NO ME TOQUES EL CULO , SOBÓN 661463400

Lamambaazul

RangoClásico
Registro
29 Ago 2020
Mensajes
3.580
Reacciones
3.382
Hola a todos .
Voy a contar una historia delirante que no conté la semana pasada porque Ángulo se metió conmigo.

No me voy a extender ,ni a poner plantilla.
Porque cuando pagas 50 euros y le cojes el culo a la tía y te dice no me toques el culo que eres un sobón ,pues apaga y vámonos.

Por teléfono te dice francés sin y lo primero que hace cuando te tumbas en la cama es enfundarte y decirte que ella te ha dicho que es con .

Me jugué hacer un I + D y bueno ,salió el tiro por la culata dos veces.
La chica no es la de las fotos.
La cosa que es mona de cara y delgada ,pero tanto tatuaje y ese habla de chori, como que no.
Y llego ,la veo ,y digo guapilla es y muy pilla.
Lo primero quería follar a oscuras total ,como se hacía antaño.
Vamos a ver chica ,yo llevo un antiaereo ,pero no tengo acoplado un visor nocturno ,ni un visor de infrarrojos.
¿ cómo coño te voy a follar si no te veo?
Y me dice ez que con la lú ,ze ve too.
Me tenía que haber llevado un casco de minero con su linterna que el carbón ya lo servias tu con tu mala disposición.

Engaño ya citado de francés sin ,y luego con y a oscuras para que no se ofenda el Señor.
Total que me cuesta Dios y ayuda que encienda una lámpara de la mesita de noche y empieza a chupar ,sin ganas.
Aquello crecía poco y empiezo a tocarle el culo.
Y va y me dice ,por 50 eres muy mandón y muy sobón.
Y le digo joder ,no te puedo ni tocar el culo o que cojones es esto.?
Y le iba a pedir un masaje body to body ,pero yo estaba muy rayado y me iba a levantar y largarme.
Y siguió chupando con desgana y al final me pajjee yo y me levanté bruscamente para no volver a esa puta casa en mi vida.
En ésa casa hace tiempo tuve buena experiencia co una.
Pero ésta pájara que me encontré hace una semana allí ,la verdad no lo esperaba.
La chica no es fea de cara ,tendrá 30 años.
Las foros del anuncio son falsas.
Le gusta la oscuridad como a los murciélagos.
No la puedes tocar ,ojo.
Así que el que vaya se lleve un chaleco reflectante y un satisfacer para meterselo por el culo.
Porque otra cosa no va a catar.
Lo.mismo la tía iba en plan 50 sombras de Grey.
Implicación: 0
Índice ultravioleta 0
Nota 0
Recomendable: 0
Repetirias: zaidin descartado .
No más zaidin ,salvo milagro.
Media hora 50
Screenshot_20230918_232623_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20230918_232639_Samsung Internet.jpg
 
Hola a todos .
Voy a contar una historia delirante que no conté la semana pasada porque Ángulo se metió conmigo.

No me voy a extender ,ni a poner plantilla.
Porque cuando pagas 50 euros y le cojes el culo a la tía y te dice no me toques el culo que eres un sobón ,pues apaga y vámonos.

Por teléfono te dice francés sin y lo primero que hace cuando te tumbas en la cama es enfundarte y decirte que ella te ha dicho que es con .

Me jugué hacer un I + D y bueno ,salió el tiro por la culata dos veces.
La chica no es la de las fotos.
La cosa que es mona de cara y delgada ,pero tanto tatuaje y ese habla de chori, como que no.
Y llego ,la veo ,y digo guapilla es y muy pilla.
Lo primero quería follar a oscuras total ,como se hacía antaño.
Vamos a ver chica ,yo llevo un antiaereo ,pero no tengo acoplado un visor nocturno ,ni un visor de infrarrojos.
¿ cómo coño te voy a follar si no te veo?
Y me dice ez que con la lú ,ze ve too.
Me tenía que haber llevado un casco de minero con su linterna que el carbón ya lo servias tu con tu mala disposición.

Engaño ya citado de francés sin ,y luego con y a oscuras para que no se ofenda el Señor.
Total que me cuesta Dios y ayuda que encienda una lámpara de la mesita de noche y empieza a chupar ,sin ganas.
Aquello crecía poco y empiezo a tocarle el culo.
Y va y me dice ,por 50 eres muy mandón y muy sobón.
Y le digo joder ,no te puedo ni tocar el culo o que cojones es esto.?
Y le iba a pedir un masaje body to body ,pero yo estaba muy rayado y me iba a levantar y largarme.
Y siguió chupando con desgana y al final me pajjee yo y me levanté bruscamente para no volver a esa puta casa en mi vida.
En ésa casa hace tiempo tuve buena experiencia co una.
Pero ésta pájara que me encontré hace una semana allí ,la verdad no lo esperaba.
La chica no es fea de cara ,tendrá 30 años.
Las foros del anuncio son falsas.
Le gusta la oscuridad como a los murciélagos.
No la puedes tocar ,ojo.
Así que el que vaya se lleve un chaleco reflectante y un satisfacer para meterselo por el culo.
Porque otra cosa no va a catar.
Lo.mismo la tía iba en plan 50 sombras de Grey.
Implicación: 0
Índice ultravioleta 0
Nota 0
Recomendable: 0
Repetirias: zaidin descartado .
No más zaidin ,salvo milagro.
Media hora 50Ver el archivos adjunto 146749Ver el archivos adjunto 146750
Joder como está el puterio, lleno de mentirosas que lo que quieren es la pasta por no hacer nada, al final no van a ser los políticos los que se carguen la prostitución sino ellas mismas.
Lo mas fuerte de todo es que los que saldremos perdiendo somos los hombres, pero a ellas no les pasa nada por mentirte y robarte
 
