Hago pajas gratis a todos los foreros, no descarto ninguna polla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Reacciones
7
Estas pajas tampoco os las cobro porque soy un forero enrollado.

Vayan formando cola y pidiendo la vez sin agolparse, por favor.

Me dice por mp que vayan pidiendo cómo las quieren, si a dos manos, con chuapada, tragando, con o sin goma, masaje testicular, etc.

Venga, anímense, que es gratis.

Foto de las manos, que tengo la polla muy sensible y unas manos rudas y callosas me la pueden poner en carne viva.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me dice por mp que vayan pidiendo cómo las quieren, si a dos manos, con chuapada, tragando, con o sin goma, masaje testicular, etc.

Venga, anímense, que es gratis.

En este caso, foto de la boca abierta, no vaya a ser que tenga aparato de esos y nos haga una herida en el nabo.

Me dice General Cobarde (un hijo de puta de mierda le ha baneado :lol:) que no puede postear, pero que él quiere:

A dos manos, con chupadas cada cinco frotaciones, incursión con la punta de la lengua en el orificio de la uretra justo antes de correrse, y tres dedos en el culo entrando y saliendo desde el principio. Después de correrse, quiere que Mencey le escupa en la boca dos veces.

¿Veis qué fácil es?

Tambien paga el viaje hasta las islas afortunadas o va a hacer una tourné por la casa de todos los que se apunten? Es que yo nunca he estado tan lejos de casa y no sé si podré aguantar un par de dias en las Canarias

De haber dado tiempo para que veamos el tema original del hilo, A LO MEJOR tiene gracia.

Lamentablemente...

Perrino Chico rebuznó:
Tambien paga el viaje hasta las islas afortunadas o va a hacer una tourné por la casa de todos los que se apunten? Es que yo nunca he estado tan lejos de casa y no sé si podré aguantar un par de dias en las Canarias

doorbell.jpg

Door to door fapping...

Ahora al probe le han denegado el acceso al subforo para que no se pueda defender pero sin banearlo, como quien dice aplicando los cuidados sin que se noten los efectos, realmente es un plan muy astuto. Una jugada maestra.

Yo jamás metería mi polla en la boca de un hombre. Eso es de maricones. Pero si me dejas cagarte en el pecho... :oops:

si tienes cuñas para sujetar mi silla, podíamos hablarlo.

A mi las hemorroides me impiden disfrutar del dedo y paja, si no fuese por ellas, no habria pepino que no abrazase mi ojal.
553ee9d2-d230-7385.jpg

Aquí las pajas son cosa mía. Son mis hilos los de las pajasa foreros. pajas con las dos manos o con la boca, con sobacos o mis muslos.
Y la paja yugoslovaca también me sale a veces.

Que se siente cuando te meten un dedo por el ojal?

Seriedad.

Que se siente cuando te meten un dedo por el ojal?

Seriedad.

A mi me gusta cagar para dentro con el mango del destornillador grande de mi padre. Parece una porra o un pepino. Es un poco como lo de las pajas también.

Que asco de maricones. Esto ya mismo se llena de bujarras haciendo quedadas para cruising. :93

Al Cimmerio este le pierden la polla y la nariz. Le pago un par de tajos y tenemos un roboc.

Atrás
Arriba Pie