HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

ElHombreQueViola rebuznó:
Ingeniosa ocurrencia. Menos mal que yo no me muevo por países en donde un orangután podría pasearse sin que nadie notara la diferencia respecto a un ciudadano autóctono.

Por lo demás esta gente se reproduce como conejos y como conejos deben morir. Suena frívolo y superficial, pero de todos los que los pensamos soy el único que se atreve a decirlo.

Más de una ONG se está frotando las manos con el dinero que va a recibir. Cuatro paquetes de arroz y lo que sobre para dar la entrada a ese chalet tan bonito de la playa. Para los lentos: se lo llevan crudo.

Un par de cosas:

Supongo que al cabo de tu vida, habrás podido comprobar que existe gente buena y gente mala; gente que se aprovecha de los demás, de los débiles e incluso de aquellos que quieren ayudar a esos más debiles; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de hijos de puta, está el mundo lleno.

Los niños que robaban la hucha del Domund, ha existido toda la vida, e hijos de puta, gente con pretextos y falsa caridad mientras que mete mano a la caja, también aprovechados de la vida, ladrones y mala gente.

Pero mira, el truco es el siguiente; estas pseudo-organizaciones llevan una trayectoria muy corta, no son dependientes o procendentes de ningun organismo ni colectivo (médicos, enfermeros, ingenieros, bomberos, religiosos) y plantean la recogida "masiva" (sin control, proyectos ni límite de ese presupuesto o recogida de alimentos o enseres)

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si eres medio tonto y donas a cualquiera, pués no cabe duda que en algún momento un hijo de puta, se cruzará por delante de la pasta o con la manera de hacer pasta y se embolsará lo que no es suyo.

Las organizaciones que no corresponden a lo anteriormente mencionado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las que llevan muchos años, las que se organizan en torno a organismos o colectivos profesionales y aquellas que delimitan a traves de UN PRESUPUESTO LOS PROYECTOS A REALIZAR, y además NO ACEPTAN MÁS DINERO DEL QUE ESTABA PRESUPUESTADO, son precismante esas las que puedes estar seguro que llegará TODO tu dinero y se distribuirá de manera planificada y sobre todo EFECTIVA.

Y también habrá salvedades, pero supongo que ni todas tus primas son putas, no todas tus hermanas santas....

Evidentemente en este preciso caso, lo primero es la asistencia inmediata, por lo que las aportaciones SON SÓLO EN MATERIAL ASISTENCIAL, EQUIPOS HUMANOS, y la distribución de los servícios básicos (alimentos, agua, electricidad, etc...)


Procura no donar a "Ayuda a los negritos de África" o "Amigos de los pobres chinitos"; infórmate antes quienes son, cómo trabajan y sobre todo que proyectos han realizado en el pasado. Te diré más, tienes derecho a pedir TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEES (facturas, Nóminas, justificantes, honorarios, importes de dietas) y todo pormenorizado; las cuentas son auditadas periódicamente y SOBRE TODO se presentan los resultados y proyectos en marcha, a traves de una revista o web, reuniones planificadas, juntas anuales y encuentros entre socios o simples aportadores.

Espero que esto aclare tus dudas.
 
James Moriarty rebuznó:
Un par de cosas:

Supongo que al cabo de tu vida, habrás podido comprobar que existe gente buena y gente mala; gente que se aprovecha de los demás, de los débiles e incluso de aquellos que quieren ayudar a esos más debiles; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que de hijos de puta, está el mundo lleno.

Los niños que robaban la hucha del Domund, ha existido toda la vida, e hijos de puta, gente con pretextos y falsa caridad mientras que mete mano a la caja, también aprovechados de la vida, ladrones y mala gente.

Pero mira, el truco es el siguiente; estas pseudo-organizaciones llevan una trayectoria muy corta, no son dependientes o procendentes de ningun organismo ni colectivo (médicos, enfermeros, ingenieros, bomberos, religiosos) y plantean la recogida "masiva" (sin control, proyectos ni límite de ese presupuesto o recogida de alimentos o enseres)

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si eres medio tonto y donas a cualquiera, pués no cabe duda que en algún momento un hijo de puta, se cruzará por delante de la pasta o con la manera de hacer pasta y se embolsará lo que no es suyo.