Última edición:
Joder como está el puterio, lleno de mentirosas que lo que quieren es la pasta por no hacer nada, al final no van a ser los políticos los que se carguen la prostitución sino ellas mismas.
Lo mas fuerte de todo es que los que saldremos perdiendo somos los hombres, pero a ellas no les pasa nada por mentirte y robarte
La cosa que era guapa pero actitud 0
 
La culpa es de todos x permitir servicios con desgana y quedarse hasta el final ..
Ya, pero es que el dinero no te lo van a devolver ni de lejos

¿Le vas a dar dos yoyas para que te lo devuelva? En estos tiempos, eso es querer pasar la noche en el cuartelillo, como poco
 
La culpa es de todos x permitir servicios con desgana y quedarse hasta el final ..
Ésa no te iba a devolver la plata y dije ya que estoy aqui que me la chupe con condon y me corro.
Pero estuve apunto de salir blasfemando de alli.
Imagina por qué no te iba a devolver la plata : sniff ,sniff
 
Ya, pero es que el dinero no te lo van a devolver ni de lejos

¿Le vas a dar dos yoyas para que te lo devuelva? En estos tiempos, eso es querer pasar la noche en el cuartelillo, como poco
Algunas si lo devuelven ,pero la fumada ésta sé que no.
Y es lo que dices ,que tienes la de perder.
Solo fueron 50, peor hubiera sido 60 o una hora 100.
En una hora 100 apaga la luz y jugáis al escondite..
 
Algunas si lo devuelven ,pero la fumada ésta sé que no.
Y es lo que dices ,que tienes la de perder.
Solo fueron 50, peor hubiera sido 60 o una hora 100.
En una hora 100 apaga la luz y jugáis al escondite..
Pero pon el contacto de la tiparraca para que los panas sepan identificarla bien, y así el que vaya a verla al menos tú has avisado.
Lo mismo es que es primeriza y tiene reparos, habrá que hacerla el rodaje ó algo así, pero vamos , que para pagar por eso, mejor rezar a San Onán.

Penis.
 
Pero pon el contacto de la tiparraca para que los panas sepan identificarla bien, y así el que vaya a verla al menos tú has avisado.
Lo mismo es que es primeriza y tiene reparos, habrá que hacerla el rodaje ó algo así, pero vamos , que para pagar por eso, mejor rezar a San Onán.

Penis.
Ahí está el teléfono.
El que quiera subir el enlace que lo ponga.
Ni se aún como se hace ...
Está en destacamos.
 
Ponte un poco las pilas majjjjjjete.
Ponte a bichear con tu selular, con tu PC, con el foroc. Nadie hemos nacido sabiendolo todo, pero estas cosas no son tan dificiles, ♪ioputa♫

Penis.
Yo estoy ocupado en otros menesteres ,mejor me lo explicáis.
 
Hola a todos .
Voy a contar una historia delirante que no conté la semana pasada porque Ángulo se metió conmigo.

No me voy a extender ,ni a poner plantilla.
Porque cuando pagas 50 euros y le cojes el culo a la tía y te dice no me toques el culo que eres un sobón ,pues apaga y vámonos.

Por teléfono te dice francés sin y lo primero que hace cuando te tumbas en la cama es enfundarte y decirte que ella te ha dicho que es con .

Me jugué hacer un I + D y bueno ,salió el tiro por la culata dos veces.
La chica no es la de las fotos.
La cosa que es mona de cara y delgada ,pero tanto tatuaje y ese habla de chori, como que no.
Y llego ,la veo ,y digo guapilla es y muy pilla.
Lo primero quería follar a oscuras total ,como se hacía antaño.
Vamos a ver chica ,yo llevo un antiaereo ,pero no tengo acoplado un visor nocturno ,ni un visor de infrarrojos.
¿ cómo coño te voy a follar si no te veo?
Y me dice ez que con la lú ,ze ve too.
Me tenía que haber llevado un casco de minero con su linterna que el carbón ya lo servias tu con tu mala disposición.

Engaño ya citado de francés sin ,y luego con y a oscuras para que no se ofenda el Señor.
Total que me cuesta Dios y ayuda que encienda una lámpara de la mesita de noche y empieza a chupar ,sin ganas.
Aquello crecía poco y empiezo a tocarle el culo.
Y va y me dice ,por 50 eres muy mandón y muy sobón.
Y le digo joder ,no te puedo ni tocar el culo o que cojones es esto.?
Y le iba a pedir un masaje body to body ,pero yo estaba muy rayado y me iba a levantar y largarme.
Y siguió chupando con desgana y al final me pajjee yo y me levanté bruscamente para no volver a esa puta casa en mi vida.
En ésa casa hace tiempo tuve buena experiencia co una.
Pero ésta pájara que me encontré hace una semana allí ,la verdad no lo esperaba.
La chica no es fea de cara ,tendrá 30 años.
Las foros del anuncio son falsas.
Le gusta la oscuridad como a los murciélagos.
No la puedes tocar ,ojo.
Así que el que vaya se lleve un chaleco reflectante y un satisfacer para meterselo por el culo.
Porque otra cosa no va a catar.
Lo.mismo la tía iba en plan 50 sombras de Grey.
Implicación: 0
Índice ultravioleta 0
Nota 0
Recomendable: 0
Repetirias: zaidin descartado .
No más zaidin ,salvo milagro.
Media hora 50Ver el archivos adjunto 146749Ver el archivos adjunto 146750
Como Pamelita, muchas gracias.
No había visto el anuncio todavía, pero esta pava está descartada .
 
Arriba Pie