half life 2 o far cry

vicente23

Aborto de Forero
Registro
30 Oct 2004
Reacciones
0
eterna cuestion k me surje. half life tiene unos graficos acojonantes, pero cuando probe el far cry en esas pantallitas en medio de la selva rodeado de mercerarios, joooooooooooooeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, es k casi me derramo por doquier alli mismo del gusto k me dio ver akellos graficos. por eso me gustaria k me dierais vuestra opinion de cual os parece mejor juego, por todo, jugabilidad, graficos, etc...

xbox o play2? ski o snowboard? skater o roller? surf o body? linux o windows? futbol o baloncesto? java o c++?
hay veces que un hombre tiene que decidir por si mismo, pero lo mejor es poder disfrutar de todo y no tener que elegir

bmsv rebuznó:
xbox o play2? ski o snowboard? skater o roller? surf o body? linux o windows? futbol o baloncesto? java o c++?
hay veces que un hombre tiene que decidir por si mismo, pero lo mejor es poder disfrutar de todo y no tener que elegir

exacto, bajese los dos con la mula

Si tuviese que elegir sin duda Half Life 2... Vamos, lo tengo original.

mi pc es: 1ghz, 512 de ram, y la ATI radeon 9600 xt 256 mb

¿me tirará el hl2?

NomadS0ul rebuznó:
mi pc es: 1ghz, 512 de ram, y la ATI radeon 9600 xt 256 mb

¿me tirará el hl2?

1 Ghz? Eso es lo que pienso que puede fallar... O es un cetrino????.

mi pc es un p4 3.0, 1 gb ram, ati radeon 9600 xt, el doble de ram que el tuyo, el resto igual y me va sobrado con todo al maximo... animo coleguita

HALF LIFE 2 !!! PERO SIEMPREEEEEE desde luego que si.. ni punto de comparacion es un puto vicio buahahahahaha. En serio es la caña

:twisted:

41178857141ae29b456386.jpg

:shock:

HAHAHAH no soy yo.. si quereis tengo gente mas fea para poner de avatar... ibais a flipar xD :lol:

Atrás
Arriba Pie