Hago pajas gratis a todos los foreros, no descarto ninguna polla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:

Muy sucia tenían que tener la conciencia esos dos para pagar semejante multa. Quiero decir, si a mi me sale un mensaje así en el ordenata me parto la polla y punto.
Yo si fuera la policía y me vienen a denunciar esa estafa, hubiera detenido a los estafados. Si pagaron es porque tenían algo de eso de verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me dice General Cobarde (un hijo de puta de mierda le ha baneado :lol:)

madre mia, banea a un tio por el interné y se le sube la adrenalina ... con cuarenta años, dos hijos que tiene, calvo, andaluz y no se que mas ... que ser mas lamentable :lol:

553ee9cd-656e-749b.jpg

general cobarde rebuznó:
madre mia, banea a un tio por el interné y se le sube la adrenalina ... con cuarenta años, dos hijos que tiene, calvo, andaluz y no se que mas ... que ser mas lamentable :lol:

Hoiga, que esto no es que sea forodandis.com

Ruizma rebuznó:
Hoiga, que esto no es que sea forodandis.com

ya lo se, pero me da igual
me imagino a hediondo en su casa sentado ahi con la chepilla, con el panel de moderador como un niño jugando a los marcianitos ... siuuuuuuuu siuuuuuuu trrrrr trrrrrrrrr muerto!

se pensara el gilipollas este que me jode la semana o algo

:pringui

general cobarde rebuznó:
madre mia, banea a un tio por el interné y se le sube la adrenalina ... con cuarenta años, dos hijos que tiene, calvo, andaluz y no se que mas

Pues gordo, maricón y de izquierdas, por si fuera poco :lol:

Tio Bernie rebuznó:
Y quien coño es que le ha dado poderes a semejante especimen ?

que mejor desgraciado que hediondo para moderar esto?

su eleccion es un acierto, eso es incuestionable

el problema, al menos conmigo ojo, que tiene usted hediondo es el siguiente
donde aqui se lee:

Mola huevo y tres cuartos, porque llevo ocho tercios y el puto swype me está ayudando con la escritura, lo malo es que el jodido tapatalk no me deja banear, si no, dejaría el foro desierto esta noche.

Creo que quiero que alguno de vosotros muera está noche.

Un besito :)

yo leo:

mola huevu y tre cuarto, mi arma, podque llevu osho tercio y er puto zwype me ezta ayudandu con la ecritura, lo malu ez que er jodio tarpatá no me deha de baneá mi arma, zi no, uuuuuh, quillo, deharia er foro deziertu etá noshe, ea

creu que quieru que arguno de vuzotroh muera ezta noshe
un bezito mi arma que arte tiene

y asi no se puede tomar en serio a nadie, coño, es que no se puede ...

Tio Bernie rebuznó:
Y quien coño es que le ha dado poderes a semejante especimen ?

Alguien a quien debería mostrar respeto, calle y no me toque los cojones.

mundele rebuznó:
Alguien a quien debería mostrar respeto, calle y no me toque los cojones.

Respeto ? Manda güevos. A esta hora del sábado no me respeto a mi mismo, como para ir respetando a la autoridad.

Un ban a estas horas sienta de puta madre, usted verá lo que hace.

Pues venga, nos vemos el lunes.

Tio Bernie

eres un payaso hediondo, un viejo maricon gordo y calvo, solo siento compasion por ti, me das pena tio

en madrid nos cagamos en tu oido, madrid manda, mañana voy a sevilla que me han dicho donde vives, te voy a quitar el interne, para que aprendas a no banear con mala idea, y te voy a partir las piernas acto seguido

esto es lo que te va a pasar, tonto

en esta jungla de bytes, (dinoninooooo) ten cuidado con las decisiones que tomes hoy ... (dinoninoooooooo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sobrevuela esta noche el fantasma de Jim Jones y por eso el suicidio colectivo?

cocreta2000 rebuznó:
que huevos más siniestros, sin pelo por abajo, y melenudos por arriba, parecen la cabeza de Tinieblas González

Eso que estás mirando es la cara de Ronald Reagan, los huevos son lo que hay más arriba.

Entiendo su duda porque la cara tiene piel de escroto y el escroto piel de cara.

Buenos días, veo que mis cuatro fans siguen impasible el ademán. Bravo, eso me anima a redoblar esfuerzos en mi titánica labor. Gracias de todo corazón.

Lástima no tener el portátil a mano :(

Buenos días, veo que mis cuatro fans siguen impasible el ademán. Bravo, eso me anima a redoblar esfuerzos en mi titánica labor. Gracias de todo corazón.

Lástima no tener el portátil a mano :(

Igual te venia bien comer mas fibra, que luego viene el tio paco con las almorranas :lol:

Atrás
Arriba Pie