HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

Ahora que tengo un amigo y como contacto de msn y todo no se que hacer con el :cry:. Ademas el hecho de saber que tiene perros y haber leido el foro zoofilico ese me da un mal rollo tremendo. :2
Mejor sigo con mis coleguis imaginarios.


Benito Cabron :lol:
 
Parece ser que os ha puesto en su sitio al equipo de moderación. Por fin alguien se atreve a decir lo que muchos callamos. Mi más sentido respeto hacia este héroe anónimo.
Ni heroe ni anonimo ;) ahi deje mi mail pa el que me quiera putear o abrazar.
y perdon por la calentura, odio la generalizacion, y veo que en este foro hay de todo.
Pero seria lindo ver que estas ideas no tienen repercusion, no da ni pa contestarlas, ni por la ilusion de cambiar a un pelmazo como este.:53
 
Ahora que tengo un amigo y como contacto de msn y todo no se que hacer con el :cry:. Ademas el hecho de saber que tiene perros y haber leido el foro zoofilico ese me da un mal rollo tremendo. :2
Mejor sigo con mis coleguis imaginarios.


Benito Cabron :lol:
Es chiste lo que decis che, no?
vamos agregame!:lol:
 
dog fluten?[/quote]
Es increible la net!como encontraste esta foto que ni yo tengo?y si, soy yo con mi sobrina, que es dog fluten?el traductor de google no lo sabe:sad:
Y al del arbol, si compadre, puede venir, tengo un arbol hermoso, y debajo de el, todo se ve distinto.Y perdon por lo de foro del orto, deberia haber dicho, forero del orto.
 
igual el que puso la foto....de privacidad nada de nada, no?:99
 
zenyo rebuznó:
Y al del arbol, si compadre, puede venir tengo un arbol hermoso, y debajo de el, todo se ve distinto.Y perdon por lo de foro del orto, deberia haber dicho, forero del orto.

Peekaboo.gif
 
Parece ser que os ha puesto en su sitio al equipo de moderación. Por fin alguien se atreve a decir lo que muchos callamos. Mi más sentido respeto hacia este héroe anónimo.

¿Quien? ¿yo?

Gracias por la parte que me toca, ya me parecía que eras buena persona.

zenyo rebuznó:
igual el que puso la foto....de privacidad nada de nada, no?:99


Eso te pasa por postear en Shabat, ya no respetais nada.
 
Zenyo, aquí no queda ni cristo, así que vuelve mañana, en horario europeo, y pregunta por Rechargeable. Él te conducirá por el sendero de LOL y serás uno de los nuestros.
 
Zenyo, al habla el general cobarde.

¿Que le ha traido por estos lares? ¿solo el post de un desaprensivo?

Aqui hay gente que desaprobamos este tipo de post, pero a la vez somos amantes de la libertad de expresion y no estamos por la labor de cercenar la de nadie.Es un foro de opinion amigo, asi son las cosas.¿Acaso es mejor la hipocresia de callarserlo?
 
Zenyo, al habla el general cobarde.

¿Que le ha traido por estos lares? ¿solo el post de un desaprensivo?

Aqui hay gente que desaprobamos este tipo de post, pero a la vez somos amantes de la libertad de expresion y no estamos por la labor de cercenar la de nadie.Es un foro de opinion amigo, asi son las cosas.¿Acaso es mejor la hipocresia de callarserlo?

General, me ha traido el aburrimiento, nada mas, ya que mi mujer esta de paseo y yo me encuentro solo en medio de las cordilleras de los Andes, y cai a este post por ser el primero en la lista, y no pude salir ni creerlo ni dejar de responder, ya que no es la hipocresia lo que ansio, y asi,sin poder creer las palabras que leia, me enrosque...:D
Un cordial abrazo, y gracias a Lobo por el consejo, pero siempre habemos insomnes en los foros.Y por favor, se podra quitar la foto que el Morzhila o como sea, indiscretamentepublico?Muchas gracias
 
Tampoco veo que sea para ponerse asi Zenyo, ¿usted no ha reido nunca de una desgracia? no mienta hombre.Pues esto es lo mismo, quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi.

Los pobrecitos ya no van a volver a vivir, dejemos que sean de utilidad para hacer algo de satira, si total ya ni sienten ni padecen, ¿no cree usted?
 
General, me ha traido el aburrimiento, nada mas, ya que mi mujer esta de paseo y yo me encuentro solo en medio de las cordilleras de los Andes, y cai a este post por ser el primero en la lista, y no pude salir ni creerlo ni dejar de responder, ya que no es la hipocresia lo que ansio, y asi,sin poder creer las palabras que leia, me enrosque...:D
Un cordial abrazo, y gracias a Lobo por el consejo, pero siempre habemos insomnes en los foros.Y por favor, se podra quitar la foto que el Morzhila o como sea, indiscretamentepublico?Muchas gracias

Pues nada, pongase comodo y disfrute, a estos tarados ni caso!!!

