Halluda con la pata

Cojones que vivo solo, cada vez que voy a la cocina le pego un meneo.

Que yo no pasé hambre como vosotros en mi infancia y mi padre no iba de bares como los vuestros.

Me dura lo que tiene que durar.

Es ordinario comer mucho.
Peso 64 como un rockstar

Editado cobardemente:
Cojones que vivo solo, cada vez que voy a la cocina le pego un meneo.

Que yo no pasé hambre como vosotros en mi infancia y mi padre no iba de bares como los vuestros.

Me dura lo que tiene que durar.

Es ordinario comer mucho.
Peso 64 como un rockstar

:lol: :lol: :lol: :lol:

mi padre no iba de bares como los vuestros.

No jodas. Era un finolis?

Peso 64 como un rockstar

Cuando son jóvenes están delgados y fibrosos, puro nervio. Los que sobreviven a los 27 se quedan como Axl Rose y David Gilmour si dejan las drogas.

No he comprado un jamón en mi puta vida. Lo venden ya en lonchas para un antojo. Pero bueno, que os voy a contar con la mentalidad que tenéis de cargar con el chocho de por vida para echar un polvo de vez en cuando.

El año pasado compré yo uno que me costó 80€ y estaba delicioso. No recuerdo si del mercadona o del día porque lo pedí para que me lo trajeran a casa, que un día es un día. Como el que va a Nueva York y se estira un poco para que le recojan en limusina en el aeropuerto, pero a otra escala.

Editado cobardemente:
no es por barrer para casa pero el de larga maduración del EL POZO está cojonudo y no vale más de 100eypos. llevan la caña y pezuña plateadas.

en mi casa se tapaba con una hoja de periódico o papel de horno o con la propia grasa. se cortaba fino o había colleja y por eso soy tan amigo de la chaira. cuando había un jamón en la jamonera de la cocina no se comía otra cosa hasta gastarlo. de clase baja total pero la vida no estaba tan mal como para no tener paletilla -la de la cesta- y jamón una vez al año. de comer jamón y para cenar jamón, con pan, solo, en sopas de ajo... jamón jamón jamón. monja monja monja.

El de Teruel y no el de York!!1!

IMG_20251119_194423.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabéis la escena del Lazarillo de Tormes donde el hidalgo sale a la calle con un palillo en la comisura de la boca, hurgándose en los dientes como si hubiese comido? Pues la versión moderna es poner fotos de comida en redes sociales.

No hay nada como ser un muerto de hambre para presumir de comilonas.

Las élites no quieren que sepas esto, pero los patos y las patas de los parques SON GRATIS y te los puedes llevar. Yo ya tengo 324 patos y patas en casa

Olvidate de la paletilla, eso es de paletos con pretensiones.
Tienes jamones de recebo por mas o menos 200€ bastante decentes, lo de la grasa, forma parte del sabor y la textura de un buen jamón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí nadie ha ido al meollo, al tema importante.

Cuando la pata está monda lironda ¿qué parte es la que se mete en el culo, el hueso o la pezuña? Gracias.

Cualo digo cualo hago .Al final con el Blas fraile la pata estaba en oferta de 190 bajo a 150 y como la paleta de la misma marca estaba a 90 teniendo solo 4,5 kg pues para que medios días habiendo dias enteros .Hoy la pruebo si está muy salá o seca me la cambean en el HiperDino.
IMG_20251123_102303.webp

Atrás
Arriba Pie