HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

Amigos, me acabo de registrar en este foro, soy nuevo.

Principalmente me he registrado para hacer LAM LAM, me encanta.

He abierto un hilo hace escasos minutos y algun moderador despiadado y sin criterio lo ha cerrado. Porqué?

A eso lo llamo yo aplicar un criterio medieval y de conveniencia a una persona que viene a difundir el amor a esta santa casa.
 
James Moriarty rebuznó:
No, mi querido gilipollas; se es pobre por muchas razones y se salé de la pobreza sólo por una via: oportunidades..

Hace falta un vehículo para transitar por esa via, en la mayor parte de los casos suele ser el cerebro, aunque tambien hay quien sale con algunas otras habilidades físicas, entre los negros sobran ejemplos.

James Moriarty rebuznó:
Gracias a eso, hay negritos que ganan millones o incluso ejercen la presidencia del pais mas poderoso del mundo, tonto la polla..

El Congo no es el país más poderoso de la tierra.
Pero un simple como tu seguramente se refiere a EEUU.
Supongo que explicarte que el presidente de EEUU es solo un títere no tiene mucho caso, pero despues de regodearte de que te la pasas retozando entre negros parece mentira que no sepas distinguir uno:

vzygl.jpg


Aquí tienes una foto de un negro con su hijo mulato, para fortuna de este, fue abandonado por su padre y educado por su madre entre la gente, así que ya de entrada el factor medioambiental le fue favorable, es importante no crecer rodeado de negros. Despues queda el factor genético, al ser mezcla de blanco y negro es una lotería, cada rasgo del caracter puede tirar para cualquier lado del 1 al 99%.

Que los ejemplos que tanto se promueven de negros exitosos suelan ser mulatos ya debería de hacerte pensar un poco más de lo que acostumbras.



James Moriarty rebuznó:
Es el poder de los libros; te dota de superpoderes, te haces inteligente y luego te ries de los mierdas y los chulos, tan "malvados" de palo como tú o el otro ignorante..

Si piensas que los libros te hacen inteligente aviados vamos, los libros podrán desarrollar la inteligencia, pero como esta no venga de serie...
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te robaban los niggas los phoskitos en el recreo?

A mi no, listo, es más facil que te los roben a ti (o a tus nietos).

Y tampoco me quitan subvenciones, yo no tengo estómago para recibir dádivas. Me están robando Al-Ándalus, a ver si lo sabes descifrar.
 
que panda de downies , el país con un sector privado más endeudado, con salarios mileuristas para comprar chavolas de mierda, arrepentíos, dentro de poco el tsunami de la morosidad arrivará implacable a las costas españolas y tendréis que mamarle la polla al director del banco para poder regalarles vuestros pisitos de mierda mientras una manada de blanquitos cristianos con corbata hace fila para romperos el culo Barra libre de limpieza natural autóctona, que ya va haciendo falta,
retras.
 
A mi no, listo, es más facil que te los roben a ti (o a tus nietos).

Pues entonces no entiendo tu aversión hacia los negros. Deberías tenérnosla a los blancos, ya que somos los que te hemos jodido la vida y te hemos convertido en el fraca que eres. Aunque, claro, siempre es más cómodo, y menos peligroso, proyectar el odio hacia quien tienes más lejos y es más débil.

Vamos, que no sé si tienes más de cobarde o de oligofrénico terminal. ;)
 
Hace falta un vehículo para transitar por esa via, en la mayor parte de los casos suele ser el cerebro, aunque tambien hay quien sale con algunas otras habilidades físicas, entre los negros sobran ejemplos.

Exacto; el color de tu piel es uno de los factores más importantes a la hora de medir la capacidad intelectual de un ser humano; sin duda la melanina contribuye definitivamente pasado el desarrollo post-adolescente; te crece el nabo, juegas que te cagas al baloncesto y eres tontinegro. O se te queda enana, te dan la carrera de navales y amaneces blanquito.



El Congo no es el país más poderoso de la tierra.
Pero un simple como tu seguramente se refiere a EEUU.
Supongo que explicarte que el presidente de EEUU es solo un títere no tiene mucho caso, pero despues de regodearte de que te la pasas retozando entre negros parece mentira que no sepas distinguir uno:

vzygl.jpg


Aquí tienes una foto de un negro con su hijo mulato, para fortuna de este, fue abandonado por su padre y educado por su madre entre la gente, así que ya de entrada el factor medioambiental le fue favorable, es importante no crecer rodeado de negros. Despues queda el factor genético, al ser mezcla de blanco y negro es una lotería, cada rasgo del caracter puede tirar para cualquier lado del 1 al 99%.

Que los ejemplos que tanto se promueven de negros exitosos suelan ser mulatos ya debería de hacerte pensar un poco más de lo que acostumbras.

Eso te vas a Alabama y se lo cuentas a los del KKK o al clásico "white trash"... Un negro, en menor o mayor intensidad, se sienta en el despacho de nuestro amado Regan, JCRIST!!!!. Cómo se nota que no hemos salido del perterre, machote....



Si piensas que los libros te hacen inteligente aviados vamos, los libros podrán desarrollar la inteligencia, pero como esta no venga de serie...

Los libros te dotan de curiosidad, que es la antecesora de la inteligencia y la perseverancia, la mayor de las virtudes, hermano Lobo....

PD: no te me ablandes machote, que empezaste muy duro y ahora se huele el "tufillo" desde el pasillo....
 
Pues entonces no entiendo tu aversión hacia los negros. Deberías tenérnosla a los blancos, ya que somos los que te hemos jodido la vida y te hemos convertido en el fraca que eres. Aunque, claro, siempre es más cómodo, y menos peligroso, proyectar el odio hacia quien tienes más lejos y es más débil.

Vamos, que no sé si tienes más de cobarde o de oligofrénico terminal. ;)

Si no la entiendes te falta un hervor, ¿acaso las aversiones tienen que basarse obligatoriamente en desgracias personales? ¿no pueden ser teóricas?

A mi nadie me ha jodido la vida, y yo no estoy proyectando odio, solo veo la deriva de la humanidad y me preocupa, no me preocupa por mi, ya que no será en mi tiempo cuando la destruyan.

Yo hace unos meses le di trabajo a una haitiana sin papeles, así que ya he hecho por ellos más que tu. Y no, no la exploté, le di las mismas condiciones que a cualquiera.

El primer mulato que conocí se llamaba Felipe, y era rocker, ¿algun pucelano lo recuerda?
 
Si no la entiendes te falta un hervor, ¿acaso las aversiones tienen que basarse obligatoriamente en desgracias personales? ¿no pueden ser teóricas?

¿Te refieres a circunscribir la chusma a una determinada raza? Espero ansioso esa teoría.

Y yo tampoco tengo cruzada alguna contra nadie; sólo contra la estupidez humana.
 
Exacto; el color de tu piel es uno de los factores más importantes a la hora de medir la capacidad intelectual de un ser humano; sin duda la melanina contribuye definitivamente pasado el desarrollo post-adolescente; te crece el nabo, juegas que te cagas al baloncesto y eres tontinegro. O se te queda enana, te dan la carrera de navales y amaneces blanquito.

Eres un estuche de tópicos, ¿se te quedó enana?

La melanina no contribuye a la inteligencia, pero tampoco contribuye demasiado a la raza, la melanina es un factor secundario, el color de la piel es un factor secundario. Somos, en parte, moldeados por el entorno, y en otra parte, generalmente más importante, producto de nuestra herencia genética.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te refieres a circunscribir la chusma a una determinada raza? Espero ansioso esa teoría.

Y yo tampoco tengo cruzada alguna contra nadie; sólo contra la estupidez humana.

Pues a ver si barres la casa primero.


Y lo de la chusma y la raza como no salgas al mundo y lo compruebes va a ser dificil que lo averigues, esto no necesariamente significa que tengas que vivir personalmente grandes dramas, tambien puedes abrir los ojos y ver los de los demás.

