¡Qué no me toques la carita, melón!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que no estuve rápido, porque el título debía ser "a mí no me tocas la carapollita, melón", pero ahora ya es tarde para ello.
 
A mi lo del sociata también me parece inaceptable. Pero eres tú el que para minimizar la colleja Florentiniana has retorcido las cosas para inventarte todo un universo paralelo collejil en el que la gente se da collejas amorosas, collejas protocolarias, collejas empresariales, etc.
No, no me invento nada. Describo una realidad, quizá una que no conoces.

Ahora bien, me parece FASCINANTE cómo habéis desviado el tema a una colleja amistosa (aunque inapropiada) y habláis de algo que pasó años atrás y habéis convertido el tema de lo del tío tocándole la cara en el pleno en una colleja de Florentino. Es increíble este desplazamiento del tema para no hablar de lo que sí hay que hablar. Pero luego el que retuerce las cosas es otro, no vosotros.
 
No, no me invento nada. Describo una realidad, quizá una que no conoces.

Ahora bien, me parece FASCINANTE cómo habéis desviado el tema a una colleja amistosa (aunque inapropiada) y habláis de algo que pasó años atrás y habéis convertido el tema de lo del tío tocándole la cara en el pleno en una colleja de Florentino. Es increíble este desplazamiento del tema para no hablar de lo que sí hay que hablar. Pero luego el que retuerce las cosas es otro, no vosotros.
Años atrás?

Cada vez más convencido que estás menos informado que un protagonista de Los santos inocentes.
 
1696246615268.png


1696246635183.png
 
Bueno, pero a fin de cuentas, menudos dirigentes blandengues tenemos en España, que razón tenía el finado del Fary. Encima sólo se le ocurre decir “no me vuelva a tocar en la cara”; que ocurre, es que en otras partes de su agraciado cuerpo sí puede tocarlo?
 
Última edición:
Arriba Pie