HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

¿Por que tengo la sensación que no hay nada mas topico que crear un post sobre lo de Haiti estos dias?

La opción HIJOPUTA esta mas que justificada.

Amigo hay muchos tipos de seleccion natural de muerte:
Cancer,sidra,infart incoming o morir en vida,como sufrimos todos nosotros
 
Yo tt rebuznó:
Transcripción de la conversación entre un Dominicano y el que suscribe:

Yo tt: Parece que Santo Domingo también ha temblado. ¿Has llamado a la family?

Dominicano: Allí no pasó nada. Lo de Haiti es cosa de la magia negra.

titid310.jpg

Yo también he pensado eso, estando pegados esos dos países es increíble que uno se haya hundido en la mierda más absoluta y el otro ni se inmute.

Por otro lado un poco de selección natural si que ha habido copón, ya la hubo en Sri Lanka y alrededores cuando el Tsunami del 2004 si no recuerdo mal, es extraño que este tipo de eventos siempre afecten a pueblos mierdosos y no a sociedades cyberpunk como Japón o Alemania.
 
Japón está situado en una zona de choque de placas donde hay un riesgo sísmico muy alto, terremotos cada dos por tres. Sin embargo casi nunca ocurre nada "gordo".
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo también he pensado eso, estando pegados esos dos países es increíble que uno se haya hundido en la mierda más absoluta y el otro ni se inmute.

Por otro lado un poco de selección natural si que ha habido copón, ya la hubo en Sri Lanka y alrededores cuando el Tsunami del 2004 si no recuerdo mal, es extraño que este tipo de eventos siempre afecten a pueblos mierdosos y no a sociedades cyberpunk como Japón o Alemania.


Porque en Japón los edificios e infraestructuras están preparadas para soportar terremotos aún más fuerte que el de Haití.


Porque Alemania no está afectada por ningún tipo de falla preocupante.
 
Sus construcciones son muy ligeras y en las zonas urbanas han reforzado las construcciones. Japón ha invertido para tener ingenieros civiles expertos en ingeniería sísmica y estructuras mientras otros países siguen con sus edificios viejos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo también he pensado eso, estando pegados esos dos países es increíble que uno se haya hundido en la mierda más absoluta y el otro ni se inmute.


Dicen los sismologos que el movimiento ha sido vertical y no horizontal, por eso la República Dominicana apenas a sufrido daños.

Si, me he leído las noticias del periódico.
 
Este hilo hace lolear a Romeo Dolorosa. Brujo de Palomayombe.

perdita3.jpg
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Votos a favor de mandar allí al hombrequeviola y que nos lo cuente.

Ingeniosa ocurrencia. Menos mal que yo no me muevo por países en donde un orangután podría pasearse sin que nadie notara la diferencia respecto a un ciudadano autóctono.

Por lo demás esta gente se reproduce como conejos y como conejos deben morir. Suena frívolo y superficial, pero de todos los que los pensamos soy el único que se atreve a decirlo.

Más de una ONG se está frotando las manos con el dinero que va a recibir. Cuatro paquetes de arroz y lo que sobre para dar la entrada a ese chalet tan bonito de la playa. Para los lentos: se lo llevan crudo.
 
Se le ha ido la mano al chaman con la maldicion
 
Conoceis algo llamado el proyecto HAARP?

https://www.meteored.com/ram/913/el...a-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

Por cierto yo no me creo una palabra, pero alguna peli de ciencia ficcion chusquera podria salir de ahi.

Algunos vinculan frecuencia de resonancia de Schumman con el estado mental de las personas. La frecuencia de Schumman depende del estado de la ionosfera y las condiciones del espacio entre ásta y la corteza terrestre, por tanto podría existir una vinculación desconocida.
Recordemos también los campos electromagnéticos influyen en el movimiento de las placas tectónicas.
A día de hoy lo veo tecnológicamente improbable, según algunos científicos en no más de un siglo hacer lo que sugieres sería perfectamente posible.
 
James Moriarty rebuznó:

Lo incomprensible es que este señor lleva en la casa desde 2004 y cuenta con casi 6000 masunos en su haber :shock:

Por otra parte, aprovechando la coyuntura, hace pocas semanas escuche a Bruno Cardeñosa en la rosa de los vientos decir que el famoso tsunami que asoló Asia hace unos años, fue utilizado por los americanos como maniobra para meter al ejército en la zona (con la excusa de las labores humanitarias) y así tener mayor control sobre los chinos. Que pudieron haber avisado con cierta antelación como para poder efectuar una cierta evacuación, que lo sabían y así lograron evacuar una base suya en el pacífico pero que no avisaron....

Vamos, conspiranoia de la buena estilo Pearl Harbour y 11s

¿Os lo creeis?
 
Si eso de que evacuaron una base cercana es cierto, como mínimo, da que pensar...
 
El fenómeno producido es lo que se conoce como un formateo a bajo nivel.
Había un montón de virus, troyanos y rootkits en la isla con forma humanoide y caobas, y gracias a un magnetrón gigante ruso, oculto en aguas poco profundas, se ha procedido a borrar todo ser viviente, escribiendo ceros (cadáveres enroscados).
Basta con instalar de nuevo el Unix y ya.
 
Atrás
Arriba Pie