Hale, todo esto ¡¡¡A LA MIERRRRRRDA...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
****Todo lo que viene a continuación son peleítas, forochats espontáneos y demás material de deshecho proveniente del hilo del robo de la cuenta de Trankachu.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=375528#375528

Francisco%20Umbral.JPG

Que aquí se ha venido a hablar de Trankachu, y no se habla de Trankachu, COÑO.

firmé per le mesié PGL

Capitan Pescanova rebuznó:
Nose porque te preocupas tanto por PAOLA. Ignorala. Ella no te va hacer ninguna bien. Es asi casi como una puta pero peor; una estafadora telefonica.

Gran verdad.

ENiGMA rebuznó:
Nose porque te preocupas tanto por PAOLA. Ignorala. Ella no te va hacer ninguna bien. Es asi casi como una puta pero peor; una estafadora telefonica.

Gran verdad.

Sabeis eso de q el pez grande se come al pequeño...???Pues eso...Nada mas ;)

Ale...a cascarla...

PAOLA rebuznó:

Ale...a cascarla...

Comprendo con su frase que se ha hinchao a comer chanquetes en su escapadita veraniega, señorita PAOLA, lo que no alcanzo a imaginarme es con qué clase de pescado se identifica usted para emplear el silogismo... :roll:

...más que nada, porque todos los peces grandes que se me ocurren suelen emplearse a modo de insulto... :?

pablo garcia lopez rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ale...a cascarla...

Comprendo con su frase que se ha hinchao a comer chanquetes en su escapadita veraniega, señorita PAOLA, lo que no alcanzo a imaginarme es con qué clase de pescado se identifica usted para emplear el silogismo... :roll:

...más que nada, porque todos los peces grandes que se me ocurren suelen emplearse a modo de insulto... :?

Podría ser un tiburon Pablerass...;)
Yo se lo q me digo...y no dudo q tu tambien

PAOLA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Gran verdad.

Ale...a cascarla...

Y tu eres el pez grande ??? jajajaja q m parto.
Veo q sentido del humor no le falta, srta paola, pez grande... como bien dicen t habras hartado a comer este verano, quizá un pez globo? o una ballena? especifica x favor.
gracias.

BALLENA???? PEZ?????? MECAWENDIOS!!!!!!!!

Paola warrilla no diras lo de truchones por pableras y por mi, no???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Gran verdad.

Ale...a cascarla...

Y tu eres el pez grande ??? jajajaja q m parto.
Veo q sentido del humor no le falta, srta paola, pez grande... como bien dicen t habras hartado a comer este verano, quizá un pez globo? o una ballena? especifica x favor.
gracias.

Uysss....que me lo dice el chico guapo con supercoche y novia!!!!!
Paso...paso de perder el tiempo contigo....me aburressss

PAOLA rebuznó:

Te aburro... quiza es q yo al hablar con tigo no t hago la pelota ni babeo como hacen aki algunos...

salu2.

es que los que le hacemos la pelota a lawarra de paola no hace descuento en las llamadas de telefono GILIPOLLAS

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Te aburro... quiza es q yo al hablar con tigo no t hago la pelota ni babeo como hacen aki algunos...

salu2.

Claro claro...será eso...
Pues sigue así q vas bien...
Da recuerdos a la Puta de tu madre de mis partes...;)

Alekos rebuznó:
es que los que le hacemos la pelota a lawarra de paola no hace descuento en las llamadas de telefono GILIPOLLAS

Alekos la linea Gay ya la quité... :lol:

Alekos rebuznó:

Ah si?

De cuanto?

Paola wapa, comeme el pilón....... :oops: :oops: :oops:

A ver zorra de mierda,eso no me lo dices a la cara!!!! o mejor dicho a la polla... ostiá ya con la niña de los cojones que viene caliente del finde ese..
JARABE DE PALO TE DABA YO JODIA GOLFA!!

Y ahora un chiste....

Se abre el telón y se ve a un perro
dándo por culo a un tío. Se cierra el telón,
¿cómo se llama la película?
SIENTO UN DÁLMATA.

Dedicado al Sr Cojones...

PAOLA rebuznó:
Y ahora un chiste....

Se abre el telón y se ve a un perro
dándo por culo a un tío. Se cierra el telón,
¿cómo se llama la película?
SIENTO UN DÁLMATA.

Dedicado al Sr Cojones...

Se abre el telon y sale un tio haciendose una gayola de puta madre.
De sopeton entra su madre y el chaval, que acababa de correrse en ese momento, la salpica de pies a cabeza.

Como se llama la pelicula???

TODO SOBRE MI MADRE

Alekos rebuznó:

Vaya, al decir q hay gente q le hace la pelota has saltado a llamarme gilipollas, en ningun momento recuerdo haber dicho tu nombre, es decirq te has dado por aludido, por algo sera entonces.

PAOLA rebuznó:
Claro claro...será eso...
Pues sigue así q vas bien...
Da recuerdos a la Puta de tu madre de mis partes... :wink:

Mira, me das asco, al igual q a muchos aunq no lo digan. Te crees alguien, eres una creida, encima eres pachangera, vas y te operas de culo y tetas porque la edad pasa factura, y con 32 es normal q no estes como una de 20, pero eso parece q no lo quieres asumir, y ahora te crees alguien, cuando en realidad sigues igual d fea, esque la mona aunq se vista d seda mona se queda, lo q te tendrias q haber operado es la jeta q falta te hace, bonica. Vienes aqui para intentar coger clientes para tu timo de telefono erotico, para q babeen, y cuando alguien como YO no babea, te picas.

Aqui, la srta. PAOLA es creadora de tan interesantes e inteligentes hilos como "he quedado con Bisbal" o "mis gafas de sol", pero q simple eres. Ahoar responderas a mi post con 4 lineas algo asi como "passoooo de perder el tiempo con tigo, me aburesssss", acomppañandolo, como no, del puto emoticono :wink: q pones en todos tus posts repetidas veces, como diciendo "mira q bien e quedao", cuando en realidad lo que has echo es el ridiculo, como siempre, delatandote a ti misma como lo simple y creida q eres, eres mas simple q el mecanismo de un vaso.

Y muy importante: ERES MUYYY CHUPI. tienes menos luces q una caja de zapatos.

Adios.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SRES...NUEVO IDOLO FORIL.... :lol:

Edito para decir q estoy tela de afectada por lo q me acaba de decir y q me pienso chivar a Torbe...Jum...

Hazme un favor....Vete a cagar q fijo q tienes cara de estreñido...
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
;) Se me olvidaba...

po zi.. par un tio que reniega de leer libros está muy bien escrito 8)

Jajaja ¡Bravo, enigma! estás consiguiendo que PAOLA me caiga cada vez mejor :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie