HAITI, estamos ante un nuevo sistema de limpieza natural?

Alas_rotas rebuznó:
¿Nadie va a comentar nada sobre el terremoto brutalérrimo de Chile?

Es muy sencillo:

1- Mira la imagen de abajo.

2- Pulsa repetidamente F11

3- ???

4- PROFIT!


Chile_map.jpg
 

Hijodeputa, lo acabo de hacer :121:121:121

Eso sí, dudo que haya sido idea tuya, lo habrás leído por "hay".

Yo ahora estoy pensando sobre esto de las desgracias naturales y creo que si se dieran en determinadas zonas del mundo no serían desgracias, más bien serían una bendición. Pensad por ejemplo en la índia, un país de mierda de gente sucia con moscas volando a su alrededor debido a la mugre, un país en que las putas vacas son intocables sin embargo los niños escanean los vertederos en busca de restos de mierda de las "castas acomodadas". Esa gente nace pobre y vive pobre, un buen terremoto los enviaría al cielo de forma rápida, saltándose a la torera toda una vida de desgracia y sufrimiento. De paso reducimos la población mundial que falta hace. He dicho la India porque ma parecen feos de cojones, lo mismo podría haber dicho sobre China.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Nadie va a comentar nada sobre el terremoto brutalérrimo de Chile? ¿Ni del temporal ese de la hostia en Madeira, de los andaluces que vivían a rillas de río y han perdido todo, del temporal de la hostia que ha azotado estos días? Según los mayas algo chungo pasará en diciembre de 2012, fin de su Calendario y el advenimiento de la Era de Acuario, por lo tanto algo chungo relacionado con el líquido elemento va a acontecer.

Multiple hit-combo con lo de la mezquita mora.

Niggas, sudacas, moros, andaluces...

LOL LOVES TO LOL
 
Ya lo dijo Einstein, "dios no juega a los dados". Es mas que evidente que ese dios es la naturaleza, y que la naturaleza es sabia, y esta advirtiendo a las poblaciones que sobrepasan sus limites superpoblandose y criando como ratas de que ese no es el camino correcto:99.
 
Ya lo dijo Einstein, "dios no juega a los dados". Es mas que evidente que ese dios es la naturaleza, y que la naturaleza es sabia, y esta advirtiendo a las poblaciones que sobrepasan sus limites superpoblandose y criando como ratas de que ese no es el camino correcto:99.

Con éste mi primer mensaje en este gran foro, quisiera advertir la gran absurdez de tu mensaje. Te las arreglas para enlazar una frase de Einstein que en verdad se refiere a un tema absolutamente otro con una teoría tuya indefendible, a saber, que la naturaleza es una especie de metaconsciencia con intencionalidad que es capaz de darse cuenta :shock:de fenómenos de superpoblación de homo sapiens sapiens.

La naturaleza es ciega y los terremotos tienen sus causas fuera del mundo de los humanos. Los haitianos estaban en el sitio equivocado, y vivían en construcciones míseras.


Por otra parte, estoy de acuerdo con quienes creen que es una inutilidad enviar dinero a este país. Empiezo a sospechar que los negros como raza no son capaces de la civilización, y que esta gente está condenada a la miseria. Su país era, es (ahora más todavía) y será un pozo de mierda, como todos aquellos en que son mayoría.
 
Arriba Pie