[RETARDS] Haiga huasca, ¿quién se la ha metío toa?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333

Si no sabes hebreo haber estudiao la torah.


:melol:



Alguno ha tomado esta vaina? Dicen que la cosa funciona pero que se pasa muy mal. La gente que conozco que ha tomado esta vaina la verdad es que es gente del trote. Hay que ir un poco a pijo sacao para darle a esta mandanga.

Alguno ha ido a la Pacha Mama?

La ciudad portuaria peruana de Iquitos se ha convertido en los últimos años en un centro de peregrinación para miles de occidentales que buscan curarse de las dolencias del mundo moderno a través de la ayahuasca. Muchos de ellos acuden al Pacha Mama Retreat, un retiro dirigido por una población nativa de la tribu shipibo que se ha ganado la reputación de ser especialmente hábil en el trabajo con la ayahuasca. Los participantes pagan entre 1.000 y 1.800 dólares por retiros de entre uno y 12 días, durante los cuales beberán ayahuasca de cuatro a siete veces y participarán en actividades como clases de meditación, rituales con fuego y lavados con fluidos extraídos de flores de la selva.

Los centros de ayahuasca del Perú y el Amazonas colaboran a nutrir con las fantasías primitivistas que trae la gente de Occidente. «Cuando se busca en la web sitios de curación con ayahuasca, se utiliza esta imagen de una cultura virgen que está desvinculada del mundo moderno y que nada en armonía primordial con la naturaleza», dice Gearin. El problema es que esa imagen está alejada de la realidad. Las comunidades indígenas como los shipibos tienen una historia muy compleja de encuentros con el mundo occidental, que se remonta al siglo XVII, con la llegada de los misioneros franciscanos y jesuitas, y pasa por el auge de la industria del caucho. «Estas cosas no se reflejan en los sitios de la red. La mayoría de la gente que viene a Perú a tomar ayahuasca viene con la imagen de una cultura desvinculada del mundo moderno».


Incluso la imagen que prevalece de la ayahuasca como una bebida ancestral en uso desde hace siglos es engañosa. Contrariamente a la creencia popular, las designaciones arqueológicas no tienen pruebas convincentes del uso antiguo de la ayahuasca (la antigua planta medicinal del Amazonas es en realidad el tabaco, que en su versión nativa, antes de ser capturado por la industria en Occidente, provocó cambios dramáticos en la conciencia). En el pasado, la ayahuasca era una única droga psicoactiva entre muchas otras sustancias, algunas de las cuales eran conocidas como más potentes. De hecho, muchos de los grupos indígenas han adoptado el uso de la ayahuasca sólo en los últimos 150 años, tras los procesos de colonización y desarrollo que ha sufrido la Amazonia y en la búsqueda de una cura para los horrores del colonialismo. Muchos grupos indígenas afirman simplemente que descubrieron la ayahuasca tras los encuentros con los mestizos, o sus vecinos blancos.


1639220232386.png




En otras formas de turismo étnico el turista tiene el poder porque tiene el dinero y la cámara. Por ejemplo, cuando visita Australia y compra objetos aborígenes o se hace una foto con los bailarines tradicionales. Pero durante la ceremonia de la ayahuasca el nivel de vulnerabilidad psicológica y existencial del visitante es enorme. Su autopercepción probablemente se disuelve y experimenta encuentros con el trauma, o visiones utópicas de cómo les gustaría que fuera su vida.


:money:

En fin, sirva el hilo para aquel al que le guste leer mientras está k-gando.
 
Wow wow, chill the fuck up, Max. Que hayas empezado con los porros no quiere decir que ya tengas que saltar a los alucinógenos indígenas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wow wow, chill the fuck up, Max. Que hayas empezado con los porros no quiere decir que ya tengas que saltar a los alucinógenos indígenas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no voy a tomar nada de eso porque me da mucho miedo.
 
Hijoputa, abriendo hilos en sabbath.

