Haití

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyr

RangoAsiduo
Registro
10 Dic 2005
Reacciones
0
Ésta es una de las cosas que no me explico, nuestros militares están allí, realizan un misión de traslado, los atacan, muere alguien por disparos, pero eh! que los españoles no han sido, sólo disparaban al aire, lo mataría alguien tirando una bala con un tirachinas y además el muerto tomaría red bull y estaría volando.

Hay que ser gilipollas, pero mucho, para intentar ir de buenazos, joder si han pegado tiros para eso están, además los estaban atacando, pero claro, entonces no podrían seguir gritando lo que proclaman y todo lo que criticaban.

Yo es que un dia me despiste y cuando me quise dar cuenta el ejercito no usaba la fuerza cuando debe... Dicen que el nuevo atuendo que llevaran sera un pañuelito palestino.

Cualquiera a quien le esten disparando mandara todas las ordenes y todas convicciones morales a la mierda y matara al capullo que le esta disparando,a ver si me tengo que dejar matar.....no te jode

El Ejército hace muy bien su trabajo, lo que igan los políticos nos debe sonar como un pedo.

alguien que ponga un link de la noticia o algo, que hoy no he visto el telediario.

De todas formas el ejercito siempre ha tenido orden de defenderse en caso de ataque, a ver si no.

El gobierno lleva meses defendiendo que su ejercito solo está en misiones de paz y son tan idiotas que no querran admitir la noticia. Todo sea por no recordar las promesas de ZP, los escandalos de afganistan y demas.. Sin embargo no se dan cuenta que con mentiras y actitudes extrañas solo fomentan un mal rollo considerable como con la gilipollez de mena, el estatut y demas gilimariconadas.

a ver si la gente aprende que no sepuede contentar a todos a la vez. parecen gilipollas

Los ejércitos están, entre otras cosas importantes, para matar gente, no veo que hay de malo en eso, cuando esté más que justificado.

Jacques de Molay rebuznó:
Los ejércitos están, entre otras cosas importantes, para matar gente, no veo que hay de malo en eso, cuando esté más que justificado.

Y sin que esté justificado, es lo que tienen los ejércitos y las armas, sirven para lo que sirven.

Lo preocupante es que todo lo que sucede se utiliza desde uno u otro bando para agredir al otro, debe ser lo malo de tener unos políticos de mierda.

A Zp le da miedo lo que pueda decir IU y los jovencitos progres que les votaron de que los soldados en mision de paz haya matado a un mierdas de esos, por eso lo unico que hace es esconder toda esa mierda y mas

Armani rebuznó:
A Zp le da miedo lo que pueda decir IU y los jovencitos progres que les votaron de que los soldados en mision de paz haya matado a un mierdas de esos, por eso lo unico que hace es esconder toda esa mierda y mas

Eso mismo hubiese hecho cualquier otro mandamás del partido político que sea, no te engañes.

Bush es de otra cuerda y ya puedes preguntarle cómo va el tema de bajas entre sus filas en el affaire Irak, no responderá en la vida. Los muertos quitan votos.

Atrás
Arriba Pie