No me molan las putas, aunque me salgan gratis (a pitufina)

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Se que esto es un foro freak plagado de salidos y folladores de putas, a pesar de ello y en plenas facultades fisicas y mentales, escribo:

"Me piro ya al bar de mi amigo, fijo que pillo un tio y me lo follo y se corre en mi cara" Frase escrita en este foro firmada por una tal pitufina, no merece la pena citar su mensaje entero.

Bien, esa fulanilla de mierda, por cierto desgraciadisima fisicamente :twisted: pedia respeto y buen rollo, pero hija si tu misma te estas faltando al respeto con frases como esa, encima eres tan subnormal como para pedir respeto? CUALQUIERA puede follarse a la mas borracha, hasta el que tiene el avatar del niño negrito que anda tan desesperao 😢 pero no es algo como para sentirse orgulloso. Y que quede muy claro, yo tengo una mente muy abierta y no escribo esto para dar clases de moral ni hostias, porque soy yo el primero que se pasa la religion y la etica por los huevos pero pitufizorra, del palo que tu vas lo que mereces es que te parta el culo un yonki sidoso. Por lo menos se honesta contigo misma, como el tio que se folla a una puta pagando, tu te follarias (que hasta dudo que lo consiguieras) a cualquiera sin escrupulos y solo por no sentirte como una mierda y eso es tan miserable como follarse a una puta y no pagar.

Una sola vez me he ido de putas, 18 añitos tenia y yo cumpliendo aquel servicio militar que tanto me toco los huevos. Recuerdo como intentaba concentrarme en el culazo que tenia la puta para no pensar en la de viejos asquerosos y sargentos chusqueros que la habian metido por el mismo sitio por donde yo estaba metiendo mi inocente churrita :P
Y a esto que la puta me empieza a meter prisa y todo el rollo, joder venga acaba ya! me decia en plan borde y le dije bueno me corro en tu cara y acabo (como en aquellas revistas private que descubri en aquella epoca), y me dice la puta, pero tu lo flipas! correte en el condon o en el lavabo, y le digo coño para eso me hubiera quedado en el barco haciendome una paja! y se ve que le hizo gracia o que me vio tan jovencillo que me hizo una mamada hasta que me corri. La verdad es que no me molo nada.

Pues mira nen, el otro dia me acoste con una chica guapisima (25 años) que no sabia NI FOLLAR! Ademas tuve que sufrir una pesima mini-mamada sin condon (para que doliera mas) :shock: Segun me dijo se habia acostado con un monton de chicos, claro la tipica guarrilla que se acuesta con cualquier tio solo para subir su autoestima, que mas da que sea un fracasado que no sabe ni pegar un buen polvo? Basta con que sea guapo y este bueno. La perra se corre a los 5 minutos y encima me mete prisa (como la puta de la mili) para que acabara yo tambien! Mira guapa, no te estoy mandando todavia a tomar por culo porque borre tu numero, no me molan las putas aunque me lo hagan gratis, y aunque acabar si que acabe... me supo tan amargo como el polvo del soldao.

Ay Torbito, como es que tu no encuentras gamberrillas como esta?
Uff que esto mas largo me ha salio, sin animo de aburrir a nadie, ya os contare otro dia algunas experiencias y/o situaciones curiosas respecto al tema del tema.

deu perras
 
Predicas ser liberal pero no veo nada de ello en tus palabras. A mi me parece bien que la chiquilla esta quiera ir a un bar y si pilla algo que le de placer pues que maravilla. Yo de vez en cuando lo hago, salgo sola a tomarme unas copas y si conozco a uno y me apetece follarmelo (si el sentimiento es mutuo claro) pues cual es el problema? dimelo tu porque yo no veo ninguno. Implicitamente la estas llamando puta (no hace falta mas que ver el titulo del post) pues entonces yo sere puta a la enesima potencia.
Pues nada, me ha hecho gracia este post


HS!
 
Joder, por primera vez tienes razon Sr. Cojones, tengo un frio que te cagas, ya ni veas como tengo los pezones, espera que me pongo el jersey.

HS!
 
