HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

okwxg6.jpg
 
Es que tiene delito que no sepan que los terremotos tienen replica. Bueno mirando el lado bueno, un terremoto enterrara los muertos del otro, y se quitan el problema de enterrar los cadáveres de las calles.
 
Pero quién se iba a morir, si ya estarían todos en la calle al aire libre :lol: A lo sumo les habrá venido bien para compactar los escombros un poco más. Les habrán tirado algún cuadro al suelo pero casi que les compensa y todo.
 
Pues parece que al final la cifra de muertos va a estar en torno a los 80.000.La verdad es que veo el panorama muy negro en el pais.
 
Ferris rebuznó:
Pues parece que al final la cifra de muertos va a estar en torno a los 80.000.La verdad es que veo el panorama muy negro en el pais.

Y creeras que haces gracia. Que humor mas negro.
 
La escusa perfecta para posicionarse frente a Venezuela
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sardinez rebuznó:
He cantado y bailado al ritmo de la música, transportándome a tiempos pasados en los que merendaba bocadillos de Nocilla mientras cantaba y bailaba al ritmo de esa misma música.

Gracias, muy amable. Adiós.

Yo hice mi primer dibujo guarro con Rosita a cuatro patas siendo follada por chicho y recuerdo que solte bastante lefa. mi segundo dibujo hentai fue la bulma chupando una polla.
 
Grissom rebuznó:
Yo hice mi primer dibujo guarro con Rosita a cuatro patas siendo follada por chicho y recuerdo que solte bastante lefa. mi segundo dibujo hentai fue la bulma chupando una polla.

Y ya después vino lo del frenopático, ¿no? :lol:
 

La sangre craneal de ese señor tiene un rojo muy sospechoso.

Mi hipótesis es que el simpático caballero estaba caminando y en un resbalón inopinado dió con la cabeza en un bote de pintura rojo bermellón de la marca TitanLoL que iban a utilizar para hacer pintadas originales como esta

indefinido_583_pintada_en_la_calle_santa_isabel_la_real.jpg
... y con tan desafortunado traspié el caballero quedó en un estado de inconsciencia que recuperaría al cabo de varios minutos.

O no, ojo.
 
Atrás
Arriba Pie