Las organizaciones que no corresponden a lo anteriormente mencionado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las que llevan muchos años, las que se organizan en torno a organismos o colectivos profesionales y aquellas que delimitan a traves de UN PRESUPUESTO LOS PROYECTOS A REALIZAR, y además NO ACEPTAN MÁS DINERO DEL QUE ESTABA PRESUPUESTADO, son precismante esas las que puedes estar seguro que llegará TODO tu dinero y se distribuirá de manera planificada y sobre todo EFECTIVA.

Y también habrá salvedades, pero supongo que ni todas tus primas son putas, no todas tus hermanas santas....

Evidentemente en este preciso caso, lo primero es la asistencia inmediata, por lo que las aportaciones SON SÓLO EN MATERIAL ASISTENCIAL, EQUIPOS HUMANOS, y la distribución de los servícios básicos (alimentos, agua, electricidad, etc...)


Procura no donar a "Ayuda a los negritos de África" o "Amigos de los pobres chinitos"; infórmate antes quienes son, cómo trabajan y sobre todo que proyectos han realizado en el pasado. Te diré más, tienes derecho a pedir TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEES (facturas, Nóminas, justificantes, honorarios, importes de dietas) y todo pormenorizado; las cuentas son auditadas periódicamente y SOBRE TODO se presentan los resultados y proyectos en marcha, a traves de una revista o web, reuniones planificadas, juntas anuales y encuentros entre socios o simples aportadores.

Espero que esto aclare tus dudas.


En resumen, que me mandes a mi el arroz y los cuartos que a mi tampoco me gusta trabajar.
 
conferencia.jpg


- Condenamos la muerte de estos 100.000 concejales nigros ...
¡ Goebbels, coño sal de ahí de abajo de la mesa y deja reirte coño ¡

A ver, Rommel, manda a los Afrika LOLs a buscar el hilo de cobre pal nuevo polígono y Gifler, haz unas afotos pal rotten.
 
Benito rebuznó:
En resumen, que me mandes a mi el arroz y los cuartos que a mi tampoco me gusta trabajar.

A mi lo que no me gusta es trabajar por "nada" por eso dejo estas cosas para gente con mejor corazón, más tiempo libre y muchísimo mas coraje y estómago que yo, por poner un ejemplo.
A mi me gusta más el lujo, las putas caras y el champán gabacho.

Pero te aseguro, Sr Lopera, que conozco mucha gente (monjitas incluidas) que se parte la cara, o la carrera profesional o incluso la vida, por ir a asistir a esos pobres negritos o chinitos.

Quizá yo mismo, corresponda más a ese prototipo de hijo de puta, por lo que definitivamente prefiero dedicarme a la "pecunia" y los vicios caros, pagados de mi bolsillo, claro esta.
 
A mi lo que realmente me toca los cojones es que manden DINERO. Acaso querían dinero los Na'vi? niet. Alli lo que menos hace falta ahora es dinero y si excavadoras y herramientas para desenterrar nicras.

Os mataba a todos.
 
2urp4qo.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un niño me ha llegado a preguntar que porque en centroamérica y otras zonas siguen viviendo donde hay tantas catástrofes, que se vayan a un sitio más tranquilo. No he sabido qué contarle.

Puej porque ase caló y no ase farta trabajá.

Pero habrá que buscar alguna excusa mejor, porque eso de que siguen viviendo allí es un mito.

James Moriarty rebuznó:
Pero te aseguro, Sr Lopera, que conozco mucha gente (monjitas incluidas) que se parte la cara, o la carrera profesional o incluso la vida, por ir a asistir a esos pobres negritos o chinitos.

No todos vamos a ser buenas personas, tiene que haber escoria como esa que se dedique a violentar las sagradas leyes de la naturaleza para acabar con el promisorio futuro de la especie humana.

James Moriarty rebuznó:
Sois unos hijos de puta, así como suena en castellano y con toda las letras.