Por supuesto que hay bibliografía, pero está prohibida por el sistema, y no la podrás encontrar, a menos que te decidas a buscarla con ahínco, pero eso no lo haces a menos que te des cuenta antes de lo que hay, y estés dispuesto a soportar todos los tópicos que el sistema ha incubado en las mentes de los simples.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues a ver si barres la casa primero.

Lo mismo te digo; e igual te encuentras la mayor plasta de mierda más cerca de lo que crees.

Y no me vengas de sobrao con eso de ver mundo, porque primero tendrías que ver lo que se cuece en tu villorrio.

P.D: Ah, lo de la bibliografía prohibida por el sistema... Muy romántico.
 
Yo hace unos meses le di trabajo a una haitiana sin papeles, así que ya he hecho por ellos más que tu. Y no, no la exploté, le di las mismas condiciones que a cualquiera.

MOOOOCCCC!!! error hasta donde yo conozco:

NOPAPELES=CONTRATOINVALIDO=NO S.S=NO IGUALDAD DE CONDICIONES
Supongo que te haría vudú o alguna mierda, para que tengas ese miedo irracional-teórico a los negros y mulatos.

Tu en un partido de la NBA las pasarias putas,no?
Eres un estuche de tópicos, ¿se te quedó enana?

Espero algún día, llegar a rotring...

La melanina no contribuye a la inteligencia, pero tampoco contribuye demasiado a la raza, la melanina es un factor secundario, el color de la piel es un factor secundario. Somos, en parte, moldeados por el entorno, y en otra parte, generalmente más importante, producto de nuestra herencia genética.

Jodido merluzo, te contradices tú mismo en tu misma respuesta; si es un factor secundario, como cojones es determinante para el desarrollo de la persona y el aprovechamiento social que tiene ese individuo? evidentemente no todos podemos ser astronautas ni cientificos, pero decir que los negros son tontos por genética es lo mismo que decir que los andaluces son vagos porque tienes los "genes flojos"...no te jode.

PD: Pásame tu curriculum como biólogo molecular y lo mandamos donde haga falta; te veo casi el nuevo Edwin Southern.
 
Yo le di hace poco a una negra 50 eypos y no trempé y me eché a llorar. A ver quién da más.
 
James Moriarty rebuznó:
MOOOOCCCC!!! error hasta donde yo conozco:

NOPAPELES=CONTRATOINVALIDO=NO S.S=NO IGUALDAD DE CONDICIONES
Supongo que te haría vudú o alguna mierda, para que tengas ese miedo irracional-teórico a los negros y mulatos..

Que contrato ni qué cojones, entra una persona a trabajar, le pido los papeles para darla de alta en la seguridad social, no me los trae con diversas excusas y como veo que seguramente no los tenga me hago de la vista gorda con los consiguientes riesgos para dejar que se gane un dinero, al final se va porque su extraña religión no le permite trabajar los sábados. Y no, no era judía.

James Moriarty rebuznó:
Tu en un partido de la NBA las pasarias putas,no?.

No, yo jugaba de Pivot en la selección de mi colegio. Y a mi los negros ni fu ni fa.

James Moriarty rebuznó:
Espero algún día, llegar a rotring....

Conformate con pasar de retring...

James Moriarty rebuznó:
Jodido merluzo, te contradices tú mismo en tu misma respuesta; si es un factor secundario, como cojones es determinante para el desarrollo de la persona y el aprovechamiento social que tiene ese individuo? evidentemente no todos podemos ser astronautas ni cientificos, pero decir que los negros son tontos por genética es lo mismo que decir que los andaluces son vagos porque tienes los "genes flojos"...no te jode..

La principal característica de los "negros" no es su color de piel, para alguien como tu puede ser lo más visible, pero es secundario, hay gente más oscura en otras razas. Yo he visto a "negros", o bueno, de esos a los que tu llamas negros, decirle a gente el doble o triple de oscuras que ellos insultos racistas delirantes.
 
Que facil es hacer madera del arbol caido.Llamadme progre de mierda,
defensor de causas perdidas,aaah como forero de de putalocura soy un
nancy subnormaloide perdido, que de la mierda reseca que tengo en los
calzones me gusta revolcarme en mis excrementos......