לזיין אותך בתחת
 
Hayahuasca no, pero en la prehistoria cuando éramos jóvenes, el tomate y yo éramos dados a experimentar con cosas. Lechuga opiácea, Salvia divinorum, beleño o psilocybes en alucinógenos. También efedrina en estimulantes.
La hostia más tremenda fue con beleño. Estuvimos perdidos en la sierra de tramuntana dos dias al pasarnos por mucho de dosis. Pre 2000, cuando empezaron a pegar fuerte el cultivo de cannabis y venta de semillas, smart drugs y drogas naturales en holland. Scotado era nuestro pastor y con el nada nos faltaba.
Tú lo que quieres es un reportaje guapo.
 
Si, pero ser un @spizo de la vida en mi juventud no me impidió ser responsable en el trabajo, los estudios y la vida familiar y más tarde convertirme en un adulto funcional. Que este coche no sale de la nada.
No quiero decir con esto que las drogas no causen perjuicios en muchas personas, y si tienes problemas psiclogicos latentes seguro que los hacen aflorar, pero este asunto, como la mayoría tiene una escala amplia de grises entre el blanco y el negro.
 
Si, pero ser un @spizo de la vida en mi juventud no me impidió ser responsable en el trabajo, los estudios y la vida familiar y más tarde convertirme en un adulto funcional. Que este coche no sale de la nada.
No quiero decir con esto que las drogas no causen perjuicios en muchas personas, y si tienes problemas psiclogicos latentes seguro que los hacen aflorar, pero este asunto, como la mayoría tiene una escala amplia de grises entre el blanco y el negro.
Menudo parguela.
 
Si, pero ser un @spizo de la vida en mi juventud no me impidió ser responsable en el trabajo, los estudios y la vida familiar y más tarde convertirme en un adulto funcional. Que este coche no sale de la nada.
No quiero decir con esto que las drogas no causen perjuicios en muchas personas, y si tienes problemas psiclogicos latentes seguro que los hacen aflorar, pero este asunto, como la mayoría tiene una escala amplia de grises entre el blanco y el negro.
Ah, ok.
 
con drojas naturales no sé, pero en las zonas poligoneras he conocido alguno que con malos viajes ha acabado completamente gagá.
 
Si, estoy de acuerdo. Normalmente se dice o decía ‘ese se ha quedado pillao’ cuando aparecían brotes psicóticos tras el consumo de ácidos (lsd) que a lo mejor antes estaban medio ocultos pero que aparecieron tras el consumo de drogas.
Creo que pueden aparecer con sustancias naturales o de laboratorio indistintamente, pero es que el retén ya venía quemado, solo le dieron más puño.
Eso pasa con cualquier sustancia pues todas afectan directamente al cerebro, y si este no anda muy fino…
Ojo a la marihuana, que obviando al alcohol es de la más aceptadas y con mejor prensa. O llevas una vida normal y no te afecta en demasía o acabas dejando los efluvios potorriles en el sofá de un @THORNDIKE cualquiera y mandando audios que te dejan en evidencia para lol del foro.
 
El tema de esa rama de psicotrópicos (monguis, San Pedro, ácidos, sapos y demás ralea) es chungo de cojones como tengas algún trastorno mental. Y aún sin tenerlo, necestias un guía - supervisor no sea que de repente te creas un dragón y saltes por la ventana a volar, o te intentes quitar los brazos como Bob Esponja, o cualquier paranoia de estas.

Si ya es jodido siendo una persona normal (normie como diría algún normie de aquí), imaginaros con el perfil de un forero medio....
 
Dos gramos de psilocibes en ayunas y serás el hombre más feliz del mundo durante seis horas, créeme amigo Macs.
 
Yo cuando estuve en México, hace ya 14 años, probé el peyote. No sé si tendrá el mismo efecto que la hayauasca, pero yo estuve 2 o 3 horas soñando despierto sentado en un sofá y viajando en lugares varios.
 
Atrás
Arriba Pie