Bueno si a ti te mola que un tio te la meta 3 veces y se corra en 5 minutos, a mi no me mola metersela a una tia 3 veces y que a los 5 minutos me diga que me de prisa que mañana tiene que madrugar, porque eso mas que sexo es una mierda. Para mi el sexo es mucho amplio que correrse, si lo limitas solo a eso es como si te haces una paja. No me sabe a nada.
 
Bueno... una cosa es que cada uno haga lo que quiera... pero esa insistencia que tenéis las mujeres de decir que, al igual que los hombres, os puede interesar el sexo sólo por el sexo... eso no se lo cree nadie. Puede ser que en momentos muy puntuales (una fiesta, una borrachera...) pase algo así... pero como actitud general ni de coña.

En el tema de la sexualidad no existen mujeres liberales. Digan lo que digan.

Todas buscáis algo, ya sea material o sentimental. O escondéis alguna otra intencionalidad (que puede ir desde el deseo de destacar, de subir puestos en ciertos ambientes, hasta venganzas personales o despechos o vete tú a saber).

Las mujeres SIEMPRE ACABÁIS VIENDO EL SEXO COMO UN INSTRUMENTO. O UN NEGOCIO.

Lo que me parece, por otro lado lógico e inevitable.

Porque para los hombres es un fin en sí mismo.
 
Un momento, quien dijo que no puedes tener un buen sexo con una persona que conoces de una noche?? sera tu caso, pero a mi me ha pasado que he conocido a tios de puta madre en una noche y los he seguido viendo, asi como tambien he tenido un sexo rapido y aburrido con algun buen conocido.
Igual no nos estamos entendiendo y hablamos de cosas diferentes, en fin.

HS!
 
Satania, claro que mola conocer a una tia y follartela la misma noche joder pues que de puta madre! Lo que por lo menos a mi no me mola es enrollarme con una tia que encima es tan estupida que me dice que ella liga mucho y que va a hacerme un strip tease y no se que, coño pues yo me animo, pero que cuando le meto 4 pirulazos me corta el punto y me dice hay que dormir, ni strip tease ni pollas y encima con la mamada que me hizo casi me la hace polvo, solo le falto pedirme 60 euros, no me jodas
 
SATANIA rebuznó:
Predicas ser liberal pero no veo nada de ello en tus palabras. A mi me parece bien que la chiquilla esta quiera ir a un bar y si pilla algo que le de placer pues que maravilla. Yo de vez en cuando lo hago, salgo sola a tomarme unas copas y si conozco a uno y me apetece follarmelo (si el sentimiento es mutuo claro) pues cual es el problema? dimelo tu porque yo no veo ninguno. Implicitamente la estas llamando puta (no hace falta mas que ver el titulo del post) pues entonces yo sere puta a la enesima potencia.
Pues nada, me ha hecho gracia este post


HS!

Satania, por dónde sale usted? si no es indiscreción...
 
cachis la mar serena

XDDDDDDD

mola la historia esa de la puta y la de la tia de 25 tacos ...cuenta mas experiencias


Satania solo con sentirte desnuda junto a mi daria todo el oro del mundo , he dicho!!!
 
Sati gracias por defenderme, en una palabra:


MAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Angelyllo a mi tambien me molaria sentir el calorcito de un cuerpo desnudo :twisted:

byee
 
Pues Satania yo te digo una cosa, imaginate que un dia salimos de fiesta y nos conocemos todo de puta madre, pero tu me dices ahora vamos a mi piso te la chupo medio minuto, despues me la metes 3 veces y luego a dormir... y yo seguiria de fiesta a la busca de un polvo mejor, igual el bicho raro soy yo :twisted:
 
Gitano Ninja rebuznó:
Pues Satania yo te digo una cosa, imaginate que un dia salimos de fiesta y nos conocemos todo de puta madre, pero tu me dices ahora vamos a mi piso te la chupo medio minuto, despues me la metes 3 veces y luego a dormir... y yo seguiria de fiesta a la busca de un polvo mejor, igual el bicho raro soy yo :twisted:

Pues yo no te diria eso, sencillamente follaria un buen rato hasta correrme las veces que sean necesarias para mi cuerpo en ese momentos, nada de chupartela un minutos y tres metiditas... no no no

Cuando la chupo lo hago muy bien y por un buen rato, luego viene lo demas y nunca esta mal terminar como se empezo...

