HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

Hamijete, hamijete, hamijete...

Quizá desconozca, como bién dice, lo que implica y significa vivir en Haití o ser haitiano; más aún cuando nunca he visitado ese país. Hasta ahí, este hijo de la gran puta, tiene razón.

Pero después de asistir pacientes en Marruecos, Argelia y Mauritania, trabajar durante os tres últimos años en programas asistenciales con enfermos en Zimbabwe, en Lesoto y Surafrica, y además hacer trabajo de "campo" en la zona durante 5 meses, creo que me acerco un poco la idea aproximada, de lo que es la pobreza.

Después de eso, creo que conozco un poco lo que es la miseria, algo aproximada si quiere.

Y ahora supongo, amigo hijo de puta, que usted tendrá unas expericiencias propias, incluso mas intensas y más "in the garlick" que yo, para darse el lujazo de insultarme.

"Buste" a la mierda, hombre.

Doctor piradín,

Creo que no tiene nada que ver que nos relate sus apasionantes vivencias poniendole cataplasmas frías en la frente a los menesterosos con el hecho de que Haití ha sido un país ignorado cuando no bloqueado económicamente por cuestiones de desavenencias políticas.
 
Doctor piradín,

Creo que no tiene nada que ver que nos relate sus apasionantes vivencias poniendole cataplasmas frías en la frente a los menesterosos con el hecho de que Haití ha sido un país ignorado cuando no bloqueado económicamente por cuestiones de desavenencias políticas.

Quizá no me he expresado correctamente, efectivamente desconozco la situción del pais porque no he estado allí, pero esas simpáticas cataplasmas, esas pastillas de Okal que daba a los negritos, esos viajes en Land Rover cuando pasabas al ladito de un campo de minas, o cuando se te muere un crio de "un feliz hipo" tras dos meses a saco con él, es algo que te acerca un poco a "esa realidad" llamada puta miseria.

Y Max, la muerte, la injustica, los hijos de puta, el hambre y la codicia son igual en todos los sitios.
 
Hamijete, hamijete, hamijete...

Quizá desconozca, como bién dice, lo que implica y significa vivir en Haití o ser haitiano; más aún cuando nunca he visitado ese país. Hasta ahí, este hijo de la gran puta, tiene razón.

Pero después de asistir pacientes en Marruecos, Argelia y Mauritania, trabajar durante os tres últimos años en programas asistenciales con enfermos en Zimbabwe, en Lesoto y Surafrica, y además hacer trabajo de "campo" en la zona durante 5 meses, creo que me acerco un poco la idea aproximada, de lo que es la pobreza.

Después de eso, creo que conozco un poco lo que es la miseria, algo aproximada si quiere.

Y ahora supongo, amigo hijo de puta, que usted tendrá unas expericiencias propias, incluso mas intensas y más "in the garlick" que yo, para darse el lujazo de insultarme.

"Buste" a la mierda, hombre.

Hijo de la gran puta, tenía ya ganas de responderle.

Mire ustec, yo he estado en Haiti en el año 92, cruzar la mirada con un haitiano era sentir la muerte en ese instante, no me visto en mi puta vida una mirada tan vacía ni tan ausente de vida, ustec no tiene ni puta idea de lo que es eso.

No me joda, porque ha estado en una mierda de ong, dando bocadillos o putas vacunas caducadas a los negros. Vuélvase a ese lugar donde nunca debió salir, saco de mierda. O mejor váyase a enfemenino alli podrá dar moralina de pasillo estoy seguro que pilla a algúna retra adepta a su heróica vida.
 
James Moriarty rebuznó:
Quizá no me he expresado correctamente, efectivamente desconozco la situción del pais porque no he estado allí, pero esas simpáticas cataplasmas, esas pastillas de Okal que daba a los negritos, esos viajes en Land Rover cuando pasabas al ladito de un campo de minas, o cuando se te muere un crio de "un feliz hipo" tras dos meses a saco con él, es algo que te acerca un poco a "esa realidad" llamada puta miseria.

