NO ME TOQUES EL CULO , SOBÓN 661463400

Hola a todos .
Voy a contar una historia delirante que no conté la semana pasada porque Ángulo se metió conmigo.

No me voy a extender ,ni a poner plantilla.
Porque cuando pagas 50 euros y le cojes el culo a la tía y te dice no me toques el culo que eres un sobón ,pues apaga y vámonos.

Por teléfono te dice francés sin y lo primero que hace cuando te tumbas en la cama es enfundarte y decirte que ella te ha dicho que es con .

Me jugué hacer un I + D y bueno ,salió el tiro por la culata dos veces.
La chica no es la de las fotos.
La cosa que es mona de cara y delgada ,pero tanto tatuaje y ese habla de chori, como que no.
Y llego ,la veo ,y digo guapilla es y muy pilla.
Lo primero quería follar a oscuras total ,como se hacía antaño.
Vamos a ver chica ,yo llevo un antiaereo ,pero no tengo acoplado un visor nocturno ,ni un visor de infrarrojos.
¿ cómo coño te voy a follar si no te veo?
Y me dice ez que con la lú ,ze ve too.
Me tenía que haber llevado un casco de minero con su linterna que el carbón ya lo servias tu con tu mala disposición.

Engaño ya citado de francés sin ,y luego con y a oscuras para que no se ofenda el Señor.
Total que me cuesta Dios y ayuda que encienda una lámpara de la mesita de noche y empieza a chupar ,sin ganas.
Aquello crecía poco y empiezo a tocarle el culo.
Y va y me dice ,por 50 eres muy mandón y muy sobón.
Y le digo joder ,no te puedo ni tocar el culo o que cojones es esto.?
Y le iba a pedir un masaje body to body ,pero yo estaba muy rayado y me iba a levantar y largarme.
Y siguió chupando con desgana y al final me pajjee yo y me levanté bruscamente para no volver a esa puta casa en mi vida.
En ésa casa hace tiempo tuve buena experiencia co una.
Pero ésta pájara que me encontré hace una semana allí ,la verdad no lo esperaba.
La chica no es fea de cara ,tendrá 30 años.
Las foros del anuncio son falsas.
Le gusta la oscuridad como a los murciélagos.
No la puedes tocar ,ojo.
Así que el que vaya se lleve un chaleco reflectante y un satisfacer para meterselo por el culo.
Porque otra cosa no va a catar.
Lo.mismo la tía iba en plan 50 sombras de Grey.
Implicación: 0
Índice ultravioleta 0
Nota 0
Recomendable: 0
Repetirias: zaidin descartado .
No más zaidin ,salvo milagro.
Media hora 50Ver el archivos adjunto 146749Ver el archivos adjunto 146750
Que no le toques el culo que eres un sobon? Esa se cre que es mas que tu y la realidad que la que se vende por dinero es ella? No digo mas…
 
Que no le toques el culo que eres un sobon? Esa se cre que es mas que tu y la realidad que la que se vende por dinero es ella? No digo mas…
No hombre, no digas eso, nosotros somos los que por dinero tambien queremos algo que, sin transacción económica, sería poco probable. Es un intercambio.
 
Última edición:
Haber si te pago porque te comas una mierda y reirme de ti , te estoi humillando y tu te dejas que te lo haga lo mismo es esto
Entre del amasijo de faltas de ortografía y carencia gramatical, he creído entender que vas pagando para hacer cosas que, a OTRO SER HUMANO le incomoda, no le gusta, le hace sentir mal, etc...etc... Sinceramente pienso que deber tener más mano, en la vida, en general. Hay veces que el dinero no sirve de nada, y para muestra, tu caso; por mucho que pagues, te tratarán a patadas. Normal.
 
Última edición:
Haber si te pago porque te comas una mierda y reirme de ti , te estoi humillando y tu te dejas que te lo haga lo mismo es esto
Hombre no es una mierda, aunque habrá algunos k huelan a eso. Está claro.
Por cierto pregunta un conocido que cuánto pagas por ese servicio y que si luego por reírte te puede dar de ostias ! Ah dice que la segunda parte gratis, que no te cobra.
 
Una puta que no quiere que le toquen el trasero... menuda distopia. La única explicación que se me ocurre es que hay muchos hombres con la testosterona de una mariposa que tratatan a las prostitutas como diosas del olimpo consistiendole todo y mimandolas
 
Una puta que no quiere que le toquen el trasero... menuda distopia. La única explicación que se me ocurre es que hay muchos hombres con la testosterona de una mariposa que tratatan a las prostitutas como diosas del olimpo consistiendole todo y mimandolas
Entre un extremo y otro, hay un término medio, porque lo cortés nunca quita lo valiente.
 
Arriba Pie