Las cosas se hacen bien o no se hacen


HS!
 
SATANIA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
Pues Satania yo te digo una cosa, imaginate que un dia salimos de fiesta y nos conocemos todo de puta madre, pero tu me dices ahora vamos a mi piso te la chupo medio minuto, despues me la metes 3 veces y luego a dormir... y yo seguiria de fiesta a la busca de un polvo mejor, igual el bicho raro soy yo :twisted:

Pues yo no te diria eso, sencillamente follaria un buen rato hasta correrme las veces que sean necesarias para mi cuerpo en ese momentos, nada de chupartela un minutos y tres metiditas... no no no

Cuando la chupo lo hago muy bien y por un buen rato, luego viene lo demas y nunca esta mal terminar como se empezo...

Las cosas se hacen bien o no se hacen


HS!

Por favor, señorita, insisto... ¿por dónde suele salir usted?
 
Coño pitufina! todavia no te has ido a dormir la mona?

Duermete ya perra! puta! borracha! feaaaaaaaaaaaa

Que me mola mas el avatar ese de la pitufa que tu careto

Anda y vete a dormir ya, CARANALGA!

Ya me empieza a caer bien esta tipa y todo, cuando uno llegue estresado del curro, entra en el foro se pone a insultarla y como la tia lo encaja todo, eah pos buen rollo se libera uno del estres y de las malas hostias!

Cualquier dia me pongo el sombrero de vaquero, me saco el latigo y te pego una buena trotada pitufilla, pero pa eso tengo que pillar una turca muuuuuuuuuuuuuuu gorda

yiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Precipotado rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Gitano Ninja rebuznó:
Pues Satania yo te digo una cosa, imaginate que un dia salimos de fiesta y nos conocemos todo de puta madre, pero tu me dices ahora vamos a mi piso te la chupo medio minuto, despues me la metes 3 veces y luego a dormir... y yo seguiria de fiesta a la busca de un polvo mejor, igual el bicho raro soy yo :twisted:

Pues yo no te diria eso, sencillamente follaria un buen rato hasta correrme las veces que sean necesarias para mi cuerpo en ese momentos, nada de chupartela un minutos y tres metiditas... no no no

Cuando la chupo lo hago muy bien y por un buen rato, luego viene lo demas y nunca esta mal terminar como se empezo...

Las cosas se hacen bien o no se hacen


HS!

Por favor, señorita, insisto... ¿por dónde suele salir usted?

Eso por privado soldado :twisted:

HS!
 
Entonces en el fondo coincidimos Satania, aunque sea muuuyyyyy en el fondo, las cosas o se hacen bien o no se hacen
 
¿Satania como llegas al orgasmo ?¿eres vaginal o clitoriana?,es una duda que tengo,despues de leer unos rollos en uan revista.Espero que no te ofenda la pregunta y respondas si quieres
 
Es una mezcla dompimpom, cuando me masturbo es clitorial y cuando follo es clitoria mas vaginal.

HS!
 
ninja debes saber q ya no existen las mujeres decentes sino las putas que salen a follar y a que se corran en su cara como las furcias que son, a tras quedo el romanticismo y la seduccion, ahora solo guarras con hambre de NABO, si alguna se le ocurre preguntar si os llamo putas a las que haceis esto pues ya os respondo que SI
 
Satania chata no sabes que cuando me entrempo tengo dolores de espalda a causa del contrapeso... Vas a terminar convirtiendome en un paralitico.

Quedamos tu y yo... y luego se lo cuento a estos gañanes... lo digo para que no te molesten... ya se lo explico yo.,
 
El Cuervo rebuznó:
ninja debes saber q ya no existen las mujeres decentes sino las putas que salen a follar y a que se corran en su cara como las furcias que son, a tras quedo el romanticismo y la seduccion, ahora solo guarras con hambre de NABO, si alguna se le ocurre preguntar si os llamo putas a las que haceis esto pues ya os respondo que SI

Espero q todos no piensen como tu....en fin...
Paola
 
Arriba Pie