HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

¿ Que habría pasado si el terremoto de Haití hubiese coincidido con un Barça - Madrid ?

manolos.gif

- Manolo, ¿ que te parecen los 50.000 desalmados que no verán el partido del siglo desde Haití ?

- Unos sinvergüenzas, manolo, estas cosas no se hacen.


florentino-perez1.jpg


- Todo el mundo sabe que los sudacas son del Madrid, espero que sean enterrados con la camiseta de su equipo del alma $$$
 
zenyo rebuznó:
Me anote en este foro solo para mandar a la reputisima que lo pario al que comenzo este post, no voy a generalizar como el lo hizo, mandando a la mierda a todos los europeos creidos, que en la proxima guerra vendran a pedir refugio, no, solo al conchadesu madre que inicio este post, y espero no borren mi comentario asi como no borraron este post racista de mierda, que se te muera toda tu gente querida en suma agonia.
Una pregunta a los moderatas, se permite el racismo en este foro del orto?

A mi me pasa lo mismo; yo soy un progreta convencido de la convivencia enriquecedora y armónica entre razas y demás, pero como además soy masoca entro a ver lo que se dice en estos hilos racistas. Ahhhgggg... como sufro.
 
zenyo rebuznó:
Me anote en este foro solo para mandar a la reputisima que lo pario al que comenzo este post, no voy a generalizar como el lo hizo, mandando a la mierda a todos los europeos creidos, que en la proxima guerra vendran a pedir refugio, no, solo al conchadesu madre que inicio este post, y espero no borren mi comentario asi como no borraron este post racista de mierda, que se te muera toda tu gente querida en suma agonia.
Una pregunta a los moderatas, se permite el racismo en este foro del orto?

mono.jpg
 
Yo hiero, yo generalizo?Y entonces que es lo que hace este post?o eso no imporTA por que habla de negros en una tierra lejana?Mis abuelos llegaron de Europa y encontraron paz en esta America.No hablo por boca de jarro.
Y en general en los foros hay reglas, no menores desnudos, no racismo etc....que estamos en el siglo 21 no puedo creer que una idea que un idiota racista haya puesto en un foro tenga tanta repercusion.La ignorancia en la que vive es lo unico que esta persona merece.
Paz a los freaks de mente abierta.

Mira hijo de puta.

Has mirado?

nelson-simpsons.jpg
 
b1bbf62a.jpg


Que haseeeee [con voz de pepe viyuela]





Sabe usted niponés?
 
Esto puede ofender a mucha gente tambien.

ShiaAshouraDay.jpg


ashoura + google images = olimpus
 
ostias que LOL con la foto del niño alfombra, eso tiene que relajar lo suyo despues de una dura jornada de trabajo
 
¿En que puto pais es costumbre pisotear niños en postura surfera? . Cagon dios hacia tiempo que no habia una imagen que me sorprendiese.
 
ashoura2.jpg


¿Ala o pecuga?

Menuda sonrisa de satisfaccion de la que supuestamente sera su reputa madre. Esta alegre porque sabe que esta conviertiendo a su retoño en un grandisimo hijo de puta que cuando sea mayor le dara de ostias a una desgraciada para expulsar su rabia como hicieron con ella. Con suerte quizas se inmola en Europa llevandose por delante alguno de esos infieles y alguna puta occidenta. Que grandes aspiraciones tienen esta gente!

Islam, religion de paz.
 
Arriba Pie