Ójala la puta vida os depare desgracias, miseria, desesperanza y humillación; y ójala muchos de vosotros murierais de la misma forma, con el mismo dolor y la misma agonía que los cientos de miles de personas han sufrido(no se olviden, hijos de puta, que están entre el "Top Ten" mundial en índices de pobreza y mortandad ) en ese país de "negritos".

La desgracia, si es fortuita, no buscada ni merecida, no es objeto nunca de chanza ni burla ni cachondeo, menos aún cuando se ceba en el más desgraciado de los desgraciados, al menos en de una estructura mental medio-sana; claro está, que vosotros, hijos de puta, no sabreis ni de lejos lo que es estar sano en algun momento.
.

Yo estoy dispuesto a ser quemado vivo con tan de que a cambio los negros desaparezcan de la faz de la tierra, no hace falta que mueran de la misma forma, si a mi no me caen mal, con que se mueran me da igual que lo hagan mientras duermen y sueñan con tu madre.

¿Y tu? ¿estarías dispuesto a morir para que todos ellos tuvieran una vida regalada de palceres?

Dicen los sismologos que el movimiento ha sido vertical y no horizontal, por eso la República Dominicana apenas a sufrido daños.

Sismo trepidatorio, que diría alguno.



ElHombreQueViola rebuznó:
Por lo demás esta gente se reproduce como conejos y como conejos deben morir. Suena frívolo y superficial, pero de todos los que los pensamos soy el único que se atreve a decirlo.
.

¿Donde, aquí? ¿o tambien ahí afuera?

Hoy, comiendo con unos amigos en un restaurante multirracial atento a conversaciones ajenas.

ellos: no sé como pueden permitir que los omosesuales adopten hijos.

yo: si permiten que adopten los negros, ¿por qué no habrían de permitirselo a los jeis?

ellos: es que los jeis pueden abusar de sus hijos.

yo: tiene más peligro de que abusen de él, el hijo de un negro heterosexual que el de un blanco maricón.

ellos: ¿porqué los odias tanto?

yo: no es odio, tampoco odio a los hipopótamos pero no quiero vivir con ellos.

ellos: pero vivir con hipos es peligroso.

yo: con negros tambien.

ellos: ¿en que te afecta?

yo: si algun negro o negra se casa con algun hijo mio me saldría un nieto subnormal.

ellos: es que yo tampoco dejaría que se casara con ellos un hijo mio, pero no hablo mal de ellos.

yo: ah, ok....
 
Los que decis que nunca le pasa a un pais del primer mundo, esperad y vereis que LOL con la peninsula de California, situada justo encima de la falla de San Andres.

en los próximos 50.000 años la Península de Baja California se separará del continente y, convertida en una isla, se desplazará al norte; se calcula que llegará frente a Alaska en unos 50 millones de años. Cada año aproximadamente la península de Baja California se separa 6 cm.

Ultimamente ya han habido temblores de cierta magnitud y no me refiero solo al terremoto de San Francisco, en cualquier momento se van a tomar por culo.

Nueva Orleans hace poco tambien demostro que los americanos tambien lloran (katrina) si bien es cierto que pensandolo bien la mayoria eran niggers. Quizas estaban haciendo pruebas los del HAARP.

Para acabar un hijo de LOL con los cojones bien puestos. Forero fijo:

Munilla dice que "nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití

El recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER, que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el potente terremoto que asoló Puerto Príncipe hace dos días. Para Munilla mucho peor que las muertes, el dolor y el caos instalado en la isla caribeña, donde los muertos superan ya los 50.000, es "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". Son dos defectos que caracterizan a nuestra sociedad, en opinión del obispo, y por los que "deberíamos llorar".
 
Acabo de escuchar en la radio que los haitianos están quejándose de que las ayudas humanitarias no llegan a su destino, y como señal de protesta están cortando las calles montando barricadas UTILIZANDO CADAVERES, al más puro estilo 300
 
Comentarios como los que he leido por ahí arriba en la línea " progre" escupiendo moralina y deberes humanos son una atentica mierda. Estoy hasta los mismisimos guevos de oir esas gilipolleces de aquellos que pretenden utilizar estos sistemas de limpieza natural para lavar su conciencia, y sobre todo por parecer mejores que todos los demás. Daís cuatro euros a una puta organización de trileros que como decía elhombrequeviola servirá para dar la entrada de un bonito adosado en República Dominicana.