Iros a tomar por culo subnor-
males mongoloides.
(Esto va por tí scandalf-retard)
O retard-scandalf,mariconcete.


 
Y yo me pregunto.

¿Cómo coño mueren los niggas? Uno encima del otro? La ostia que ha dado ha hecho que tocarán el cielo con la mano y luego bajarán en caída libre?

No veo edificios ni casas que se te puedan caer encima. También me extraña bastante, que los domingueros que viven en el vecindario de al lado no les pasará nada... de momento.

Yo voto por la teoría de que Jiménez Losantos se ha pasado por allí con humo negro y una mascarilla.
 
Hand tool rebuznó:
Y yo me pregunto.

¿Cómo coño mueren los niggas? Uno encima del otro? La ostia que ha dado ha hecho que tocarán el cielo con la mano y luego bajarán en caída libre?

No veo edificios ni casas que se te puedan caer encima. También me extraña bastante, que los domingueros que viven en el vecindario de al lado no les pasará nada... de momento.

Yo voto por la teoría de que Jiménez Losantos se ha pasado por allí con humo negro y una mascarilla.


¿Y como mueren los retards que como tu postean en este foro?.
 
Supongo que explicarte que el presidente de EEUU es solo un títere no tiene mucho caso

Bueno, habría que explicarle muchas cosas.

Habría que explicarle la diferencia entre un pijito nieto de banqueros blancos, de alta cuna y de familia blanca ( salvo "aquel" percance, me refiero al polvete que un negro le echó a su madre ) que obedece estrictamente a la cultura occidental blanca, y me estoy refiriendo a Obama, claro, con cualquier negro haitiano o africano que intelectual e interiormente están más o menos a la altura de mi perro, un pastor alemán cruzado con labrador, es bastante listo por eso, bueno, la verdad es que tiene muchas cosas de negro, a veces sería capaz de matarte como pases por su lado mientras se come los Friskies

Pero más allá de eso, hay muchas cosas que habría que explicarle a James, aunque el tema de base es sencillo: los negros son seres infinita, y no digo muy o bastante, sino que digo infinitamente inferiores. Pero no pienso perder el tiempo, puesto que la convivencia que mantuvo con los haitianos ha sido insuficiente para que se dé cuenta de ello, asi que dudo que yo pueda hacérselo entender

Hamijete, hamijete, hamijete...

Quizá desconozca, como bién dice, lo que implica y significa vivir en Haití o ser haitiano; más aún cuando nunca he visitado ese país. Hasta ahí, este hijo de la gran puta, tiene razón.

Pero después de asistir pacientes en Marruecos, Argelia y Mauritania, trabajar durante os tres últimos años en programas asistenciales con enfermos en Zimbabwe, en Lesoto y Surafrica, y además hacer trabajo de "campo" en la zona durante 5 meses, creo que me acerco un poco la idea aproximada, de lo que es la pobreza.

Después de eso, creo que conozco un poco lo que es la miseria, algo aproximada si quiere.

Y ahora supongo, amigo hijo de puta, que usted tendrá unas expericiencias propias, incluso mas intensas y más "in the garlick" que yo, para darse el lujazo de insultarme.

"Buste" a la mierda, hombre.

Tú eres muy tonto. Tú has tenido delante a miles de haitianos y no te has dado cuenta de que son subnormales, incluso más que tú, que también lo eres, pero menos que ellos, pero más que yo, asi que, como he leído todo lo que has estado escribiendo, he llegado a la conclusión de que tú y yo no estamos al mismo nivel y no nos entenderemos nunca. Para que yo esté a tu nivel debería inyectarme una dosis de lejía de la barata, recibir un par de descargas eléctricas nivel medio-alto, golpear fuertemente mi cabeza contra la mesa durante un intervalo de tiempo no inferior a diez minutos, y rellenar mi cerebro sustituyéndolo por bolitas de corcho, y no tengo ganas de hacer nada de eso.

No te enteras de nada, memo
 
Arriba Pie