Y Max, la muerte, la injustica, los hijos de puta, el hambre y la codicia son igual en todos los sitios.

Yo lo que quiero decirle es que, al menos yo, no hago burla de la muerte de esas personas, sino que es del producto y del circo en que convierten estos luctuosos acontecimientos, alimentando un morbo innecesario y facilitandole al ciudadano instrumentos con los que sentirse mejor con ellos mismos.

Es por eso que las declaraciones del obispo de san sebastián me llenaron de regocijo y creí entender en ellas una audacia y una elocuencia que efectivamente me sorprendieron.

Todo es una farsa lamentable y este tipo de acontecimientos son la punta del iceberg. La mole de hielo negro que hay debajo llega hasta la puerta de nuestras casas y no se detiene, sino que se mete en nuestros corazones.

La culpa de que en estos momentos estén muriendo bajo los escombros los últimos supervivientes es de todos y no es de nadie al mismo tiempo. Entre todos lo mataron y el solito se murió, que dice el sabio refranero.
 
COMO COMPLEMENTO A LAS SABIAS PALABRAS QUE ME ANTECEDEN YO AÑADO:

Aparte de todo eso tan interesante que comentais, ¿no se os está empezando a hinchar la huevada con la riada de "solidaridad" con la que están bombardeando desde todas las televisiones, de la manera mas chupi-mierda-guay we are the world style que pueda existir?. Destacando como cumbre de dicha corriente el amago de eslógan: "con un euro de cada español se puede contribuir mucho".

En estos momentos Nuriaber y Rocío Aranda (ex-mujer de Dani Güiza) están tirándose cubos de lefa a la cabeza en una batalla campal sin precedentes en antena gñé; pues previo a este magnífico acontecimiento, Cantizano se ha dedicado a explicar el tema de las ayudas a Haití como si estuviera regalando casas.

No sé, está tomando un tono algo grotesco y mosqueante todo esto...
 
Los grandes perjudicados de este gran evento son los negritos de africa, de estar en la cima de las desgracias han pasado de moda, han caido en el olvido, han sido desbancados ampliamente por los haitianos en apenas una semana.

¿El problema? el marketing, no han sabido actualizarse. Las fotos de negritos secos como ramas, con buche de paloma y millares de moscas comiéndoles los ojos ya no venden, las hemos visto cienes y cienes de veces, ya cansan, no nos produce ninguna sensación. Podemos estar comiéndonos una pava blanca de veinte kilos rellena de butifarra, beicon y paté la piara mientras vemos un documental de la hambruna en etiopía, que no nos produce ningún tipo de remordimiento. Aburren.


En cambio las imágenes haiti rebosan frescura y resplandecen como el sol. Fotos con cientos de muertos esturreados idénticas a una tortilla de guisantes quemados, gente medio viva-medio muerta con el cuerpo parcialmente sepultado por los escombros gritando sin cesar, calles convertidas en solares, el tag "negros flotando"...eso si te puede joder bien jodida la comida a las tres de la tarde. Fenomenal.


Desde aquí amigos os invito a pasar un huevo de la "farsa" de africa y centrar todos nuestros esfuerzos en esta nueva calamidad americana. Id a la moda, no en contra de ella, mostrad vuestras condolencias con el pueblo de haitii, llorad si es necesario, poned un céntimo de euro debajo de la almohada y apretad los ojos con fuerza. Ellos lo agradecerán.


"Cola cados" del africa tropical: el 2010 va a ser jodido de la ostia, preparaos para contratacar con algo nuevo. No os digo más, no quiero ser alarmista.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Hijo de la gran puta, tenía ya ganas de responderle.

Mire ustec, yo he estado en Haiti en el año 92, cruzar la mirada con un haitiano era sentir la muerte en ese instante, no me visto en mi puta vida una mirada tan vacía ni tan ausente de vida, ustec no tiene ni puta idea de lo que es eso.

