¡Qué no me toques la carita, melón!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a responderle yo exactamente en los mismos términos. Una colleja en público además a una persona que es el representante de una institución pública es un desprecio y un desdén de niveles siderales.
Aunque el camisas muy dado a dar la vuelta a todo con su prosa inmaculada y quiera hacer comulgar con ruedas de molino a los que se dejen, vendrá a dar otra vuelta y poner ejemplos cogidos con pinzas para llevar la razón
Pero es que encima un político no debería tener esa "cordialidad" con alguien a quién le asigna contratos.
 
Porque una colleja, según quien la de y cómo la de, puede ser de amistad o de puro odio. Con muchos amigos y conocidos cercanos, lo primero que hacemos cuando nos vemos es darnos un cachete y un abrazo, eso no implica sumisión ni dominación, simplemente es un gesto de amistad cariñoso.

Los cachetes y los abrazos no están al mismo nivel que las collejas, ya lo he dejado bien claro.

retorzáis las cosas para justificar o cuando menos quitar hierro lo que es un gesto macarra, ofensivo y violento demuestra hasta qué punto está podrida vuestra mente

A mi lo del sociata también me parece inaceptable. Pero eres tú el que para minimizar la colleja Florentiniana has retorcido las cosas para inventarte todo un universo paralelo collejil en el que la gente se da collejas amorosas, collejas protocolarias, collejas empresariales, etc.

El Arte de la Guerra de las Collejas.
 
Los cachetes y los abrazos no están al mismo nivel que las collejas, ya lo he dejado bien claro.



A mi lo del sociata también me parece inaceptable. Pero eres tú el que para minimizar la colleja Florentiniana has retorcido las cosas para inventarte todo un universo paralelo collejil en el que la gente se da collejas amorosas, collejas protocolarias, collejas empresariales, etc.

El Arte de la Guerra de las Collejas.
Quien ha construido un universo a su medida en el cual todas las collejas tienen connotación ofensiva eres tú. Y ahora intentas retorcer la realidad del mundo real para adaptarla a la que te has construido para poder aceptar a saber qué complejos o comportamientos sufridos.
 
Los cachetes y los abrazos no están al mismo nivel que las collejas, ya lo he dejado bien claro.



A mi lo del sociata también me parece inaceptable. Pero eres tú el que para minimizar la colleja Florentiniana has retorcido las cosas para inventarte todo un universo paralelo collejil en el que la gente se da collejas amorosas, collejas protocolarias, collejas empresariales, etc.

El Arte de la Guerra de las Collejas.
El camisas, el capillita y otros adláteres inventaran y harán los requiebros que sea me menester por ningunear un acto de desprecio y desdén nivel Dios, a un acto entre colegas de toda la vida. Porque claro el carapolla y Flopper estudiaron juntos, van a comer juntos con sus mujeres ( oh wait la de uno murió y al otro no le quiere ni su puta madre) y se saludan así cuándo se ven, y se dan un empujoncito y un cachete en el moflete después de un abrazo...

Por cierto al del PSOE le hicieron dimitir en menos de 24 horas. Ya está fuera
 
Última edición:
Ya no se dan collejas como antes ni se responde igual a las mismas. En otros tiempos, te saltaban los ojos de las cuencas y no pasaba nada.

Ensaladadeestacas tenía que subirse a un taburete, pero menudas collejas que arreaba el tío.
 
Deberían cambiarle el título al hilo por "la colleja de Florentino a Almeida".
 
Eso era antes, cuando estaba de moda el catolicismo y poner la otra mejilla. A algunos se nos ha agotado la paciencia ya. Yo estoy a favor de otra ronda de hostias y una buena limpieza ideológica.
Ese eslogan cuanto daño ha hecho.
Se puede ser bueno, no gilipollas.
 
Los cachetes y los abrazos no están al mismo nivel que las collejas, ya lo he dejado bien claro.



A mi lo del sociata también me parece inaceptable. Pero eres tú el que para minimizar la colleja Florentiniana has retorcido las cosas para inventarte todo un universo paralelo collejil en el que la gente se da collejas amorosas, collejas protocolarias, collejas empresariales, etc.

El Arte de la Guerra de las Collejas.
Pero es además nadie ha defendido al sociata, ni en su propio partido: dimisión y fuera.

Pero eh, "superioridad moral de los rojos".
 
Pero es además nadie ha defendido al sociata, ni en su propio partido: dimisión y fuera.

Pero eh, "superioridad moral de los rojos".

A ti ni collejas ni hostias, a ti te mandaba directamente aquí:

1000017327.jpg


También miraría el registro catastral y le quitaba todo a ti y a tu familia y se la daba a alguien más pobre.
 
Parece que el sociata es un gilipollas que no sabe ni quien es ni comportarse en público, un rubiales que se encuentra donde ni en sus mejores sueños.
 
Me parece vomitivo que el alcaide se refiera a un ser humano como bestia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como toda la mierda del psoe.
 