Los retras que gobiernan esa ciénaga hinflaran el número de muertos con el objetivo de trincar más pasta y asi sucesivamente... todo esta inventado ya.

Pues eso seguid con el dircurso chupi-progre-guay que seguro que los negritos os lo agradecerán.

Panda de subnormales. Os tendría que llegar el Tsunami hasta la puta cama donde yaceis hijos de puta.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Acabo de escuchar en la radio que los haitianos están quejándose de que las ayudas humanitarias no llegan a su destino, y como señal de protesta están cortando las calles montando barricadas UTILIZANDO CADAVERES, al más puro estilo 300

Tengo curiosidad, las gordas se situan en la base y los niños y flaquitos en las partes altas, a modo de muro, o por el contrario no hay un orden en el apilado de escombros?

Haga el favor de ilustrarnos con una foto.
 
No suelo participar en debates serios en esta santa casa, principalmente porque no pienso que sea el lugar adecuado debido al bajo nivel de los foreros.

Ahora bien, me toca mucho los cojones que haya gente que aún crea en esas historias de gente buena y gente mala. No existe la verdadera bondad ni tampoco existe la maldad absoluta, siempre depende del cristal con el que se mira.

Recordaros a todos que somos Españoles, llevamos toda la puta vida matando a lo largo y ancho del planeta, incluso cuando nos dan la mínima oportunidad nos matamos entre nosotros. Joder que parece que nos joda que los maten otros.
 
Por cierto, esto que voy a decir puede sonar muy hijoputesco, pero ¿no os parece como si ese terremoto les hubiera hecho un favor a esa gente? Es decir, según tengo entendido Haití era el país más pobre, más sumido en la miseria de toda América central o incluso de toda América del sur, vamos, que era una reputísima mierda y haber nacido allí era un infierno, así pues este terremoto ha sacado de la miseria y ha enviado al cielo a, de momento, 50.000 almas, así que hay que ver el lado positivo de todo esto, son 50.000 personas que no volverán a sufrir jamás ni a pasar hambre jamás.
 
Como bien indica Pat Robertson el pecado original de los haitianos fue rebelarse contra el mandato de un país europeo, blanco y cristiano como era entonces Francia - hoy todos sabemos que es cuna de morapios y senegaleses - para obtener su "independencia" y hacer vudú a espuertas.

Al igual que ha pasado en Africa cualquier nación negroide dejada a su suerte sin la guía y dirección de la raza blanca europea:


  • Se reproduce como un virus destruyendo su entorno en el camino
  • Se hunde en la miseria absoluta, la bestialidad y la burricie.
Así pues es lícito afirmar que los hatitianos tienen lo que se merecen y en cuanto se coman los cadaveres volverán a chingar como conejos, tener 7-9 hijos por mujer, morirse a los 40 y cagar a la puerta de casa.

El mundo es perfectamente sostenible salvo la carga insostenible que representan los cientos de millones palurdos negroides que se empeñan en pretender dirigir """naciones""" como Haiti, Zimbabwe, Ruanda, Etiopia y demás fuentes de LOL.

La mejor medida para acabar con la pobreza en el mundo sería que la Unión Africana en bloque solicitará a las antiguas potencias que vuelvan a tomar el control de sus países y a darles en el lomo con una vara para que curren. Y Haiti que siguiese el ejemplo.
 
Lord_Nelson rebuznó:
La mejor medida para acabar con la pobreza en el mundo sería que la Unión Africana en bloque solicitará a las antiguas potencias que vuelvan a tomar el control de sus países y a darles en el lomo con una vara para que curren. Y Haiti que siguiese el ejemplo.

Ya me dirás que diferencia hay entre haití y un pais africano, sus putas son peores que las nigerianas.
haití es el vertedero del mundo y cuando remueves la basura, suelen morir ratas.
 
no creo que haya conspiraciones, simplemente los franceses tenían una colonia con niggers para explotarlos al máximo, y cuando pidieron la independencia en vez de dejarles una parcela en la costa azul, con benigno clima y viñedos cerca, les dejaron en esa gran bola de barro en medio del caribe, con un calor de la hostia, con huracanes, terremotos y a tope de mosquitos que ni los indios arawak quisieron para sí mismos (hasta que nos los cargamos).
 
