HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

Benito rebuznó:
Volvemos a lo mismo, es de gente no muy lista tirarse milenios domando a ostias a una tierra que no te quiere alli y que tarde o temprano, por mas nilos que domestiques, se te acabara sacudiendo de encima.

Vamos, yo soy un colono de los que fundaron EEUU y segun me bajo del barco me encuentro cenagal semejante, tornados, terremotos y gitanos con plumas que me intentan robar el radiocassette del carro y con las mismas, me vuelvo al barco entonando un sonoro "que os follen"

Deberías escribir una breve historia de la humanidad bajo tu peculiar punto de vista. Te harías famoso y rico. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Deberías escribir una breve historia de la humanidad bajo tu peculiar punto de vista. Te harías famoso y rico. :lol:



y que el resto de mi vida sea una espera a ver cuando me mato de sobredosis... nein nein prefiero contarlo aqui de gratis.
 
Benito rebuznó:
y que el resto de mi vida sea una espera a ver cuando me mato de sobredosis... nein nein prefiero contarlo aqui de gratis.

Soy todo ojos. Hazlo o muere.

Edito: mejor no lo hagas, este foro no lo merece.
 
1263572857904.jpg
 
Benito rebuznó:
Y darse cuenta de que un adosado incluso a 800 km de ahi es un error.

Pues no, no hay que ser muy listos, pero peores desastres hemos hecho los españoles. Habria que vernos años atrás, sin saber que en un radio de unos 300-600 km la cosa estaba fea. Que los españoles somos capaces de decir que con unos 500 metros vale, que no va a pasar nada.

Y esa es un falla visible, ¿pero quién sabe en una isla lo que hay bajo el mar cerca de ella?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Y esa es un falla visible, ¿pero quién sabe en una isla lo que hay bajo el mar cerca de ella?


Los valencianos saben todo sobre las fallas. Por lo tanto, los valencianos.
 
Max_Demian rebuznó:
Los valencianos saben todo sobre las fallas. Por lo tanto, los valencianos.

Espero que hagan algo y no se lo reserven todo, que hay muchos problemas en el mundo.
 
MIP rebuznó:
no creo que haya conspiraciones, simplemente los franceses tenían una colonia con niggers para explotarlos al máximo, y cuando pidieron la independencia en vez de dejarles una parcela en la costa azul, con benigno clima y viñedos cerca, les dejaron en esa gran bola de barro en medio del caribe, con un calor de la hostia, con huracanes, terremotos y a tope de mosquitos que ni los indios arawak quisieron para sí mismos (hasta que nos los cargamos).

Pero que clima benigno ni que cojones, los negros sufren todo tipo de enfermedades si los pones en clima frio, necesitan selva. Y eso de pedir la independencia...

Uncle Meat rebuznó:
Muy resumida explicación a ese irracional odio hacia los niggas:

thugvids01.jpg


De nada.

Menudo ejemplo, la tiene que apretar por la base para que no se le desinfle, muy habitual entre los negros la manguera a medio inflar.

Una española, casada con un haitiano por sus cualidades morales, ha perecido. Estoy desolado.

La Cruz Roja calcula 50.000 muertos, Haití es un cementerio

Esto no es lo que nos habìan prometido.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues no, no hay que ser muy listos, pero peores desastres hemos hecho los españoles. Habria que vernos años atrás, sin saber que en un radio de unos 300-600 km la cosa estaba fea. Que los españoles somos capaces de decir que con unos 500 metros vale, que no va a pasar nada.

Y esa es un falla visible, ¿pero quién sabe en una isla lo que hay bajo el mar cerca de ella?

Hombre el mayor desastre que hicieron los españoles antiguos fue quedarse a vivir en sitios donde llovia mucho, pero vamos, entre la invencion del paraguas, el marisco y los kilotones de coca, se puede gritar tranquilo "empate"
 
Estoy leyendo sobre el vudú y estoy aluciflipando.

http://www.webster.edu/~corbetre/haiti/voodoo/voodoo.htm

Recuerdo un documental que vi hace tiempo. En él, investigaban los supuestos zombis que existen en Haití, que por lo visto es algo muy normal allí. Se centraban en uno. Supuestamente había muerto hacía varios meses pero volvió a la vida y estaba viviendo tranquilamente otra vez con sus padres. Sin embargo, cuando investigaron se dieron cuenta de que realmente el supuesto zombi no era más que un negro retrasadito (sí, los hay) que la madre del muerto había cogido por la calle y se lo había llevado a su casa clamando que era su hijo, que había vuelto de entre los muertos.