Supongo que pasaría usted muchísimo miedo en el hotel al cruzarse con la mirada del botones, el conserje de recepción o incluso el vendedor de la ONCE HAITIANA; hiela la sangre con sólo pensarlo, con esa mirada tan jodidamente asesina y criminal...

VIVIRSINDORMIR rebuznó:
No me joda, porque ha estado en una mierda de ong, dando bocadillos o putas vacunas caducadas a los negros. Vuélvase a ese lugar donde nunca debió salir, saco de mierda. O mejor váyase a enfemenino alli podrá dar moralina de pasillo estoy seguro que pilla a algúna retra adepta a su heróica vida.

No, hijo de puta, soy un profesional liberal y no funcionario, que ha trabajado "in situ"; también he diagnosticado y tratado a cientos de enfermos y algunas veces las he pasado algo "putas" para poder hacer mi trabajo, fuera por que en cualquier momento aparece una banda de negros con metralleta y te dan "la mañana" o porque esperas que el funcionario de turno, acceda de buenas maneras a no quedarse con la mitad de las cosas que necesitas, para luego vendértelas de nuevo.

Y mi santa esposa, conoce y participa en mi heróicas e indómitas aventuras; espero que algún día, tu madre también se sienta orgullosa, por que a pesar de tener un hijo retrasado, es muy guapo y vende muchos "Holas" en su kiosco.
 
James Moriarty rebuznó:
Supongo que pasaría usted muchísimo miedo en el hotel al cruzarse con la mirada del botones, el conserje de recepción o incluso el vendedor de la ONCE HAITIANA; hiela la sangre con sólo pensarlo, con esa mirada tan jodidamente asesina y criminal...



No, hijo de puta, soy un profesional liberal y no funcionario, que ha trabajado "in situ"; también he diagnosticado y tratado a cientos de enfermos y algunas veces las he pasado algo "putas" para poder hacer mi trabajo, fuera por que en cualquier momento aparece una banda de negros con metralleta y te dan "la mañana" o porque esperas que el funcionario de turno, acceda de buenas maneras a no quedarse con la mitad de las cosas que necesitas, para luego vendértelas de nuevo.

Y mi santa esposa, conoce y participa en mi heróicas e indómitas aventuras; espero que algún día, tu madre también se sienta orgullosa, por que a pesar de tener un hijo retrasado, es muy guapo y vende muchos "Holas" en su kiosco.

Profesional liberal... gauuuuuu que guay!!!! ( le hubiese quedado más cool "freelance")

Que interesantes son sus vivencias señor James.

Su santa esposa que ha estado tragando lefa por doquier,mientras ustec se hacía fotos con los tullidos para así poder mostrar que es mejor que su parentela, se refiere a ella señor James?

Señor James es ustec un héroe.
 
Alguna vez lo he dicho, tenemos la vida sobrevalorada, porque es lo único que tenemos, cuando la muerte, es nuestra mas fiel amiga, siempre está ahí, y nunca nos va a fallar.

No entiendo porqué cojones tenemos ahora que dar un puto euro por el mismo negro al que le negamos un cigarro con cara de asco, ese mismo negro que se cruza en el súper y que hiede a eso, a negro, a negro de mierda. Y ojo, que de racista nada, hijoputas, solo digo verdades como puños, verdades que os caben a todos por el culo, fisting style.

Solidaridad, que bonita palabra. Solidaridad de mierda, aún están muriendose de hambre los del tsunami aquel de los cojones y ahora esta basura. Carne en decomposición, como la que se pudre en los containers del super cuando tiran los restos de pollo que no se venden. Solo eso, carne putrefacta. Que bonito.

A ver cuando toca algo así gordo en España. Polla en mano espero.
 