Asi que ha tenido cachorros su perrita, que bueno!, que raza es? yo tengo un Bulldog Frances llamado willy, es la alegria mia, que bellos y nobles son los animales ...
 
En Esta Santa Casa eso no sólo no es óbice u obstáculo para el tocamiento, sino al contrario. Se impone que nos ceda las fotos cerdas de su sobrina que guarda usted en la carpeta oculta de su pc, para solaz del respetable.

Si no cerdas, al menos en bikini.
 
Main man rebuznó:
En Esta Santa Casa eso no sólo no es óbice u obstáculo para el tocamiento, sino al contrario. Se impone que nos ceda las fotos cerdas de su sobrina que guarda usted en la carpeta oculta de su pc, para solaz del respetable.

Si no cerdas, al menos en bikini.

Ojala hubiese o hubiere tenido oportunidad de estar ahi pa sacar esas fotos, pero no compadre, nunca se dio...
y mi perra es cruza de calle con vereda;)pero viene al tema del racismo, es perra, al fin....
 
Preacher rebuznó:
Tampoco veo que sea para ponerse asi Zenyo, ¿usted no ha reido nunca de una desgracia? no mienta hombre.Pues esto es lo mismo, quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi.

Los pobrecitos ya no van a volver a vivir, dejemos que sean de utilidad para hacer algo de satira, si total ya ni sienten ni padecen, ¿no cree usted?

yo creo que uno puede, hasta cierto punto, reir de una desgracia, pero nunca justificarla en base a la raza que esa desgracias sufre, y disculpe ud, D.C. Preacher, si me pongo asi, pero los años me han traido el mal humor.
 
zenyo rebuznó:
y es mi sobrina que esta bastante buena.pero es mi sobrina... ;)

Espera espera ¿Este hijo de machu pichu esta intentando dar a entender que al ser su sobrina no puede jincarsela?

Desde luego sudacalandia ya no es lo que era, ahora se van a comenzar a creer que son personas o algo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Espera espera ¿Este hijo de machu pichu esta intentando dar a entender que al ser su sobrina no puede jincarsela?

Desde luego sudacalandia ya no es lo que era, ahora se van a comenzar a creer que son personas o algo.

hace como en tu avatar, y andate a cagar.:48
 
Bueno amigos yo me retiro, mañana hablamos del tema que les prometi, creo que va a hacer sol y podre hacer mejores fotos al jardin que las de hoy.Main Man les eche el abono que me recomendaste a las acacias y estan preciosas!!! :39 :37

Acacia%20dealbata%20Gaulois%20Astier.jpg


zenyo pase buen dia usted tambien ... son buena gente 8-)
 
zenyo rebuznó:
hace como en tu avatar, y andate a cagar.:48

No mames wei ¿No tenes plata para comprar un Avatar?

Andate a pedirle uno a este negro, es un viejo lisensiado recopado, se los aseguro.

james-cameron.jpg
 
zenyo rebuznó:
Me anote en este foro solo para mandar a la reputisima que lo pario al que comenzo este post, no voy a generalizar como el lo hizo, mandando a la mierda a todos los europeos creidos, que en la proxima guerra vendran a pedir refugio, no, solo al conchadesu madre que inicio este post, y espero no borren mi comentario asi como no borraron este post racista de mierda, que se te muera toda tu gente querida en suma agonia.
Una pregunta a los moderatas, se permite el racismo en este foro del orto?

Sr zenyo; me da a mi que no sabe ustec muy bien como funciona esto. Le explicaré, aquellos que hemos sido baneados o castigados por los moderadores durante más de 3 meses por portarnos mal debemos resarcir nuestros pecados. Y como funciona esto; pues le explico, en mi caso ( por que cada caso es distinto) debía postear 40 veces de la siguiente forma; 10 respuestas misoginas, 10 racistas, 10 homofobas y 9 de forma libre. Y además debía abrir un jilo de alguno de esos tres temas en cuestión.

No piense que yo soy así, pero ando muy presionado por lo moderadores.

Espero que ustec tenga más suerte, se porte bien y no se vea obligado a realizar cosas que no quiere.

Aqui tiene un amijo.
 
Hijoputa, traidor, yo sí soy así, y a todo esto, ¿tu quien eres?

voy a amenizar vuestra mañana con videos de fina elegancia que demuestran la sutil ternura de la raza en cuestión, sí, esa, la más indigna de todas las razas, y no será por escasez para escoger, porque lo que se dice indignas, son todas, pero en las razas de humanos, como en las de cerdos, tambien hay categorías, ¿o es que a estas alturas va a venir el hijo de una puta arrastrada a pretender demostrar que el cerdo ibérico no es superior al cerdo mil leches culo rosa?

http://www.youtube.com/watch?v=JwtS2-l1Cs8

http://www.youtube.com/watch?v=CYuYBGH0tgI
http://www.youtube.com/watch?v=tDXS2nqn8U0

http://www.youtube.com/watch?v=Qw3MKgqbT4g

http://www.youtube.com/watch?v=G8NaM6XK-0E
 
Arriba Pie