HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

pulgapedorra rebuznó:
protester_haiti.jpg

USA Origin :137
 
protester_haiti.jpg



Mira qué cara de sueño tiene. Claro, se quedó anoche a ver Buenafuente, angelico...
 
indagando más sobre el arcano mensaje "USA Origin - Long Grain", parece que la camiseta del desafortunado muchacho es de un arroz que se manda para la ayuda internacional.

De aquí mi hindignación: ¿es que acaso además de comida, les llevan camisetas? ¿que será lo próximo, llevarles iPods, ropa de Armani y coches suecos Saab?
 
MIP rebuznó:
indagando más sobre el arcano mensaje "USA Origin - Long Grain", parece que la camiseta del desafortunado muchacho es de un arroz que se manda para la ayuda internacional.

De aquí mi hindignación: ¿es que acaso además de comida, les llevan camisetas? ¿que será lo próximo, llevarles iPods, ropa de Armani y coches suecos Saab?

Sí, al menos espero que le quiten la camiseta, que a un muerto le servirá bien poco. Es como cuando mi padre compra comida a mi hermana, y no se la come porque le da asco, pero claro, ahora es "de ella", y ni muerta me la va a dar, y mi padre pasa mil del asunto, aunque el dinero que se gastó en la susodicha comida es de él.

En fin, Dios da pan al que no tiene dientes.
 
Me acabo de descojonar con un reportaje que se ha marcado Cuatro sobre unos voluntarios que iban a ir a Haití a ayudar. Para empezar eran todas chicas que tenían un polvazo -grandes posibilidades de violación-. Se veía a la legua que eran unas pijas, pero de las de verdad. El descojono ha venido cuando en la entrevista han comentado que se han gastado mil euros en material para llevar la ayuda (mochilas, ropa, calzado...) y posteriormente se ha visto una imagen en la que introducían toda la ayuda en el maletero de un Audi. Solo ha faltado el «o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vamos a ayudar a esos pobres». Muy amo.
 
MIP rebuznó:
indagando más sobre el arcano mensaje "USA Origin - Long Grain", parece que la camiseta del desafortunado muchacho es de un arroz que se manda para la ayuda internacional.

De aquí mi hindignación: ¿es que acaso además de comida, les llevan camisetas? ¿que será lo próximo, llevarles iPods, ropa de Armani y coches suecos Saab?

Seguro que será tendencia Primavera-Verano:

 
Me acabo de descojonar con un reportaje que se ha marcado Cuatro sobre unos voluntarios que iban a ir a Haití a ayudar. Para empezar eran todas chicas que tenían un polvazo -grandes posibilidades de violación-. . Muy amo.

Por el amor de LoL que alguien lo suba o avise cuando esté en youtube.

Es más, daría un huevo por estar presente en el momento en que las mozas se acercasen a los sudorosos mandingos apestando a chanel, y mientras reparten jovialmente unos paquetitos de chaskis, fuesen invariablemente bukkakeadas y reventadas colectivamente a pollazos al son de esta pegadiza tonadilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A me ayer (18 de enero de 2010) un chaval afeminado trató de hacerme una encuesta a ver que me parecía lo de Haiti (del 12 de enero de 2010) , yo lo dije que no me meto en cosas de negros, el se quedo medio raro y por la noche me enteré lo del desastre negro.


Veo que sigue las noticias del mundo al minuto con atención máxima.
 
Los ricos salen casi indemnes


A los más ricos de la capital de Haití el terremoto apenas les afectó.

En lo alto de Montagne Noire se encuentra el hotel Ibo Lelé. Su directora, Elsa Baussan, es también vecina del barrio. "En esta zona no hay casi ningún edificio afectado. Y en nuestro hotel, ningún daño", relata. "El almacén lo teníamos lleno y no hemos notado escasez de ningún producto hasta ahora. Pero no sé si empezaremos a notarlo más adelante, porque no estamos recibiendo abastecimiento".

Elsa Baussan lamenta que hasta ahora no haya ni Gobierno nacional ni ayuda extranjera en la calle. "Se ven pasar los camiones de la Cruz Roja, pero no se ve a ninguno dando ni siquiera agua. Y los cadáveres, cada uno los entierra como puede. En casa de mi madre, en otro barrio, han muerto siete personas y a cuatro de ellos los hemos tenido que enterrar en el jardín", se lamentaba.

-¿Qué está haciendo la clase alta de Haití por sus compatriotas afectados?

-Muchas cosas. ¿Usted sabe cuántos funerales de mis empleados he pagado yo? Eso es una ayuda, pero no se ve.


-¿Cuántos funerales ha pagado?

-Ni lo sé. Tengo 70 empleados, pero ahora mismo ni lo sé. Ya me lo dirá mi contable cuando pase esto. Primero hay que hacer la tortilla y después contar los huevos. Hacemos lo que podemos, aunque también estamos afectados. Mi sobrino ha perdido tres de sus almacenes. Y mi cuñado, que es el dueño de la Pepsi-Cola en Haití, está regalando los refrescos. Le he pedido para el hotel y me ha dicho: "Si te doy algo lo vas a vender y todo lo que tengo ahora mismo es para regalar".
 
Joder estoy pensando que en grandes calamidades y situaciones de descontrol como estas, es un buen momento para aprovechar y cargarte a ese hijodeputa que te caía mal en la escuela o instituto. Sí, ese cabrón. Aprovechas el tumulto de cadáveres, le das un porrazo, cuatro navajazos, y luego lo echas al montón de cadáveres. Voilà.
 
Flendis rebuznó:
Estas jodiendo el clon del Sueco, y podría dar mucho juego.

Haz tu papel o dimite, mierda seca.

Me han dicho que me parezco pero creo que ustec se confunde. :53
 
Me acabo de descojonar con un reportaje que se ha marcado Cuatro sobre unos voluntarios que iban a ir a Haití a ayudar. Para empezar eran todas chicas que tenían un polvazo -grandes posibilidades de violación-. Se veía a la legua que eran unas pijas, pero de las de verdad. El descojono ha venido cuando en la entrevista han comentado que se han gastado mil euros en material para llevar la ayuda (mochilas, ropa, calzado...) y posteriormente se ha visto una imagen en la que introducían toda la ayuda en el maletero de un Audi. Solo ha faltado el «o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vamos a ayudar a esos pobres». Muy amo.

Eso me recuerda a esto:

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=499894&idseccio_PK=1007
 
pulgapedorra rebuznó:

Esta señorita es la nieta de un artista que en los años 60 hizo su obra culmen:

MIERDA DE ARTISTA.

201.jpg
Consistente en envasar su propia mierda y venderla a precio de lol

Lo mejor del asunto es que diversos compradores tuvieron problemas debido a que los botes habían explotado consecuencia de los gases de mierda comprimidos al vacío llenando todo de bonita y cara Mierda de Artista.
 
protester_haiti.jpg


BAH, LAS CABEZAS CADA VEZ TRAEN MENOS SANGRE, IGUAL QUE LOS PAQUETES DE RUFFLES.
nnn
 
Arriba Pie