No me toques los peones que me conozco.

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
El último lol del Ajedrez mundial a cargo del lider-führer del chess mundial, amigo íntimo de Putin y al que los extraterrestres le enseñaron a jugar (y no es coña, él mismo lo dice públicamente), Kirsan Ilyumzhinov.

14908113753801.jpg



Por lo visto hace años que se intenta librarse de tal sujeto, así que en la última reunión de la FIDE que han tenido lugar en Athenas, el amado líder al sentirse verbalmente atacado :hitler: soltó una perla como: "Si hay que dimitir, se dimite". Soltó el micro del escenario al estilo Ganstá-hiphop, :115 y se fue a coger el jet privado que se le enfriaba la cena. :93



Días después, al becario de la federación internacional, le dicen que publique que el presidente ha dimitido, que busque en infojobs otro nuevo presidente millonario y que no sea muy listo para sablearlo bien. Dicho y hecho, escrito oficial publicado en la página web y anuncio subido....Y es entonces cuando se ha montado la marimorena, ya que el presidente dijo: "Eh!, tolais!, ¿Pero quién cojones creeis que ha dimitido?¿ehh?, yo no desde luego. Que sólo he dicho que dimitir pá ná es tontería".

Y claro, se ha armado la marimorena y al becario le buscan para meterle un buen puro (firmado por Putin).

Podéis leer la noticia entera en: Se anuncia la dimisión de Ilyumzhinov - él lo desmiente - Chess.com


Se están barajando apuestas sobre que cabezas van a ser cortadas, si al becario se la van a meter con o sin baselina o si l'resistans conseguirá hacer mella.

Continuara.......
 
Última edición:
Obrigado por la info, caro Gado.
Veo que sigue la tradición: la FIDE es un polvorín.

Ka®ma peonal
 
Arriba Pie