Que Moriarty es o era médico, e incluso que había ejercido en países del Tercer Mundo, algunos lo sabíamos. Creo que sería de justicia que el señor VIVIRSINDORMIR manifestase, con datos que dejasen escaso lugar a la duda, a qué se dedica.
 
Main man rebuznó:
Que Moriarty es o era médico, e incluso que había ejercido en países del Tercer Mundo, algunos lo sabíamos. Creo que sería de justicia que el señor VIVIRSINDORMIR manifestase, con datos que dejasen escaso lugar a la duda, a qué se dedica.


El señor vivirsindormir es Médico,pero de salón.

No hace excursiones por la selva para salvar mandriles. Vive y pace en una bonita ciudad mediterránea, sin fantasias salvavidas. Y si, es funcionario de la Agencia Valenciana de Salud.

Y no, no estuve en Haiti de paseo, fui invitado por el Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunitat Valenciana (CAHE). Toda una puta mierda si señor. Como el 99 % de los sabelotodos que van por allí y no tienen ni puta idea de como va esto.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Y no, no estuve en Haiti de paseo, fui invitado por el Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunitat Valenciana (CAHE).
DEBE SER EL MISMO COMITÉ QUE LE INVITA A EL SALVADOR, COLOMBIA Y BRASIL, COMO INDICAN SUS POSTS EN EL SUBFORO DE TURISMO SEXUAL.
nnn
 
Undertaker rebuznó:
DEBE SER EL MISMO COMITÉ QUE LE INVITA A EL SALVADOR, COLOMBIA Y BRASIL, COMO INDICAN SUS POSTS EN EL SUBFORO DE TURISMO SEXUAL.
nnn

Esos me los pago yo, hijo de puta.
 
VIVIRSINDORMIR rebuznó:
Esos me los pago yo, hijo de puta.


¿Considera usted un servicio social y/o humanitario a las comunidades humanas de países subdesarrollados percutirse a sus prostitutas?
 
¿Considera usted un servicio social y/o humanitario a las comunidades humanas de países subdesarrollados percutirse a sus prostitutas?

No, no lo considero.

De hecho, yo no hago servios sociales ni humanitarios. Como le comenté, yo ejerzo la medicina de salón. No soy un salvavidas.
 
Los grandes perjudicados de..Blao blao



Hijo de puta, sepa ústec que ante su breve pero férrea intervención solo he podido aplaudir con una sonrisa de aprovación total ante la pantalla, teniendo la misma jodida sensación interior que uno tiene cuando lee entre gilipolleces varias la jodida verdad solo la verdad y nada mas que la verdad. Respect broda.
 
Que pena d pais :cry:

no me sale el avatar :twisted:


Tiene usted un inespecífico número de minutos (lo determinaré a mi libre arbitrio) para demostrar que no merece que lo banee. Sea original, profundo o chocante. Haga lo que quiera, pero haga algo.

-------------------------

Al carajo.
 
Profesional liberal... gauuuuuu que guay!!!! ( le hubiese quedado más cool "freelance")

Supongo que joderá mucho eso de que haya gente mas cualificada y preparada, que acccede por méritos propios a una puesto bien remunerado, y que no tiene que chupar de la teta estatal, para ejercer su profesión, ya sea porque no es un jodido mediocre en su trabajo o porque prefiere ejercer, acorde con sus principios, no con los que marca el Secretario de Sanidad de turno.
Que interesantes son sus vivencias señor James.

Gracias; para eso me pelé el culo estudiando y cuando llegó el momento, en vez de hacer el canelo dentro de este sistema sanitario de mierda, me largué a yankilandia y conseguí tras muchos esfuerzos hacerme un hueco.
Al volver a españa, evidentemente tenía mejor preparación y más expericiencia que los cafres comodones que se quedaron para sacarse la plaza en "lo público".

Su santa esposa que ha estado tragando lefa por doquier,mientras ustec se hacía fotos con los tullidos para así poder mostrar que es mejor que su parentela, se refiere a ella señor James?