Pero es además nadie ha defendido al sociata, ni en su propio partido: dimisión y fuera.

Pero eh, "superioridad moral de los rojos".
Precisamente la superioridad moral de la izmierda es la que le ha hecho medir mal y pensar que podía salirse con la suya...como el indepe gilipollas que se encaró con la de vox preguntándole de qué se reía.
Si no sabe contenerse al cubil, a comer con los cerdos.
 
Precisamente la superioridad moral de la izmierda es la que le ha hecho medir mal y pensar que podía salirse con la suya...como el indepe gilipollas que se encaró con la de vox preguntándole de qué se reía.
Si no sabe contenerse al cubil, a comer con los cerdos.
"Salirse con la suya"

Eso mientras ayer Abascal amenazaba a mas de la mitad del país en un parlamento en el que una bestia fascista intentó agredir a Rubalcaba.

Sois animales, siervos con correa al servicio de gente mucho más lista que vosotros.
 
Precisamente la superioridad moral de la izmierda es la que le ha hecho medir mal y pensar que podía salirse con la suya...como el indepe gilipollas que se encaró con la de vox preguntándole de qué se reía.
Si no sabe contenerse al cubil, a comer con los cerdos.

Estuve en una carpa de VOX hace unos años comprando bolis y un par de pulseritas. Tenía ganas de que viniera un perroflauter o una pelomorada a armar jaleo y que viniera a pegarle a una tía de VOX como en algunos vídeos que he visto en internec, así podría darle una hostia guilt-free y de paso seria un defensor de la virtud de las muxeres voxeras y un anti-machirulo. Excusa perfecta para darle su merecido a alguno.
 
"Salirse con la suya"

Eso mientras ayer Abascal amenazaba a mas de la mitad del país en un parlamento en el que una bestia fascista intentó agredir a Rubalcaba.

Sois animales, siervos con correa al servicio de gente mucho más lista que vosotros.

Claro, claro, amenazar a la mitad de España.
Sánchez en cambio no amenaza: ejecuta con precisión y descaro su agenda que incluye la amnistia a unos golpistas de mierda, puede que un referéndum, arruinar más el país y meter a etarras en el gobierno.
Pero ehhhhhhhh, que Abascal amenaza..la extrema derecha...fantasmas, cosas etéreas, Franco, cosas abstractas varias.
Y claro: lo de ser un siervo con correa de gente mucho más lista que tú a ti no se te aplica, nooooooooooooooooooo...los políticos de izmierda son la trasparencia y la honradez personificadas.
 
Última edición:
"Salirse con la suya"

Eso mientras ayer Abascal amenazaba a mas de la mitad del país en un parlamento en el que una bestia fascista intentó agredir a Rubalcaba.

Sois animales, siervos con correa al servicio de gente mucho más lista que vosotros.

Rubalcaba bien muerto está. Al menos este se murió agonizando y acojonado, cagádose encima, no en la camita o fusilados rápidamente como otros.

1000017329.jpg
 
Vamos a centrarnos en el tema del hilo.
 
A mí mi cuñao siempre que me ve me da collejas sueves para saludarme. Se casó con mi hermana cuando yo tenía 9 años y a mis 45 me sigue tratando igual. Y mientras me da las collejas me dice: ¿dónde tienes al ligue?, Uy que cabrón si está ya medio calvete, esa barriguilla cabrón que estás engordando. Y se tira así hasta que puedo zafarme y ponerme a salvo a 1,5 ó 2m de él.
 
Pero es que encima un político no debería tener esa "cordialidad" con alguien a quién le asigna contratos.
Y eso que desconoces que hay un código secreto de la contratación.
Una colleja es saludo de colegueo.
Dos collejas significa subo 100 millones la oferta.
Tres me planto.
 
Claro, claro amenazar a la mitad de España.
Sánchez en cambio no amenaza: ejecuta con precisión y descaro su agenda que incluye la amnistia a unos golpistas de mierda, puede que un referéndum, arruinar más el país y meter a etarras en el gobierno.
Pero ehhhhhhhh, que Abascal amenaza..la extrema derecha...fantasmas, cosas etéreas, Franco, cosas abstractas varias.
Y claro: lo de ser un siervo con correa de gente mucho más lista que tú a ti no se te aplica, nooooooooooooooooooo...los políticos de izmierda son la trasparencia y la honradez personificadas.
Agenda!!!

Etarras!!!

Pedazo de SUBNORMAL, cuantos etarras hay en las listas de Bildu del congre y, sobre todo, de que gobierno han formado parte? Porque si como formar gobierno te refieres a coincidir en voto la derecha también lo ha hecho.
 
Última edición:
Agenda!!!

Etarras!!!

Pedazo de SUBNORMAL, cuantos etarras hay en las listas de Bildu del congre y, sobre todo, de que gobierno han formado parte? Porque si como formar gobierno te refieres a coincidir en voto la derecha también lo ha hecho.
Este no es el tema y no lo digo más.
 
Arriba Pie