James Moriarty rebuznó:
(...)

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si eres medio tonto y donas a cualquiera, pués no cabe duda que en algún momento un hijo de puta, se cruzará por delante de la pasta o con la manera de hacer pasta y se embolsará lo que no es suyo.

Las organizaciones que no corresponden a lo anteriormente mencionado, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las que llevan muchos años, las que se organizan en torno a organismos o colectivos profesionales y aquellas que delimitan a traves de UN PRESUPUESTO LOS PROYECTOS A REALIZAR, y además NO ACEPTAN MÁS DINERO DEL QUE ESTABA PRESUPUESTADO, son precismante esas las que puedes estar seguro que llegará TODO tu dinero y se distribuirá de manera planificada y sobre todo EFECTIVA.

Y también habrá salvedades, pero supongo que ni todas tus primas son putas, no todas tus hermanas santas....

Evidentemente en este preciso caso, lo primero es la asistencia inmediata, por lo que las aportaciones SON SÓLO EN MATERIAL ASISTENCIAL, EQUIPOS HUMANOS, y la distribución de los servícios básicos (alimentos, agua, electricidad, etc...)

(...)

Espero que esto aclare tus dudas.

Para empezar yo no he dicho que todas las ONG sean una estafa. Ya he comentado más de una vez mi admiración a ONGs como la de Vicente Ferrer o Cáritas, que hacen una labor encomiable.

Ahora bien, deberías saber que muchos amigos de políticos o familiares montan ONGs para recibir subvenciones del estado y conseguir beneficios fiscales. Esto es un hecho que puedes comprobar si empiezas a buscar entre todas las ONG de este puto país y verás que los altos cargos son ex políticos, familiares o amigos del político que gobierna en la comunidad de turno. Y no estamos hablando de casos excepcionales.

Por otro lado estoy hasta los cojones de que aparezcan siempre cuando hay una catástrofe y la misión consista en enviar alimentos. Evidentemente que lo primordial es cubrir las necesidades básicas. Pero también habría que pensar en crear infraestructuras: carreteras, aeropuertos, hospitales, colegios... y digo yo que sus ciudadanos tendrán que pedir responsabilidades a su gobierno del porqué de su situación.

Por cierto, yo no suelto un euro y no por eso tengo mala conciencia; que para despilfarrar ya tenemos a ZP

España dona 31 millones de dólares en créditos para combatir la pobreza en Latinoamérica


España dona 14 millones euros para apoyar reforma de la sanidad en Marruecos


Zapatero promete 240 millones de euros de ayuda a África Occidental

Y no busco más enlaces porque me he cansado.
 
Bueno bueno, veo mucha sorna y mofa para con nuestros hermanos los morenitos de Haití, tendríamos que ser más comprensivos con ellos ya que el próximo terremotor será en España y se va a llevar más casas por delante que éste, del que tanto se descojonan ustedes. Hamijos, fijense bien en esas imágenes, pronto las veremos en nuestro país.
 
No os dejéis engañar por los noticieros y los Gobiernos del mundo. Todos los indicios apuntan a que ha sido Godzilla.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No os dejéis engañar por los noticieros y los Gobiernos del mundo. Todos los indicios apuntan a que ha sido Godzilla.

No estoy hablando de paranoias varias, me refiero a una cosa muy real y concreta, la tasa de morosidad y la situación económica que va a desencadenar.
 
Muy resumida explicación a ese irracional odio hacia los niggas:

thugvids01.jpg


De nada.
 