No, mi santa ejerce su función como mujer, esposa y amante; créame que las cosas que podamos hacer ella y yo, son demasiado "excitantes" para contárselas al galeno del barrio, no vaya a pensar que somos gente rara, Dr Nacho martín.

Señor James es ustec un héroe.

En breve, camisetas.



Undertaker rebuznó:
DEBE SER EL MISMO COMITÉ QUE LE INVITA A EL SALVADOR, COLOMBIA Y BRASIL, COMO INDICAN SUS POSTS EN EL SUBFORO DE TURISMO SEXUAL.
nnn

En fín, supongo que hipócrates desde arriba, estará ciertamente orgulloso de su integridad y sobre todo cuando dice.."absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos"
Supongo que aquí lo de mujeres y esclavos, va de la mano, no te parece??

PD: No siente un poco de vergüenza por ser un putero y un fracasado?
 
Pero después de asistir pacientes en Marruecos, Argelia y Mauritania, trabajar durante os tres últimos años en programas asistenciales con enfermos en Zimbabwe, en Lesoto y Surafrica, y además hacer trabajo de "campo" en la zona durante 5 meses, creo que me acerco un poco la idea aproximada, de lo que es la pobreza.

Ya hay que ser hijo de puta y malparido, tu muerte vale más que la de 100 negros.

¿Porque le haces tanto daño al mundo? ¿es por placer? ¿eres sádico? ¿o tienes un pacto con satanás?

Hamijete, hamijete, hamijete...
Quizá desconozca, como bién dice, lo que implica y significa vivir en Haití o ser haitiano; más aún cuando nunca he visitado ese país..

Bobadas, no son pobres por ser haitianos, son pobres por ser negros, igual de pobres que, en general, cualquier otro negro en cualquier otra parte.


Undertaker rebuznó:
1263441415_extra_xua7s0vn.jpg

Menudo culo tiene esa de las bragas blancas...


James Moriarty rebuznó:
algunas veces las he pasado algo "putas" para poder hacer mi trabajo, fuera por que en cualquier momento aparece una banda de negros con metralleta y te dan "la mañana" ]


No caerá esa breva...

James Moriarty rebuznó:
espero que algún día, tu madre también se sienta orgullosa,

Ninguna persona decente podría estar orgullosa de ti, que tan poca cosa haga tanto daño tiene delito.



James Moriarty rebuznó:
".
No siente un poco de vergüenza por ser un putero y un fracasado?

¿Y tu no sientes vergüenza de ser el cancer de la humanidad?^
Maldito criminal.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya hay que ser hijo de puta y malparido, tu muerte vale más que la de 100 negros.

¿Porque le haces tanto daño al mundo? ¿es por placer? ¿eres sádico? ¿o tienes un pacto con satanás?
A veces por diversión, otras por vicio... la mayoría porque me dedico a ello y es mi vocación desde chaval.... Otros tienen vocación de meterse palos por el ejete, vaya usted a saber...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bobadas, no son pobres por ser haitianos, son pobres por ser negros, igual de pobres que, en general, cualquier otro negro en cualquier otra parte.

No, mi querido gilipollas; se es pobre por muchas razones y se sale de la pobreza sólo por una via: oportunidades. Gracias a eso, hay negritos que ganan millones o incluso ejercen la presidencia del pais mas poderoso del mundo, tonto la polla.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ninguna persona decente podría estar orgullosa de ti, que tan poca cosa haga tanto daño tiene delito.
Al reves, mi madre esta muy orgullosa, la buena mujer.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y tu no sientes vergüenza de ser el cancer de la humanidad?^
Maldito criminal.
Es el poder de los libros; te dota de superpoderes, te haces inteligente y luego te ries de los mierdas y los chulos, tan "malvados" de palo como tú o el otro ignorante.
 
Arriba Pie