya me entiende.

Última edición:
Una pregunta ingenua, inocente.
¿Porqué no adelgazan estas chavalas?

Por qué no adelgazan los gordos.
Por qué no dejan de beber los alcohólicos.
Por qué los tímidos no empiezan a sentirse rockstars achtung baby style.

Preguntas inocentes. La respuesta a todas ellas, puede ser

-porque les faltan huevos.

No. No me dió muchas cosas porque no tenía más remedio atendiendo a su físico. No es eso. Simplemente le caí muy en gracia y por ello se entregó.

Ella misma me confesó que jamás entregaba tanto en tan poco tiempo y que podía darme por afortunado.

Puede que si a lo primero pero lo segundo suena a excusa "no soy una golfa de caer a la primera" carne de chulocachas , atraccion de feria que te montas dos veces pero que nadie se lleva a casa, y de ahi a donde? al cementerio de elefantas.

Puede que si a lo primero pero lo segundo suena a excusa "no soy una golfa de caer a la primera" carne de chulocachas , atraccion de feria que te montas dos veces pero que nadie se lleva a casa, y de ahi a donde? al cementerio de elefantas.

No. El tema no es caer a la primera o no caer a la primera. El tema es el trato que me dió.

No todas las mujeres que se lian con un tío una noche entregan lo mismo. Entregan en base a lo que ese tío las pone. Entregan dependiendo de lo que les hace sentir ese tío.

Cocinarles es la prueba de fuego. Me ha ocurrido unas pocas veces, las menos.

"Madre mía, el primer día y cocinandote yo... no lo hice jamás esto yo".

Esto fue con las que estaban más curiosas y fascinadas por mí. Hay grados. Para las que la cosa no era pa tanto te dicen "pide una pizza".

Última edición:
Follarse a gordas es dificil. ¿A nadie le ha pasado que de tanto pliegue y grasa en las zonas bajas es como si te estuvieras follando la piel ?

Si pones gorda guay en el gúgel, en las dos primera líneas sale esto:

38833

38834

De hecho, la primera gorda guay que sale es

38835

A mí no me parece guay, pero yo no estoy en el siglo.

Por cierto, vosotros sabéis que yo soy un romántico?

No os estoy vacilando. Yo disfruto esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En otra vida me puse un smoking, me repeine y canté andando despacito y en blanco y negro "che restiamooo quiii, abbandonatiiii
come se, se non ci fosse piuuù", mientras muchas lloraban y chillaban por mí desde sus casas.

Lo sabemos, ciertas rosas en la puerta de Niandra lo demuestran :lol:

Por qué me quoteas tanto siempre? Por qué me nombras siempre? Por qué siempre buscas cualquier excusa reclamando mi atención o incluso mi opinión?

Qué razón puede haber?

Porque modero este subforo y tengo que remover el avispero. A ver si te vas a pensar lo que no es :lol:

Atrás
Arriba Pie