Lo que más me jode de que se mande dinero a estos nicras es que luego,pasados los años,y tras ahorrar un dinero para pegarte un viaje to shulo ahí.Llegas a tu destino:London,París,Niuyor,Tokio y te encuentas a un níngroul con su Mac bebiéndose un frapuccino Starbucks hablando en perfecto inglés (no Mobutu dialect) y te dice que es de Haití,de Kenia o del coño de su negra y puta madre.Y ahí es cuando me cago en sus muertos más fréscues.
starbucks_tokyo_2.jpg
 
Lo que más me jode de que se mande dinero a estos nicras es que luego,pasados los años,y tras ahorrar un dinero para pegarte un viaje to shulo ahí.Llegas a tu destino:London,París,Niuyor,Tokio y te encuentas a un níngroul con su Mac bebiéndose un frapuccino Starbucks hablando en perfecto inglés (no Mobutu dialect) y te dice que es de Haití,de Kenia o del coño de su negra y puta madre.Y ahí es cuando me cago en sus muertos más fréscues.
starbucks_tokyo_2.jpg

¿Jode que un negro tenga un Mac y tú no?
 
Joder...yo si un dia tuviera alguna hija reconocida estaría muy tranquilo si se fuera con un negro haitiano...los suecos...esos si que me preocuparían...mala gente la escandinava...

Sobre el tema, Haití y República Dominicana comparten una mieda de islucho, y los Dominicanos US$3.247 de renta per cápita y los la más baja de todo accidente.

En República Dominicana, con un color de piel más claro, ni se han enterado del terremoto, saquen sus propias conclusiones.

A los que no les importe leer en dialecto, les recomindo encarecidamente esta lectura:

https://www.salvadorsostres.com/
 
Para empezar yo no he dicho que todas las ONG sean una estafa. Ya he comentado más de una vez mi admiración a ONGs como la de Vicente Ferrer o Cáritas, que hacen una labor encomiable.

Lo que concuerda perfectamente con lo que comenté; organizaciones que llevan un porrón de años y que es facilmente constatable sus acciones y compromiso.

Ahora bien, deberías saber que muchos amigos de políticos o familiares montan ONGs para recibir subvenciones del estado y conseguir beneficios fiscales. Esto es un hecho que puedes comprobar si empiezas a buscar entre todas las ONG de este puto país y verás que los altos cargos son ex políticos, familiares o amigos del político que gobierna en la comunidad de turno. Y no estamos hablando de casos excepcionales.

Evidentemente, se suelen colocar a los amigos, familiares e intereses, en aquellas que son dependientes de algún organismo oficial; los más serios, ponen a una persona representativa o conocida. Luego están las "profesionales" que son las que realmente tienen directivas relacionadas con su actividad y normalmente, son de caracter voluntario y NUNCA REMUNERADAS.
Por otro lado estoy hasta los cojones de que aparezcan siempre cuando hay una catástrofe y la misión consista en enviar alimentos. Evidentemente que lo primordial es cubrir las necesidades básicas. Pero también habría que pensar en crear infraestructuras: carreteras, aeropuertos, hospitales, colegios... y digo yo que sus ciudadanos tendrán que pedir responsabilidades a su gobierno del porqué de su situación.

Supongo que estarás conmigo, en que al menos durante los primeros dias debe consistir en actuar asistencialmente (salud, alimento, agua, resguardo) y luego, dependiendo de esta labores, empiezan los trabajos de "reconstrucción".
Pero en estas situaciones, supongo que lo importante es primero que quede "alguien" para poder luego empezar a "reconstruir".

De ahí que las aportaciones, al menos al principio, no sean monetarias y no deberían serlo, a menos que se planteen para proyectos a corto-medio plazo (dar abastecimiento de agua y energia, hospitales de campaña, etc...) para empezarlos, después de la asistencia primaria.


Pero es que los negritos no se mueren por "rachas" como ahora; todos los dias enferman o mueren. ¿Qué depende de tu moral y conciencia? desde luego, al fin de al cabo contribuyes porque te da la gana, nadie te obliga.
Y lo de los políticos, pues es muy sencillo; ellos "limpian la conciencia" de todos y además son tan majos..... (supongo que vendrían cojonudamente esos 40 millones de euros en vacunas para esa gripe tan mortal llamada H1N1 y que vamos a tirar por el retrete, gracias a la maravillosa previsión y "su celo" por nuestra salud común....)
Ese es el mejor ejemplo de como derrochar el dinero y las demas subvenciones, para que no vengan más a joder nuestro paraiso del "consumo"..
 
Arriba Pie