HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

VIVIRSINDORMIR

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Mensajes
48
Reacciones
0
Camada de subnormales agónicos, pues eso, que me preguntaba yo si esto que ha pasado en Haiti tendra que ver con una especie de eugenésia natural. Es obvio que allí han palmao por millares lo cual nos hace más libres. He visto unas imagenes en la TV donde se podía apreciar la costa de Puerto Principe y vi como se movían unos pequeños bultos negros que en principio pense serían bolsas de basura a la deriva, pero no, eran humanos de color negruzco que balanceaban al son de las pequeñas olas.

Tengo una sensación extraña, no sé si aportar dinero a las múltiples cuentas que se han creado, cáritas, greempeace, medicos mundi, feministas en acción, etc... o por el contrario abrir yo mismo una cuenta para ir recaudando dinerito, que pensais?

Votos a favor de la teoría de la Limpieza Natural.

Votos a favor de mandar allí al hombrequeviola y que nos lo cuente.

Hijos de puta y tal.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Votos a favor de la teoría de la Eugenesis o Limpieza Natural.

Votos a favor de mandar allí al hombrequeviola y que nos lo cuente.

Falta la opción hijo de puta.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que no entiendo es como España, estando en crisis, es de los paises que más pasta ponen para ayudar.


Porque eso gana votos perrofláuticos con el dinero de los que trabajamos, no sé si es tu caso.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que no entiendo es como España, estando en crisis, es de los paises que más pasta ponen para ayudar.

Somos chupi - progre - guay o lo que es lo mismo, ZP y sus civilizaciones.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Camada de subnormales de eugenesis natural.
Votos a favor de la teoría de la Eugenesis o Limpieza Natural.

Aprenda algo y léase a Sir Francis Galton, primo de Darwin, y su eugenesia (del griego "eu"= bien y "genesis", que imagino que sabrá lo que es). Para ser racista hay que estudiar: https://www.oxypowder.net/
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:


Uy, cuidao con este, que es un malote listo; sabe lo que es eugenesis, una palabra que no existe.
 
TERREMOTO%2BEARTHQUAKE.jpg



I did it for the lulz!!!!
 
Yo no sé que cojones le veían a zapato, era el peor de todos.


Un niño me ha llegado a preguntar que porque en centroamérica y otras zonas siguen viviendo donde hay tantas catástrofes, que se vayan a un sitio más tranquilo. No he sabido qué contarle.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo que no entiendo es como España, estando en crisis, es de los paises que más pasta ponen para ayudar.
Eso no es mas que otra trola del gobierno de turno. Todo imagen y humo.
 
Yo no sé que cojones le veían a zapato, era el peor de todos.


Un niño me ha llegado a preguntar que porque en centroamérica y otras zonas siguen viviendo donde hay tantas catástrofes, que se vayan a un sitio más tranquilo. No he sabido qué contarle.

Ahora dónde yace su cadáver? La familia tiene derecho a darle sepultura.
 
Sois unos hijos de puta, así como suena en castellano y con toda las letras.

Ójala la puta vida os depare desgracias, miseria, desesperanza y humillación; y ójala muchos de vosotros murierais de la misma forma, con el mismo dolor y la misma agonía que los cientos de miles de personas han sufrido(no se olviden, hijos de puta, que están entre el "Top Ten" mundial en índices de pobreza y mortandad ) en ese país de "negritos".

La desgracia, si es fortuita, no buscada ni merecida, no es objeto nunca de chanza ni burla ni cachondeo, menos aún cuando se ceba en el más desgraciado de los desgraciados, al menos en de una estructura mental medio-sana; claro está, que vosotros, hijos de puta, no sabreis ni de lejos lo que es estar sano en algun momento.



Hala, ya me he descargado.


PD:Y ahora es cuando unos acusarán de hipocresía y falsa moral, otros acusarán de "santurón" cortapedos y otros harán la "retragracia" para animar el cotarro...y ahora , todos y cada uno, entiéndan y memoricen adecuadamente esta frase que viene a continuación:


Que os de por el culo, fracas.
 