Era de locos. Todos los vecinos aceptaban como algo normal que realmente era el otro chico revivido. Lo más bizarro era cuando les enseñaban la foto del que había muerto y no se parecía absolutamente nada al presunto zombi. Me parece que ahora van a necesitar muchos retrasados para revivir a tantos muertos:lol:

Si alguien sabe el documental del que hablo y tiene enlaces,que lo diga, que me gustaría volver a verlo.
 
Benito rebuznó:
Hombre el mayor desastre que hicieron los españoles antiguos fue quedarse a vivir en sitios donde llovia mucho, pero vamos, entre la invencion del paraguas, el marisco y los kilotones de coca, se puede gritar tranquilo "empate"

Y la falta de alcantarillado donde no llueve, pero que de repente llueve.
Y en plan general, la preciosa quema de libros, que nos debió favorecer mucho.
 
Todos tenemos la obligación de hacer algo, pero no se como ni que, creo que el ayuntamiento de mi pueblu puso un centro de acopio, al rato voy a ver que pasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Malacantoche rebuznó:

Pues mire, no.

Yo no siento ninguna obligación de hacer nada y no por eso soy un monstruo. Naturalmente que lamento lo que ha pasado, pero... es que la vida es así. Si hubiera sido un atentado terrorista injusto y sanguinario quizás me conmovería más, pero al ser cosa de madre natura no me siento yo muy conmovido.

También es cierto que ando metido en mi burbuja inmobiliaria particular, no veo televisión y paso de hacer click en las noticias al respecto porque no me aporta nada ver el apocalipsis nigra.

Qué opina usted Dr. Freud?

freud.jpg


Creo que el dinero que la gente está donando deberían invertirlo en cocaína.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo sí... Y por eso le voy a donar toda mi fortuna a la Casa Real.

https://www.hola.com/realeza/casa_e...cipes-asturias/herederos/fortuna-ciudadela/1/

Mira cómo me río:

JAJAJAJAJAAAA...


Calla, que eso es un regalo envenenao: el 50% para el príncipe Felipe, a condición de que cree una fundación benéfica (con lo tranquilo que estaba él con sus cosas) y el otro 50% para diez personas: los Príncipes de Asturias y los ocho nietos del Rey. Pero antes de aceptarla completamente hay que estudiar todo el paquete (aceptación a beneficio de inventario), lo que significa poner a currar al equipo jurídico de la Casa del Rey tratando de ver si hay cargas, gravámenes y pufos ocultos en los dineros, terrenos y propiedades que conforman la herencia. Además, la Administración se va a quedar el 68% de todo por ser una sucesión entre sujetos sin relación alguna.

Total, que a Leonor le va a tocar un caja de Gelocatiles de la farmacia del muerto.
 
Calla, que eso es un regalo envenenao: el 50% para el príncipe Felipe, a condición de que cree una fundación benéfica (con lo tranquilo que estaba él con sus cosas) y el otro 50% para diez personas: los Príncipes de Asturias y los ocho nietos del Rey. Pero antes de aceptarla completamente hay que estudiar todo el paquete (aceptación a beneficio de inventario), lo que significa poner a currar al equipo jurídico de la Casa del Rey tratando de ver si hay cargas, gravámenes y pufos ocultos en los dineros, terrenos y propiedades que conforman la herencia. Además, la Administración se va a quedar el 68% de todo por ser una sucesión entre sujetos sin relación alguna.

Total, que a Leonor le va a tocar un caja de Gelocatiles de la farmacia del muerto.

Y aun asi yo sigo teniendo el irpf por encima del colesterol, tocate los huevos.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿En qué quedamos? ¿100.000 o 50.000?

¿Qué más da? Esa gente cría como conejos. Se recuperarán pronto, total, no tienen otra cosa que hacer que dormir y follar
 
A toda esta historia le hace una buena banda sonora a la altura de las circunstancias, y nada mejor que un clasico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe que van a hacer con los cadáveres? Dudo que puedan incinerar cien mil de golpe, y menos enterrarlos. Vaya nido de epidemias varias se van a formar en la isla.
 
Atrás
Arriba Pie