Esta claro que lo de Haiti habra matado al azar. Ahora la seleccion natural hara estragos entre los supervivientes, dejando solo a los mas fuertes, adaptados, o aquellos que sepan organizarse para sobrevivir.

En Europa la seleccion natural apenas actua, sobrevive y se reproduce casi todo el mundo, menos los nuncafollistas. Esto significa que Europa cada vez es mas debil, y los paises tercermundistas mas fuertes.

Si algun dia hay una catastrofe a nivel mundial, en Europa moriremos todos, pero en los paises como Haiti saldran hacia delante. El mañana lo heredaran aquellos que han perdido todo entre los escombros.
 
James Moriarty rebuznó:
Hala, ya me he descargado.

Y has hablado por unos cuantos, puedes creerme.

No entiendo el empeño por hacer gracietas de lo que no tiene ni puta gracia.

De todo tiene que haber en la viña del señor, supongo.
 
Disculpe ustec, ya he rectificado.
No es por joder, que también, pero lo que debe editar cobardemente es ese "eugenesia o limpieza natural"; más que nada porque la eugenesia no tiene nada que ver con el estropicio que Lol ha causado en Haití.
La eugenesia sería impedir que tarados físicos y mentales (de la raza que sean) se reproduzcan y tengan descendencia o impedir que un feto deforme o con tara genética llegue a término. Lo cuál sería una paradoja, porque ni usted hubiese escrito esas palabras, ni yo le estaría leyendo.
 
James Moriarty rebuznó:
Sois unos hijos de puta, así como suena en castellano y con toda las letras.

Ójala la puta vida os depare desgracias, miseria, desesperanza y humillación; y ójala muchos de vosotros murierais de la misma forma, con el mismo dolor y la misma agonía que los cientos de miles de personas han sufrido(no se olviden, hijos de puta, que están entre el "Top Ten" mundial en índices de pobreza y mortandad ) en ese país de "negritos".

La desgracia, si es fortuita, no buscada ni merecida, no es objeto nunca de chanza ni burla ni cachondeo, menos aún cuando se ceba en el más desgraciado de los desgraciados, al menos en de una estructura mental medio-sana; claro está, que vosotros, hijos de puta, no sabreis ni de lejos lo que es estar sano en algun momento.



Hala, ya me he descargado.


PD:Y ahora es cuando unos acusarán de hipocresía y falsa moral, otros acusarán de "santurón" cortapedos y otros harán la "retragracia" para animar el cotarro...y ahora , todos y cada uno, entiéndan y memoricen adecuadamente esta frase que viene a continuación:


Que os de por el culo, fracas.

Dr.%20Evil%20copy.JPG
 
Tapani rebuznó:
Y has hablado por unos cuantos, puedes creerme.

No entiendo el empeño por hacer gracietas de lo que no tiene ni puta gracia.

De todo tiene que haber en la viña del señor, supongo.


Has visto algún cartel en mi puerta en el que ponga carroña negra?

large_QT.jpg


Hay millones de putos negros exangües metidos en ese coche y quieres que me tranquilice?
 
Pues que quereis que os diga, el echo de que 100.000 niggas vuelen de una tacada no es un gusto que unos se pueda dar todos los dias, y cuando pasa, lo normal es celebrarlo.
brindis.jpg
 
Yo no sé que cojones le veían a zapato, era el peor de todos.


Un niño me ha llegado a preguntar que porque en centroamérica y otras zonas siguen viviendo donde hay tantas catástrofes, que se vayan a un sitio más tranquilo. No he sabido qué contarle.

Di la verdad, te lo ha preguntado tu hijo mientras le limpiabas los restos de sangre y lefa de su pequeño ojete.

Ahora en serio, si esto fuera una eugénesis de verdad, hubieran empezado por otros lugares más infectos y decadentes, como la vieja europa.

Ah que eugénesis no existe, serán los padres, lo mismo.
 
Arriba Pie